Days Hotel - Thunderbird Beach Resort
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en Sunny Isles Beach
Opinión escrita 2 enero 2014

Estuve por tres días en este hotel en Miami, me gusto mucho su ubicación, justo al frente de un CVS, cerca a McDonalds, KFC y otros.

Ah y está a orillas de la playa y muy cerca de Aventura Mall. Esto último es lo más atractivo,sobre todo si tienes una esposa que le gusta ir de compras y no queres conducir mucho.

El servicio bastante bueno, loma lo es que no incluye desayuno, te cobran 12 dólares por el parqueo y 10 usd adicionales por Resort fee.

Lo único malo que encontré fue que me toco una habitación con cocina y había un ligero olor a gas. Dormimos con la ventana abierta por sí acaso. La tina no se veía muy limpia así que no la usamos. El resto muy bien.

Lo recomiendo, el personal es muy amable, es más, en una ocasión que me quede sólo por un anoche,no me cobraron el Resort fee pues entendían que no iba sacarle provecho a todo.

Consejo sobre las habitaciones: Trata de conseguir una habitación con vista al mar.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.146)

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Ventajas: está sobre la playa Sunny Isles, por lo que no hay que trasladarse, tiene alberca y un pequeño jacuzzi, restaurante y bar de playa. Está amplio y áreas al aire libre. Otra gran ventaja es que está muy cerca del Aventura Mall. Normalmente tienen el shuttle service al mall, sin embargo durante nuestra estancia, estaba en reparación, por lo que tomamos el bus. Otra ventaja el wi-fi incluido en el rate. Hay un pequeño gimnasio.

Desventajas: Se ve que el hotel tuvo mejores épocas:, el mobiliario muy viejo. La alfombra, los muebles del baño, incluso se puede ver corrosión o algunos azulejos rotos. El aire acondicionado no se puede apagar, cuando mucho cierran las persianitas para que no se enfríe tanto la habitación. El elevador truena cuando subes o bajas.

En general le doy calificación Regular. Únicamente lo utilicé dos noches y no fueron seguidas, por lo que fue pasable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 diciembre 2013

Económico, con valet parking estacionamiento, bajada a la playa, spa, piscina, kitchenet, restaurant, shows, gimansio.
Muy buen servicio, las camas, balcón.
Te dan pocas toallas, te cobran extra el estacionamiento 12 dolares y estadia 11 dolares por dia.
Te dan toallas, colchonetas, reposeras y en la playa reposeras tambien.
Mejor ubicación imposible. Frente al super Publix, farmacia, estacion de servicio, libreria, centros comerciales, Hertz. Un sueño lleno de forestación y palmeras.
Acceso wi fi, en fin, feliz y volvere seguro

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba al estacionamiento, muy tranquila. algunas dan a la piscina. Pero no se escucha nada...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel deplorable, las habitaciones son muy feas y los colchones estan todos rotos y vencidos. Nos pusieron en una habitacion muy mala llena de polillas volando, despues de quejarnos y pasando un mal momento, nos cambiaron a otra que estaba peor, y despues a la definitiva que estaba un poco mejor. El personal no es atento ni amable, te hacen sentir mal. La ubicacion es lo unico bueno, esta en la playa que es espectacular, frente a locales comerciales. no volveria a ir jamas!

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 17 noviembre 2013

Desde qué llegamos al hotel,hace 5 días,mi mujer me comentaba "el aspecto de malandras"que tenían 2 sujetos que siempre estaban sentados en la oficina del valet parking,conversando con los empleados,y no pertenecían al hotel,porque no estaban uniformados ni identificados...hoy nos robaron el GPS,y aunque pagamos u$s12 x día de valet,el conserje del hotel me dijo que llamé a la policía,porque ellos no se hacían responsables,y que yo no podía decir que lo robaron en el hotel...siendo que me reciben el auto y ya no tengo más contacto con el mismo hasta que me lo traen otra vez-y sin el GPS-.Tengan cuidado con este hotel....o simplemente,si deciden venir,fíjense las "Cáritas"que charlan a toda hora con los empleados....y se van a dar cuenta de lo que hablo.Saludos.

Se alojó en noviembre de 2013
Golden Strand Ocean Villa Resort
N.° 5 de 10 en Sunny Isles Beach
A 6,2 km
Best Western Plus Hollywood/Aventura
Best Western Plus Hollywood/Aven...
N.° 2 de 6 en Hallandale Beach
A 1,8 km
Newport Beachside Hotel and Resort
Newport Beachside Hotel and Reso...
N.° 6 de 10 en Sunny Isles Beach
A 0,8 km
Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort
Ramada Plaza Marco Polo Beach Re...
N.° 7 de 10 en Sunny Isles Beach

¿Has estado en Days Hotel - Thunderbird Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Days Hotel - Thunderbird Beach Resort

Dirección: 18401 Collins Ave, Sunny Isles Beach, FL 33160-2402 (Previamente Days Hotel Thunderbird Beach Resort Miami)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
Rango de precios: 84 € - 174 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Days Hotel - Thunderbird Beach Resort 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Hotel - Thunderbird Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Hotel - Thunderbird Beach Resort Sunny Isles Beach, Florida
Days Hotel Thunderbird Beach Miami