Days Hotel - Thunderbird Beach Resort
Residence Inn by Marriott Miami Sunny Isles Beach(Sunny Isles Beach)(Increíble relación calidad/precio)
186 US$
ResidenceInn.com
  • Desayuno incluido
Solé on the Ocean(Sunny Isles Beach)(Increíble relación calidad/precio)
221 US$
142 US$
112 US$
  • Piscina
Newport Beachside Hotel and Resort(Sunny Isles Beach)
190 US$
165 US$
  • Piscina
Trump International Beach Resort(Sunny Isles Beach)
273 US$
Official Site
  • En primera línea de playa
Best Holiday Suites(Sunny Isles Beach)
258 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Marenas Beach Resort(Sunny Isles Beach)(Increíble relación calidad/precio)
191 US$
TripAdvisor
565 US$
Travelocity
TripAdvisor
1.203 resultados
Opinión escrita 29 de mayo de 2014

Es un hotel bien ubicado. No es un hotel moderno, pero cuenta con las comodidades necesarias.
Nosotros nos alojamos en una habitación superior y nos tocó una con vista a la playa, realmente hermosa!
No sé como son las habitaciones standard, pero si podés quedarte en una superior, vale la pena, porque el precio es más barato incluso que una habitación standard en otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones superiores y si es posible, solicitá con vista a la playa
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de mayo de 2014

Es un hotel que esta en una muy buena zona , buena playa . Las instalaciones están bien mas alla que es un hotel viejo tiene sus cosas por ejemplo la cocina no esta muy bien son viejas están arregladas a la cachetada deja mucho que desear , y los banos la ducha el agua no sale con muy buena precion , no tiene precion, y si sos un poco alto te golpes con el techo es toda una odisea . Otra cosa cuando vas a pagar tenes que tener un cuidado te cobran cualquier cosa
a mi me cobraron mal el estacionamiento del auto de mas , nada de menos, y cuando sali no me di cuenta y me cobraron dos veces las mismas cosas y es un numero importante. Me olvidaba tiene unas amiguitas unas cucarachas muy grandes. SI hay otras opciones analizar.

Consejo sobre las habitaciones: SI hay alguna opción mejor o igual probar
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de mayo de 2014

Me sorprendió bien porque por el precio esperaba algo peor. Es muy tranquilo, la playa y la pileta son muy buenas y todo parece ser adecuado a lo que se cobra.
Hay un bar interno con buenos precios también en relación a otros hoteles de la zona.
Esta muy bien ubicado. Yo volvería si no quiero pagar mucho y estar en un buen lugar. Lo recomiendo, si queres lujo o algo de excelencia no es el lugar pero creo que no es eso lo que pretende.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de mayo de 2014

Lo bueno: excelente pileta, mejor playa y ubicacion frente a super y cerca del aventura. Eso impagable.
Regular: atención - falta gerenciamiento - ej. los que hacen valet parking después son recepcionistas. Poca amabilidad. Decoración venida a menos. Son los mismos del Mónaco que está en la zona, más barato con pinta de que es peor.
Malo: limpieza de la hab, y aire acondicionado tan alto que es difícil de soportar.
La hab. ( que era la superior) era grande, buenos colchones, mobiliario algo antiguo, baño a nuevo; cocina bastante viejita con horno más viejo. Faltaba un microondas. Sensación de descuido.
Por 2 noches , siendo lo mas barato de la zona y siendo esta excelente, se soporta.
Cobran 11 dolares por dia un fee de uso de reposeras ( te lo encajan cuando entras que piden una TC) y 12 dolares estacionamiento con valet. En Miami, esto es barato.
Más días no se aconseja, salvo que estés todo el día fuera. El precio es bajo comparado los hoteles de la zona que salen el triple.
Por eso, para pensar. espero te sirva.

Consejo sobre las habitaciones: La hab superior tiene cocina - horno y heladera-
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de abril de 2014

El hotel es muy Viejo pero se mantiene en general; en la habitacion nos tuvieron que cambiar de cuarto puesto que un dia llovio y las goteras en el techo nos empaparon la cama. De resto todo servia.... si bien para nada es un hotel excelente, las tres cosas que me gustan son la ubicacion respecto al Aventura Mall, su playa espectacular y los precios que son relativamene baratos para lo que te ofrecen.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia