“Me robaron en el valet parking del hotel”

Days Hotel - Thunderbird Beach Resort
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en Sunny Isles Beach
Opinión escrita 17 noviembre 2013

Desde qué llegamos al hotel,hace 5 días,mi mujer me comentaba "el aspecto de malandras"que tenían 2 sujetos que siempre estaban sentados en la oficina del valet parking,conversando con los empleados,y no pertenecían al hotel,porque no estaban uniformados ni identificados...hoy nos robaron el GPS,y aunque pagamos u$s12 x día de valet,el conserje del hotel me dijo que llamé a la policía,porque ellos no se hacían responsables,y que yo no podía decir que lo robaron en el hotel...siendo que me reciben el auto y ya no tengo más contacto con el mismo hasta que me lo traen otra vez-y sin el GPS-.Tengan cuidado con este hotel....o simplemente,si deciden venir,fíjense las "Cáritas"que charlan a toda hora con los empleados....y se van a dar cuenta de lo que hablo.Saludos.

Se alojó en noviembre de 2013
Escribe una opiniónOpiniones (1.165)

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Fui unos días a ese hotel en sunny isles, el hotel en si es normal, esta ubicado bien al norte de miami beach, así que es para ir con auto. Lo bueno es que en esa zona la playa es muy linda. Se nota que el hotel es muy viejo, pero la habitación que me dieron estaba limpia y con colchones buenos, muy amplia.
Hay que ir sabiendo de que te cobran el fee resort que son de unos 11 dolares mas tax, que comprende el uso de la pileta toallas y un par de reposeras, si quieres sombrillas tendrás que pagarle un adicional a un yanqui, un poco tosco pero no malo, que no habla nada de español.
Por el precio no me puedo quejar, no me falto nada, otra cosa el estacionamiento tambien se paga aparte pero es barato comparado a otros hoteles. En síntesis y según mi experiencia, no a lo que leí por ahí que dice que es de terror, me volvería a alojar ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que ir precavidos y sabiendo de que aparte se paga estacionamiento y el fee resort.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2013

el hotel no es malo ,pero no tiene mantenimiento,las 2 mujeres que atienden el fromdesk de terror no te dan ninguna solucion,te cobran fee de las toallas y el viejo suciuo de la pileta las pone a secar y te da las que usan otros pasajeros,estuvimos 3 dias sin agua caliente y a la salida no nos dieron ninguna bonificacion,la verdad lamentable,hay otras opciones por el mismo dinero
lo unico rescatable es el señor Diego del valet parking

Consejo sobre las habitaciones: no vas a ahorra dinero en este hotel,hay mejores opciones
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel parecia de buen precio, pero cuando hicimos checkout nos cobraron dias de pileta, y llamadas telefonicas locales. O sea que habia costos escondidos. Por lo que nos termino saliendo el doble. Ademas la habitacion no tenia microondas. Te cobraban absolutamente todo. Hasta las reposeras! Y aunque las habitaciones estaban muy bien el resto del hotel estaba muy sucio!

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 septiembre 2013

No recomiendo este hotel a nadie hasta tanto sus trabajadores, tanto de la limpieza , el de la piscina, los de valet , los de el restaurant o mejor los cocineros cambien , la disco bar es formidable , pero desgraciadamente no siempre se esta allí, esta ubicado en buen lugar la piscina esta sucia con olor a orine en la parte onda, se ve costra de churre en sus esquinas, si el que da las toallas se preocupara por la limpieza de la piscina como se preocupa en quitaste las toallas cuando el se va sin importar que tu estas todavía usandolas la piscina estuviera limpia, hay falta de profesionalidad en todas las áreas, no existe relación calidad precio ninguna ese hotel debe tener un precio de 20 usd diario, en Orlando hay mejores y mas baratos, allí en el ligar existen opciones mas baratas y mejores.

Consejo sobre las habitaciones: Qe vayan a otro hotel
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Solé on the Ocean
N.° 4 de 10 en Sunny Isles Beach
A 0,8 km
Residence Inn Miami Sunny Isles Beach
Residence Inn Miami Sunny Isles ...
N.° 8 de 10 en Sunny Isles Beach
A 3,9 km
Hampton Inn Hallandale Beach/Aventura
Hampton Inn Hallandale Beach/Ave...
N.° 1 de 6 en Hallandale Beach
A 1,8 km
Newport Beachside Hotel and Resort
Newport Beachside Hotel and Reso...
N.° 6 de 10 en Sunny Isles Beach
A 0,8 km
Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort
Ramada Plaza Marco Polo Beach Re...
N.° 7 de 10 en Sunny Isles Beach

¿Has estado en Days Hotel - Thunderbird Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Days Hotel - Thunderbird Beach Resort

Dirección: 18401 Collins Ave, Sunny Isles Beach, FL 33160-2402 (Previamente Days Hotel Thunderbird Beach Resort Miami)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
Rango de precios: 78 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Days Hotel - Thunderbird Beach Resort 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Hotel - Thunderbird Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Hotel - Thunderbird Beach Resort Sunny Isles Beach, Florida
Days Hotel Thunderbird Beach Miami