Villa Corona del Mar
Las Cabañas del Capitán(Rincon de Guayabitos)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
83 US$
  • Parking gratis
Kiramar Los Peyotes(Rincon de Guayabitos)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
Ver oferta
Bungalows Princeza(Rincon de Guayabitos)
64 US$
53 US$
Ver oferta
Las Casitas(Rincon de Guayabitos)
91 US$
Priceline
  • Piscina
Rincon Real(Rincon de Guayabitos)
Ver oferta
Aurora Resort(Rincon de Guayabitos)
Ver oferta
Bungalows Las Glorias(Rincon de Guayabitos)
Ver oferta
Hotel Casa San Pancho(San Francisco)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
113 US$
  • Parking gratis
Bungalows Marlenne(Rincon de Guayabitos)
TripAdvisor
  • Parking gratis
Roma Guayabitos(Rincon de Guayabitos)
TripAdvisor
60 resultados
Opinión escrita 11 de enero de 2015

Muy mal el hotel, nos quedábamos sin agua, nosotros fumigamos, en las ventanas les faltaban persianas, la limpieza de los cuartos malísima (mejor limpiaba yo), nunca funcionó bien el wifi, yo tenía que ir por las toallas porque no me las cambiaban, nosotros rentamos los 3 bungalows y todos tenían problemas de algún detalle, uno estaba lleno de hormigas, en fin fue muy decepcionante el hotel a pesar de que en las fotos se ve lindo, la atención del personal si fue muy amable pero la verdad de tantos detalles malos no lo notas. Lo único que vale la pena es por que está cerca del mar.

Consejo sobre las habitaciones: sin comentaros
  • Se alojó en diciembre de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de octubre de 2014

Definitivamente es una villa muy recomendable para familias, las instalaciones estan en muy buenas condiciones, aunque a los bungalows les falte un poco de mejor decoración (cosa poco importante) las personas que ahi trabajan son muy serviciales y si contratan a la cocinera simplemente LES VA A ENCANTAR. La villa esta ubicada en una buena zona de Guayabitos por lo que hace de tu viaje economico una buena experiencia.

• Se alojó en octubre de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de agosto de 2014

Instalaciones limpias y agradables. El personal en su totalidad amable y siempre al pendiente de los huéspedes. La playa excelente. Para mi gusto la mejor opción en Guayabitos a un precio razonable. Nuestro agradecimiento a Victor (el Gerente) y todo su personal!

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de abril de 2014

El hotel está muy bonito, muy fácil para llegar y en zona residencial y tranquila, a 10 pasos de la playa, las habitaciones son muy cómodas y están muy bonitas. La atención del personal es excelente, te prestan tu sombrilla para que te la lleves a la playa, también tienen refrigeradores para guardar tu comida, por las mañanas se incluye el desayuno. Todo lo referente al hotel estuvo excelente. El único pero en nuestro viaje que le pongo fueron los otros huéspedes que eran muy escandalosos y acapararon el chapoteadero además de desaparecernos parte de la comida que guardamos en el refrigerador, pero bueno, gente incivilizada en todos lados y no es culpa del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la playa están muy padres, en temporada de puentes está tranquilo, hay que llevar sus propias toallas para la playa y camastros o sillas. Recuerden que hay una diferencia en el huso horario.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
SeanPhillips, General Manager en Villa Corona del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de abril de 2014

Gracias por sus comentarios...intentamos que todos los huespedes sienten como estan en "su casa"...mas porque el hotel es pequeno...con todo gusto cuando tienen Usds..un problem..no dudar en hablar con la gerencia y se puede areglar facilmente..mas en respeto a las areas publicas...

Otra vez les agradezco sus comentarios..y espero que vuelven pronto.

Saludos,

Lic. Sean Phillips

Opinión escrita 2 de febrero de 2014

Es la tercera vez que visito villa corona del mar, lo que puedo decir es que en este lugar te vas a sentir como en tu casa, el único punto que consideró deberían mejorar es el de apoyar a los huéspedes con la instalación de sombra en la playa. Sin duda regresare el próximo año.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
SeanPhillips, General Manager en Villa Corona del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de febrero de 2014

Gracias por su review y quiero agradecerles por sus opiniones sobre su experiencia en Villa Corona del Mar..por supuesto nos encanta de tener clientes que han regresado ano de ano..y estamos tomando en cuenta su surgencia sobre las sombrillas..este ano fue el primer ano..que hemos dado sombrillas para la playa....a lo mejor..podemos asistirles en el futuro con la sombrilla pero realmente no tenemos personel dedicado para poner sombrillas y sillas..ya que no hay nadie para cuidar los muebles en la playa..despues de la salida del huesped..preferimos a dar los huespedes sus sillas y sombrilla para que ellos pueden acomodarlos donde ellos quieren.

Sin embargo, te agredezco..por su review y nos vemos el ano que viene.