“sin mantenimiento”

Days Hotel - Thunderbird Beach Resort
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en Sunny Isles Beach
“sin mantenimiento”
Opinión escrita el 16 octubre 2013

el hotel no es malo ,pero no tiene mantenimiento,las 2 mujeres que atienden el fromdesk de terror no te dan ninguna solucion,te cobran fee de las toallas y el viejo suciuo de la pileta las pone a secar y te da las que usan otros pasajeros,estuvimos 3 dias sin agua caliente y a la salida no nos dieron ninguna bonificacion,la verdad lamentable,hay otras opciones por el mismo dinero
lo unico rescatable es el señor Diego del valet parking

Consejo sobre las habitaciones: no vas a ahorra dinero en este hotel,hay mejores opciones
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel parecia de buen precio, pero cuando hicimos checkout nos cobraron dias de pileta, y llamadas telefonicas locales. O sea que habia costos escondidos. Por lo que nos termino saliendo el doble. Ademas la habitacion no tenia microondas. Te cobraban absolutamente todo. Hasta las reposeras! Y aunque las habitaciones estaban muy bien el resto del hotel estaba muy sucio!

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sunny Isles Beach

Opinión escrita el 11 septiembre 2013

No recomiendo este hotel a nadie hasta tanto sus trabajadores, tanto de la limpieza , el de la piscina, los de valet , los de el restaurant o mejor los cocineros cambien , la disco bar es formidable , pero desgraciadamente no siempre se esta allí, esta ubicado en buen lugar la piscina esta sucia con olor a orine en la parte onda, se ve costra de churre en sus esquinas, si el que da las toallas se preocupara por la limpieza de la piscina como se preocupa en quitaste las toallas cuando el se va sin importar que tu estas todavía usandolas la piscina estuviera limpia, hay falta de profesionalidad en todas las áreas, no existe relación calidad precio ninguna ese hotel debe tener un precio de 20 usd diario, en Orlando hay mejores y mas baratos, allí en el ligar existen opciones mas baratas y mejores.

Consejo sobre las habitaciones: Qe vayan a otro hotel
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Viajé la semana pasada por tres días. Era feriado y la atencion del ballet parking y de otro tipo en una mesa de la entrada fue lo más terrible. Nos gritaron desde la entrada, con mucha prepotencia. la habitacion sonaba todo el tiempo por el aire acondicionado central. la comida no es buena y demoraron mucho. las toallas para la playa eran muy viejas. Casi pierdo el shuttle porque la persona que ofreció avisar no le dió la gana de hacerlo y cuando quise reclamar justamente, me gritó que ni se me ocurra levantarle la voz. Al final me tuve que quedar muda porque encima me acusó de maleducada sin decir ni una palabra. Viajo mucho y nunca tuve problemas en los hoteles. lo bueno se vió opacado por la mala atención y falta de respeto de los que atendían....

Consejo sobre las habitaciones: no en este hotel....
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Ninguna del as opiniones que leí decía que el hotel quedaba tan alejado del Downtown Miami. Es costoso tomar un taxi y en bus te demoras por lo menos uno hora. Queda cerca al Aventura Mall, pero este es el más costoso de los malls que visitamos. En mi opiniòn es mejor quedarse en un hotel cerca al downtown, que es de donde te queda fácil ir a todos los puntos de interés de Miami. Sin embargo, el sector es agradable, muchos hoteles bonitos y caros, hay supermercado muy cerca, muchos restaurantes, la piscina y salida al mar son bonitas. Las habitaciones son un poco antiguas pero son limpias. Eso si, el personal del hotel no està dispuesto a darte buenas indicaciones, si quieres ir a algùn lado y no tienes carro, no les preguntes a ellos porque te dicen que la única opción es taxi!!! y no lo es...
A nosotros nos cobraron 11 dolares adicionales por noche que no nos habían dicho al hacer la reserva.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Golden Strand Ocean Villa Resort
Golden Strand Ocean Villa Resort
N.° 5 de 10 en Sunny Isles Beach
Hampton Inn Hallandale Beach/Aventura
Hampton Inn Hallandale Beach/Ave...
N.° 1 de 6 en Hallandale Beach
Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort
Ramada Plaza Marco Polo Beach Re...
N.° 7 de 10 en Sunny Isles Beach
Newport Beachside Hotel and Resort
Newport Beachside Hotel and Reso...
N.° 6 de 10 en Sunny Isles Beach

¿Has estado en Days Hotel - Thunderbird Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Days Hotel - Thunderbird Beach Resort

Establecimiento: Days Hotel - Thunderbird Beach Resort
Dirección: 18401 Collins Ave, Sunny Isles Beach, FL 33160-2402 (Previamente Days Hotel Thunderbird Beach Resort Miami)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 144 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Days Hotel - Thunderbird Beach Resort 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Hotel - Thunderbird Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Hotel - Thunderbird Beach Resort Sunny Isles Beach, Florida
Days Hotel Thunderbird Beach Miami