“Muy buen hotel, sobre la playa”

Days Hotel - Thunderbird Beach Resort
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en Sunny Isles Beach
Montevideo, Uruguay
“Muy buen hotel, sobre la playa”
Opinión escrita el 16 junio 2014

El Thunderbird Beach Resort Days Inn es un muy buen hotel sobre la playa. Es un hotel antiguo, pero en muy buen estado (como muchas de las construcciones de Miami).

Dudamos mucho por los comentarios de otros huéspedes que leímos en TripAdvisor. Pero estuvimos 10 noches y no tenemos ninguna queja.

Las únicas podrían ser que retiraban las toallas de la habitación en la mañana y no las reponían con rapidez (las pedíamos al personal de servicio y nos las daban sin problema) y que las toallas de playa están un poco viejas. Pero nada que unas vacaciones relajadas no puedan contrarrestar.

El personal es atento. La playa es muy linda, ideal para ir con niños porque no era profunda y la piscina es grande y agradable.

Paso algunos costos extra que hay que tener en cuenta. Los paquetes de compras los cobran (3 dólares por paquete), el valet parking son 12 dólares (en frente se puede estacionar por 10 dólares en una explanada abierta), el resort fee es de 12 dólares por habitación (es obligatorio) y las sombrillas también las cobran (5 dólares las chicas y 10 las grandes).

Pero a pesar de eso sigue siendo barato comparado con otros hoteles en la playa; sigue siendo una opción económica para viajeros con un presupuesto más ajustado.

Tuvimos una buena estadía, lo recomendamos y volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en las habitaciones 222 y 228, daban a la piscina. Muy lindas, amplias.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Cipolletti, Argentina
Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve dos noches. El hotel esta viejo en relación a los que estan al lado ( trump, porsche design, etc). Las habitaciones son grandes y limpias. Comodidad normal. Buena pileta y limpia. El acceso a la playa es excelente como asi también el mar. Hay varias alternativas para comer o pasar el dia. Esta medianamente cerca de dolphin mall. La atención del hotel podria mejorar.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Asunción
Opinión escrita el 8 junio 2014

Es un hotel antiguo, pero con todas las comodidades, supero mis expectativas ya que leí algunos comentarios negativos pero la verdad que quede satisfecho. A mi me toco una habitación con vista al mar y la verdad que es buenísima la vista, las habitaciones normales tienen vista a la piscina o vista lateral al mar, con balcones también son aceptables. Las habitaciones son amplias y limpias, es verdad que es antigua pero se mantienen bien. La playa es un punto a parte, tiene una buenisima playa con una vista impresionante, tiene una piscina y jacuzzi con agua caliente que esta excelente para un momento de relax. Para ir a la playa o usar la piscina te prestan las toallas. Tiene wi fi, pero para usar estas hay que pagar 12 dolares de resort fee. Frente al hotel hay un supermercado y un centro comercial que tiene varios locales de comida para ir a almorzar o cenar. Hay un Starbuks a 10 minutos caminando y el Aventura Mall llegas en 5 minutos en auto o bus que pasa frente al hotel. Para ir a South Beach esta un poco lejos, como a 15 minutos en auto, recomendaría alquilar auto, así te moves como querés. En recepción no hablan español, al menos con los que me toco conversar y estar en Miami y que no hablen español es un punto en contra. El que si hablaba español y el trato era muy agradable es el señor que tiene un escritorio a la entrada. Muy amable nos consiguió una van para ir al puerto de Miami donde teníamos que tomar el crucero. Para el precio es muy buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con vista al mar es muy buena.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Es un hotel bien ubicado. No es un hotel moderno, pero cuenta con las comodidades necesarias.
Nosotros nos alojamos en una habitación superior y nos tocó una con vista a la playa, realmente hermosa!
No sé como son las habitaciones standard, pero si podés quedarte en una superior, vale la pena, porque el precio es más barato incluso que una habitación standard en otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones superiores y si es posible, solicitá con vista a la playa
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Miami, Florida
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Es un hotel que esta en una muy buena zona , buena playa . Las instalaciones están bien mas alla que es un hotel viejo tiene sus cosas por ejemplo la cocina no esta muy bien son viejas están arregladas a la cachetada deja mucho que desear , y los banos la ducha el agua no sale con muy buena precion , no tiene precion, y si sos un poco alto te golpes con el techo es toda una odisea . Otra cosa cuando vas a pagar tenes que tener un cuidado te cobran cualquier cosa
a mi me cobraron mal el estacionamiento del auto de mas , nada de menos, y cuando sali no me di cuenta y me cobraron dos veces las mismas cosas y es un numero importante. Me olvidaba tiene unas amiguitas unas cucarachas muy grandes. SI hay otras opciones analizar.

Consejo sobre las habitaciones: SI hay alguna opción mejor o igual probar
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Golden Strand Ocean Villa Resort
Golden Strand Ocean Villa Resort
N.° 5 de 10 en Sunny Isles Beach
Hampton Inn Hallandale Beach/Aventura
Hampton Inn Hallandale Beach/Ave...
N.° 1 de 6 en Hallandale Beach
Crowne Plaza Hollywood Beach
Crowne Plaza Hollywood Beach
N.° 7 de 69 en Hollywood
Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort
Ramada Plaza Marco Polo Beach Re...
N.° 7 de 10 en Sunny Isles Beach

¿Has estado en Days Hotel - Thunderbird Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Days Hotel - Thunderbird Beach Resort

Establecimiento: Days Hotel - Thunderbird Beach Resort
Dirección: 18401 Collins Ave, Sunny Isles Beach, FL 33160-2402 (Previamente Days Hotel Thunderbird Beach Resort Miami)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 145 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Days Hotel - Thunderbird Beach Resort 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Hotel - Thunderbird Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Hotel - Thunderbird Beach Resort Sunny Isles Beach, Florida
Days Hotel Thunderbird Beach Miami