2 personas están mirando este hotel
Algotels281 US$
Ver las 18 ofertas
1.389 resultados
Opinión escrita el 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Vuelvo siempre a este hotel,la ubicacion es alejada de toda la movida de miami. Tiene bajada propia al mar y piscina muy buena. La atencion es como en todo estados unidos,la cortesia y amabilidad no es lo suyo. Igual sirve para el precio ya que la hoteleria en miami es bastante cara y este hotel es econimico y tiene buenos servicios basicos. La ducha y el aire funciona todo bien,las camas comodas. Destaco que la amabilidad y cordialidad de todo el personal no es lo suyo.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Viaje 4 días con mi esposa embarazada, el ascensor estaba roto, nos dieron una habitación en el 3 piso, solicité que por favor nos dieran una en el primero para que ella no tenga que bajar tantas escaleras, pero no, ni se esforzó en buscar tampoco
Nadie me ayudo a trasladar las valijas a la habitación
Un obra en construcción al lado, si bien no es culpa del hotel, a las 7:30 te despiertan con los ruidos
Pésima conexión de wifi
Buena ubicación si se quiere huir de south beach
No regresaría, relación precio calidad muy mala
Habitaciones viejas y poco cuidadas

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de febrero de 2018

llegamos el 8 de Febrero de 2018 . Despues de un viaje desde la costa oeste de los estados Unidos, llegamos al hotel (00:30hs). fui recibido por la recepcionista de la noche , totalmente descortes y agresiva. El ascensor no funciona, por lo cual tuve que subir un piso por la escalera principal y dos por la escalera de emergencia. Llego a la habitación y las dos tarjetas que nos habia dado no funciona. Tuve que bajar las escaleras, me tomo las tarjetas y sin ningun tipo de disculpa, me dice en ingles que si no le gusta se puede ir. Si asi como indico me dijo: "SI NO LO GUSTA SE PUEDE IR". Subo a la habitacion, ingreso con las valijas a la habitacion correspondiente y puedo ingresar por una puerta interior a una cocina, cuando escucho quien anda ahi".
la habitacion compartia a una cocina de otra habitacion, sin ningun tipo de privacidad y seguridad.
la habitacion antigua, poco limpias, duchas que no funcion y no tenia aire acondicionado.
Estuve hasta las tres de la mañana consiguiendo un nuevo hotel.
A la mañana, hablo con manager, le comento los inconveniente , no le dio ninguna importancia a los inconveniente surgidos, así que a las 10:00 hs me fui del hotel, pague una noche de hotel, por la politica del mismo y me fui a Hollywood Beach a descansar.
Es la primera vez que recibo una pésima atención no sólo del personal sino tambien del manager, quien debería tomar las quejas de los clientes y/o comentarios.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de febrero de 2018

Tiene habitaciones amplias con cafetera y cuenta con pileta, nuestra habitación daba hacia ahí, está junto a la playa. También tiene un lugar, donde se sirven desayunos, almuerzos y cenas. No esta muy cuidado, pero hay limpieza, es bastante económico para mi presupuesto. Algunas habitaciones tienen cocina, no fue mi caso,tiene wifi. Su ubicación para mi es muy buena. A unas cuadras tenés burgerking, starbucks, pizzerías, Mc Donald.
Tiene valet parking está a 7 minutos del shoping Aventura.

Consejo sobre las habitaciones: Están buenas las habitaciones a la pileta ya que tenés una puerta que salis directamente.
Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de época, en la playa con servicio incluido, habitaciones correctas y completas, heladera, micro, cafetera, etc, parking pago en frente del hotel también con la opción de valet parking, los empleados.. nunca hay buena onda pero... resulta poco importante al lado de lo que recibis por los 100 o 150 dólares que pagas según el momento del año. Rodeado de los edificios mas caros de Miami, Porshe, Trump Tower. Aprovechen mientras no lo vendan para hacer un edificio, jaja.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios