Aurora Resort(Rincon de Guayabitos)
112 US$
85 US$
Ver oferta
Las Cabañas del Capitán(Rincon de Guayabitos)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
94 US$
  • Parking gratis
Hotel Jacqueline(Rincon de Guayabitos)
120 US$
117 US$
  • Piscina
Las Casitas(Rincon de Guayabitos)
75 US$
73 US$
  • Piscina
Villas Dulce Suenos(Rincon de Guayabitos)
37 US$
  • Piscina
Posada Real(Rincon de Guayabitos)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Bungalows Casa Regina(Rincon de Guayabitos)
39 US$
Ver oferta
Roma Guayabitos(Rincon de Guayabitos)
26 US$
Ver oferta
Bungalows Princeza(Rincon de Guayabitos)
58 US$
Ver oferta
Kiramar Los Peyotes(Rincon de Guayabitos)(Increíble relación calidad/precio)
31 US$
Travelocity
    ¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 38 US$ por noche.

60 resultados
    Opinión escrita 20 de agosto de 2013

Este hotel excedio totalmente nuestras expectativas, pues aparte de que por un problema que tuvimos no pudimos llegar a tiempo del día de la reservación, nos la respetaron y no solamente eso, nos dieron una habitación espectacular con vista al mar sin cobrarnos un solo peso de mas. El hotel es pequeño, por lo que tienen una atención muy esmerada, el desayuno que sirven muy rico y abundante, y bastante limpias las instalaciones tambien. No conozco otros hoteles en Guayabitos, pero cuando regrese sin duda me hospedare en este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son espectaculares
    • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    SeanPhillips, General Manager en Villa Corona del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2013

Gracias por su review...el mas importante para nosotros es que esten comodos..me imagino que despues de un viaje dificil desde San Luis Potosi..y manejando en la carreterra..Usds..vienen a DESCANSAR...y por eso estamos aqui para servirles..y ayudarles a descansar..con todo gusto,en cualquier cosa que podemos ayudarles..tambien para que tengan una expericencia agradable en Rincon de Guayabitos,quisimos que usds..aprovechan un dia mas a nuestra bolsa..para disfrutar Guayabitos.

Gracias y espero su regresa,
    Lic. Sean Phillips

Opinión escrita 5 de agosto de 2013

Un hermoso hotelito lleno de detalles lindos muy mexicanos.
    Sus habitaciones, albercas, areas comunes y restaurante estan realmente pensados en darle a sus huespedes el mejor trato. Su personal es muy atento, lo que lo hace un lugar que ademas de ser hermoso es sumamente agradable en cada oportunidad.
    La zona en donde esta ubicado lo hace muy tranquilo para disfrutar del descanso, esta a solo 15 o 20 pasos de la playa, pero sus albercas de calidas aguas te hacen pensar que lo mejor esta dentro del hotel. Las camas son sumamente agradables, las almohadas y ropa decama super suavecita y limpia. El espacio de sus habitaciones es suficiente, cada una de ellas con un toque mexicano muy sobrio. Algunas habitaciones (suite lanchero) no tienen T.V. pero la vista al mar y su excelente conexion Wi-Fi lo compensan y hasta ni extrañaras una...Su restaurante solo sirve desayunos, pero son riquisimos y aunque no son propiamente un bufet,son muy bastos y suficientes. Lo mas destacable entre tantas cosas hermosas?? La limpieza en todo, la amabilidad de su personal y la tranquilidad que de todo ello emana. FELICIDADES A TODOS LOS DE VILLA CORONA DEL MAR!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    Opinión escrita 27 de junio de 2013

Desde que conoci este lugar por internet hace 8 años con mi esposa hemos regresado cada año ahora ya con 2 hijos. La calidad del servicio y lugar, asi como las instalaciones han ido mejorando ( Muebles, cortinas, Toallas , sombrillas etc etc), Es tal la privacidad que te sientes como en tu propia casa al pie de la playa. Victor ( Gte. ) y Doña Ana ( Cocina y limpieza) siempre atentos y amables , haciendolo sentir a uno como en casa.

Solo como recomendacion solicitaria acceso a vajillas y utensilios de cocina en el area comun , ya que quienes no estamos hospedados en Bungalow no los tenemos y sobre todo por las noches si uno ya no quiere salir y prefiere cenar en la villa contar con lo necesario, asi como el cambio de edredones que ya estan un poco gastados.

100% recomendable para una estancia tranquila y en familia, por lo pronto ya tengo planeado regresar en noviembre (3ra vez en este año) , habla de lo placentero y buen servicio que se ofrece por un precio razonable y a tan solo 2:30 hrs de Gdl.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
    Opinión escrita 10 de febrero de 2013

El hotel es precioso, excelente ubicación, en la noche te arrullas con el sonido de las olas, las camas y almoadas son realmente comodas, descansas muy bien, la comida es deliciosa en la mañana hay un buffet muy completo, la decoración del hotel es un estilo muy colorido, Victor (gerente) es sumamente amable y servicial, en todo momento se preocupa porque tu estancia sea lo mas cómoda y te da recomendaciones muy acertadas para conocer este hermoso lugar.

Espero volvamos pronto, rincón de guayabitos!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
    Opinión escrita 2 de mayo de 2012

El viaje fue familiar, creo que como la mayoría de las personas que estaban hospedadas, podría compartir muchas cosas, pero considero que lo más importante del lugar que se elige para hospedarse es: ¿qué tipo de hotel quiero?, bueno en mi caso, sobrepaso mis expectativas, porque la estancia fue de lo mas placentera, muy, muy, pero muy tranquila, el servicio, las instalaciones, la alberca, los jardines, el desayuno, en realdad quedamos invitados a que las vacaciones que decidamos pasar en Guayabitos, siempre Villa Corona del Mar será la opción número 1, muchas felicidades sobre todo a la persona que nos atendió desde la reservación y el recibimiento muy cálido y amable, una de mis mejores vacaciones, sino es que las mejores.

Consejo sobre las habitaciones: No puedo dar opinión de las demas habitaciones, ya que solo conocí la habitación que tiene vista al jardin, a un costado de la cancha de tenis, que por cierto en la habitación principal no tiene, o le falta una cortina a una pequeña ventana que está en la parte de arriba, y que cuando amanece el reflejo de la luz del día le pega a uno en la cara, pero fuera de eso todo estuvo excelente.
    • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
    HenryFranklin, General Manager en Villa Corona del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de mayo de 2012

Hola y les mando un saludo cordial...mas que nada quiero agredecerles por quedar con nosotros! Sus comentarios son muy importante para nosotros..y me gusta ver cualquier comentario que nos puede ayudar para mejorar el servicio o las instalaciones..aqui tengo anotado..el asunto de la cortina y voy a dar eso a mi jefe de mantenimiento para areglar..

Gracias, y esperemos verlos pronto en el futuro!