438 resultados
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2017

Destaco la limpieza y el personal del hotel, en especial Jonathan y Claudia. Es un hotel para una estadía de 2 noches como máximo, nosotros estuvimos 13 noches. Faltan una heladera y una caja de seguridad en la habitación. La distribución del cuarto es incómoda ya que el lavatorio está fuera del baño. Pero igual tratamos de arreglarnos. Excelente el WIFI, al desayuno le faltaría variedad de frutas. Saludos

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
VeronikaD_GM, General Manager en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Miami Cutler Bay, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de noviembre de 2017

Hola sarit50!
Mil gracias por sus comentarios y sugerencias!

Aqui los esperamos para su proximo viaje a Miami!

Saludos!

Opinión escrita el 27 de abril de 2017

Any inconvenience. All is correct. No se encuentra a faltar nada, y la calidad/precio es muy buena. Lo unico que es mejorable, sin que sea malo, es el desayuno y solo es por sacar alguna falta. Habitaciones y baño bien mantenidos, Wifi mas que correcta, ...

Fecha de la estancia: abril de 2017
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
VeronikaD_GM, General Manager en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Miami Cutler Bay, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de abril de 2017
Traducir con Google

Hello V4351NYcarlosb!
Thank you for your positive words and taking the time to share your feedback with us! We are going to be making some exciting changes to our breakfast soon! Stay tuned!

Best Regards and We look forward to seeing you again very soon!

Opinión escrita el 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar está bien para quedarse allí por la proximidad con los cayos de la Florida y sus buenos precios, está muy cerca de un Mall, los empleados son amables, las habitaciones son limpias y cómodas , no es un lugar espectacular pero está bien para una estancia corta

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
LQ1050GM, General Manager en La Quinta Inn & Suites by Wyndham Miami Cutler Bay, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de agosto de 2016
Traducir con Google

Dear Robertoelcubano,

Thank you for sharing your experience with us, We know you are very busy and we greatly appreciate your time and direct feedback. We take great pride in knowing that we offer clean and comfortable rooms for guest to enjoy while they are lodging with us. We are centrally located and our valued guest can take full advantage of all the highlights that Cutler Bay, FL have to offer.

SIncerely,

Tony G.

Opinión escrita el 27 de octubre de 2015

Muy buena atención, limpieza y calidad de habitaciones!
El desayuno incluído es muy completo! Posee wifi gratis y es muy rápida, estacionamiento sin cargo!
El personal siempre muy amable y atento! Recomiendo!

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2015

Nosotros compramos una promoción y el hotel nos salió como en total 500 USD el alojamiento por 7 noches para 3 personas. En precio de no promoción nos habría costado como 750 USD.

Lo bueno:
*No sé si se puedan encontrar mejores hoteles por 750 USD, pero dado que nosotros pagamos apenas 500 USD por la promoción, debo decir que me gustó el hotel, el desayuno que ofrece el hotel me pareció muy bueno para ser gratis (waffles, café, jugos, manzanas, pan, cereales, leche, etc.....). Por otra parte la habitación me pareció agradable, cuando llegamos todo se veía muy limpio y algo super bueno es que el parking del hotel es gratuito.

*El hotel tiene UNA EXCELENTE UBICACIÓN está cerca de 3 puestos de gasolina, un centro comercial, restaurantes y de wall mart. Eso me parece genial porque si de pronto no tienes carro puedes caminar, aunque honestamente nosotros andabamos siempre en el carro y me pareció genial la ubicación del hotel porque tiene de todo al rededor.

*wii fi de alta velocidad gratis en todo el hotel

Lo malo:
Lo que no me gustó del hotel es que dejen alojar mascotas, no es que odie los animales, de hecho yo tengo un gato, el problema que tiene el hotel es que los pasillos y las habitaciones tienen piso de alfombra y al dejar alojar mascotas, depronto hacen sus necesidades en la alfombra y eso toma mal olor.
Este mal olor se siente mucho en los pasillos, en las habitaciones no, pero de todas formas no me pareció lo peor del mundo porque yo no pasaba mucho tiempo en el pasillo, solamente mientras caminaba a mi habitación.

Por lo demás dado el precio que pagamos me pareció que el hotel es muy bueno, ofrece las comodidades necesarias para disfrutar las vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Es muy buen hotel para la gente que lleva carro porque se ahorran lo del parking, hay hoteles que cobran hasta 25 USD de parking diarios
Fecha de la estancia: agosto de 2015