“Solo por la ubicacion” 3 de 5 estrellas

Days Hotel - Thunderbird Beach Resort
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Sunny Isles Beach
montevideo
“Solo por la ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel deplorable, las habitaciones son muy feas y los colchones estan todos rotos y vencidos. Nos pusieron en una habitacion muy mala llena de polillas volando, despues de quejarnos y pasando un mal momento, nos cambiaron a otra que estaba peor, y despues a la definitiva que estaba un poco mejor. El personal no es atento ni amable, te hacen sentir mal. La ubicacion es lo unico bueno, esta en la playa que es espectacular, frente a locales comerciales. no volveria a ir jamas!

• Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas

• Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde qué llegamos al hotel,hace 5 días,mi mujer me comentaba "el aspecto de malandras"que tenían 2 sujetos que siempre estaban sentados en la oficina del valet parking,conversando con los empleados,y no pertenecían al hotel,porque no estaban uniformados ni identificados...hoy nos robaron el GPS,y aunque pagamos u$s12 x día de valet,el conserje del hotel me dijo que llamé a la policía,porque ellos no se hacían responsables,y que yo no podía decir que lo robaron en el hotel...siendo que me reciben el auto y ya no tengo más contacto con el mismo hasta que me lo traen otra vez-y sin el GPS-.Tengan cuidado con este hotel....o simplemente,si deciden venir,fíjense las "Cáritas"que charlan a toda hora con los empleados....y se van a dar cuenta de lo que hablo.Saludos.

Se alojó el noviembre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sunny Isles Beach

San Miguel de Tucuman, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Fui unos días a ese hotel en sunny isles, el hotel en si es normal, esta ubicado bien al norte de miami beach, así que es para ir con auto. Lo bueno es que en esa zona la playa es muy linda. Se nota que el hotel es muy viejo, pero la habitación que me dieron estaba limpia y con colchones buenos, muy amplia.
Hay que ir sabiendo de que te cobran el fee resort que son de unos 11 dolares mas tax, que comprende el uso de la pileta toallas y un par de reposeras, si quieres sombrillas tendrás que pagarle un adicional a un yanqui, un poco tosco pero no malo, que no habla nada de español.
Por el precio no me puedo quejar, no me falto nada, otra cosa el estacionamiento tambien se paga aparte pero es barato comparado a otros hoteles. En síntesis y según mi experiencia, no a lo que leí por ahí que dice que es de terror, me volvería a alojar ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que ir precavidos y sabiendo de que aparte se paga estacionamiento y el fee resort.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

el hotel no es malo ,pero no tiene mantenimiento,las 2 mujeres que atienden el fromdesk de terror no te dan ninguna solucion,te cobran fee de las toallas y el viejo suciuo de la pileta las pone a secar y te da las que usan otros pasajeros,estuvimos 3 dias sin agua caliente y a la salida no nos dieron ninguna bonificacion,la verdad lamentable,hay otras opciones por el mismo dinero
lo unico rescatable es el señor Diego del valet parking

Consejo sobre las habitaciones: no vas a ahorra dinero en este hotel,hay mejores opciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel parecia de buen precio, pero cuando hicimos checkout nos cobraron dias de pileta, y llamadas telefonicas locales. O sea que habia costos escondidos. Por lo que nos termino saliendo el doble. Ademas la habitacion no tenia microondas. Te cobraban absolutamente todo. Hasta las reposeras! Y aunque las habitaciones estaban muy bien el resto del hotel estaba muy sucio!

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Deauville Beach Resort
N.° 163 de 205 en Miami Beach
3.0 de 5 estrellas 4.064 opiniones
Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort
Ramada Plaza Marco Polo Beach Re...
N.° 7 de 9 en Sunny Isles Beach
3.0 de 5 estrellas 1.756 opiniones
Newport Beachside Hotel and Resort
Newport Beachside Hotel and Reso...
N.° 6 de 9 en Sunny Isles Beach
3.5 de 5 estrellas 3.100 opiniones

¿Has estado en Days Hotel - Thunderbird Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Days Hotel - Thunderbird Beach Resort

Establecimiento: Days Hotel - Thunderbird Beach Resort
Dirección: 18401 Collins Ave, Sunny Isles Beach, FL 33160-2402 (Previamente Days Hotel Thunderbird Beach Resort Miami)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 157 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Days Hotel - Thunderbird Beach Resort 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Agoda, HotelsClick y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Hotel - Thunderbird Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Hotel - Thunderbird Beach Resort Sunny Isles Beach, Florida
Days Hotel Thunderbird Beach Miami