“Malo y caro”
Opinión sobre Il Mulino - Miami

Il Mulino - Miami
Reserva con OpenTable
Il Mulino - Miami no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 4 de 108 Restaurantes en Sunny Isles Beach
Intervalo de precios: 10 $ - 50 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El ambiente es acogedor, la atención es regular, pero la comida es pésima
Pedimos unos raviolis de fungí empalagosos, un risoto acompañado de una langosta, también empalagoso.
En general la comida mala
Los precios carísimos
Conclusión. No vuelvo

Opinión escrita 28 julio 2013

Tanto el ambiente como la comida son muy buenos. Luego de unos antipasti muy ricos, acompañados con pan de la casa y ricos grissinis, prueben el pescado entero que el mozo cortara frente a la mesa. El servicio es muy eficiente. Es un buen sitio para cenas de negocios.

Opinión escrita 2 junio 2013

La mejor pasta y atmósfera de Miami / gran atmósfera y deco / buenísimo el servicio y el valor precio / servicio es fantástico

Opinión escrita 7 diciembre 2012

nos un restaurante de calidad. muy grasoso, servicio de medio a malo. comida normal, nada que se destaque

Opinión escrita 21 noviembre 2012

Nos gustó todo,la comida ,la decoración y la atención.
Tiene un ampilo menú de cocina italiana de calidad que nos hace sentir como si estuviéramos alla