Travel Lodge Monaco Oceanfront Resort
Solé on the Ocean(Sunny Isles Beach)(Increíble relación calidad/precio)
213 US$
  • En primera línea de playa
Residence Inn by Marriott Miami Sunny Isles Beach(Sunny Isles Beach)(Increíble relación calidad/precio)
196 US$
173 US$
  • Desayuno incluido
Marenas Beach Resort(Sunny Isles Beach)(Increíble relación calidad/precio)
256 US$
225 US$
126 US$
123 US$
114 US$
67 US$
  • Piscina
Newport Beachside Hotel and Resort(Sunny Isles Beach)
190 US$
134 US$
Agoda.com
  • Piscina
Trump International Beach Resort(Sunny Isles Beach)
273 US$
233 US$
580 US$
566 US$
241 US$
216 US$
  • Piscina
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
81 resultados
Opinión escrita 9 enero 2014

Reservé este hotel con la empresa Booking, me hospedé dos noches desde el 01 al 03 de Enero de 2014. Esta reserva la hice con bastante anticipación, porque quedarse un 01 de Enero en Miami, se incrementa la tarifa y en especial en la zona de Miami Beach, que es más costosa que otras. Con regularidad entraba a esta página a leer los comentarios y quería cancelar la reserva, buscando en la misma zona para esta fecha se me duplicaban los costos, esto lo hice durante varios meses, hasta que por fin me mentalicé y dije sólo son dos noches. Faltando 1 mes para mi viaje, llamé a Booking para pagar por anticipado, ellos me pusieron en contacto con el hotel, me atendieron muy amablemente, hablé con Archi y René, hice el pago, pero ellos trabajan manualmente, no tenían forma de enviarme confirmación. Preocupada les dije que necesitaba la constancia de pago, Rene tomó una foto del pago y me la envió por correo.
A mi llegada, me atendió una persona que no habla español, hubo una confusión porque ella decía que me faltaba pagar estacionamiento y tarifa free, trate de hacer el reclamo con mucha paciencia y de la manera mas amable posible para no tener inconvenientes, después de largo rato tratando de convencerla que había pagado todo, me entendiendo gracias a la ayuda de un Sr. de Brasil que me sirvió de traductor. La Sra. se comportó amable, no estoy segura pero creo que su nombre es Esperanza.
La recepción sencilla, pero normal, a los muebles les hace falta cambio de tapicería.
La habitación estaba limpia, toallas limpias(blancas impecables) los muebles de la habitación viejos y con detalles, no se estaban cayendo a pedazos...solo viejos (la que me tocó a mi)
El baño pequeño, limpio, pero con poceta muy vieja, se veía el óxido en el piso.
El aire acondicionado funcionaba bien, pero no lo puedes apagar, subir o bajar la temperatura. En realidad no fue problema porque la temperatura estuvo agradable.
Tiene un refrigerador pequeño y cafetera.
Hicieron limpieza a diario.
La mayoría de las habitaciones dan a la piscina, excepto las que están frente a la playa.
Se ve que la zona de las habitaciones que están frente a la piscina pintaron su fachada recientemente. Las que dan a la playa se ven más deterioradas por fuera, incluso hay una parte que tiene colocada unas cintas amarillas, de no pase (alguien publico unas fotos de esto, todavía está así)... da el aspecto como si el sitio se está cayendo, porque por la falta de mantenimiento se ven partes oxidadas. Aunque me dio la impresión que colocaron estas cintas para que la gente no ocupe esta zona con las sillas de la playa, porque en alguna época allí funcionó un restaurant, que es una lastima que ahora está cerrado y abandonado.
El Wifi es gratis en todas las instalaciones del hotel, pedimos la clave y no las dieron, sin cargo adicional, nos funcionó bien.
Tiene un restaurant "Milano", al igual que el hotel es sencillo, tiene mesas nuevas, el personal es muy amable, hacen unos combos para el desayuno con costo aproximado de 8 dólares el más económico. También venden pizzas con precios desde 9 dólares aproximado, pasta, sándwich... lo que comí me gustó.
El hotel tiene salida directa a la playa, te suministran las sillas y toallas...pero observé que el muchacho que se encarga lo hace sólo en la mañana, porque el día que llegamos al hotel fue como a las 2 de la tarde y no había nadie en esta zona y todas las sillas estaban bajo llave, con excepción de las que habían utilizado, no utilice la playa ni la piscina. Colocan una maya de voleibol de playa (no sé si el hotel, pero estaba en frente). Una tarde camine por la orilla de la playa, saliendo del hotel a la derecha como a un kilómetro se ve un puente o muelle, en este lugar pagas 2 dólares por persona y se puede pescar. En la mañana si está soleado se ve muy linda la playa.
Tiene una excelente ubicación, creo que el hotel es lo único sencillo que hay en la zona, todos los demás edificios son grandísimos, está ubicado en una de las zonas más exclusivas de Miami, hay otros hoteles de otras categorías y por supuesto de otros precios. En frente tienes farmacia: walgreens y el restauran Denny´s, también hay otros comercios como tiendas Marshall, bancos, muchos lugares de comida:
Macdonald, pollos tropical entre otros. Si salen del hotel, cruzan la calle y caminan a la izquierda, van a conseguir un supermercado buffet, en este lugar venden comida preparada para llevar de todo tipo y postres (no compré pero se veía muy bien), también la pueden comer allí, porque tienen mesas en frente. Se puede hacer mercando es un sitio muy surtido.
En frente del hotel hay una parada de autobús, una de las rutas que observé fue downton-south beach.
El Centro comercial Aventura Mall, está a 5 minutos en carro. South Beach como a 15 minutos.
Cuando llamé me dijeron que la tarifa free incluye el servicio de toallas, sillas y transporte al Centro Comercial, este servicio no lo utilicé.
Es cierto que hay una construcción al lado del hotel, comienzan a trabajar a las 8 am, en mi caso no me molestó. Escuché el ruido porque estaba pendiente por los comentarios que había leído. Este hotel creo que es el único de 2 pisos, todos los demás son muy altos, por eso tapan el Sol a la playa, en la tarde hay sombra. Pero donde está el hotel si tienes el Sol en la playa.
El ambiente dentro del hotel es familiar, las habitaciones dan a la piscina, la mayoría de las familias dejan sus puertas abiertas, mientras conversan o se bañan, el ambiente me pareció agradable, mis hijos adolescentes al llegar al hotel no les gusto la habitación (imagínense veníamos del hotel Sheraton Vistana en Orlando), cariñosamente le colocamos de nombre el ranchito (comparado con los demás edificios de la zona), pero luego de estar un rato en el hotel, ver las familias compartir, la gente cómodamente en la playa, comer en el restaurant. La verdad que mi esposo y mis dos hijos comentamos que lastima la falta de mantenimiento, el restaurant estaba limpio, pero lo pintaron y todo el rodapié, estaba lleno de pintura...que falta de cariño....igual la pasamos bien, y nos agrado el ambiente del lugar, ojalá y lo reparen pronto.
Con el precio que se paga en el hotel puede reservar algo mejor en otra zona de Miami o en Orlando que el hospedaje es más económico, pero no creo que en Miami Beach y menos con salida a la playa. Pero les tengo un dato antes de ir a Orlando me quedé en un hotel sencillo, también en Miami Beach, porque me gusta quedarme en varios sitios....Collins Hotel, luego escribiré mis comentarios.
Si están acostumbrados a ir a un sitio lindo, bien mantenido....definitivamente este hotel no es para usted, no les agradará. Por eso los malos comentarios, pero uno tiene que ser consciente de lo que decide elegir y quiere pagar, en esta página están publicadas las fotos, así que no tienen que sorprenderse al llegar al lugar. Algunos exageran un poco con los comentarios, eso también es cierto.
Si busca economía, le gustan las playas de Miami y quiere estar en una de las mejoras zonas de Miami y no puede pagar otro hotel en esta zona, pueden optar por esta opción.
Saquen sus conclusiones..... Disculpen que me extendí, pero es que tuve tantas dudas para quedarme en este hotel, que quise compartir mi experiencia. Espero les sirva de ayuda.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 septiembre 2013

es una porqueria te atienden super mal empezando desde que entras hasta que sales,eso ni que fieras a dormir gratis la verdad es muy costoso para el servicio hay una pizzeria dentro del hotel que es un asco y aparte de todo te cobran un monton de plata por una comida para perros y fuera de eso te atienden super mal, sin contar que junto al hotel estan construyendo un edificio imaginate elruido todo el dia desde la mañana hasta la tarde no te dejan dormir desde temprano, lo unico que vale la pena son las camareras que son atentas de resto no vale ni la pena mirar las fotos del hotel por que son falsas te engañan cuando llegas te das cuenta que has perdido tu dinero, si no quieres

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 septiembre 2013

NO me gustó porque no funciona bien internet y tenés que estar persiguiendo a la gente de limpieza para que te limpie la habitación y te reponga las toallas. La pileta es lindísima, el mar y la ubicación genial. Muy mala onda de la gente del hotel realmente... no sé cómo se dedican a eso! me parecieron poco confortables las habitaciones y con el fee el hotel termina siendo no tan barato.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 agosto 2013

Es un hotel antiguo, estan remozando las instalaciones/habitaciones, su personal es muy gentil los que hablan español y los que no. El acceso directo a la playa con sol en la misma hasta las 18 19 hs es impagable, las torres vecinas muy lujosas a las 16hs no tiene playa soleada porque la sombra se proyecta en la misma.
La pileta preciosa, Milano s Bar perfecto para una comida rapida al mediodia con gente muy amable.
El sr que esta por la tarde noche que habla perfecto español y que no se su nombre es realmente un encanto de amabilidad.
Las habitaciones son limpias, los baños limpios se asean todos los dias con cambio de toallas y demas.
Solo digo gracias recibi mas de lo que pague y eso no es poco. Valoro la playa la pileta y sobre todo la gente que trabaja en este hotel. Si no quieren gastar mucho y van a disfrutar del mar no duden en alojarse aqui

Consejo sobre las habitaciones: Preferible planta baja porque no tiene ascensor pero igual hay personal que ayuda a subir y bajar el equipaje
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 junio 2013

Era el hotel de las películas de terror, sucio, desagradable, todo lo que se tocaba daba asco.
La atención horrible. Lo pedimos por despegar.com pero nunca imaginamos lo que ibamos a ver.
Un consejo, alejense de este lugar siniestro. Cucarachas siempre presentes y el estado del baño inaceptable. Te amarga las vacaciones.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja