“Totalmente una pesadilla!!! Un servicio horrible!!!!”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Sole on the Ocean

Sole on the Ocean
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Sunny Isles Beach
EcoLíderesNivel bronce
“Totalmente una pesadilla!!! Un servicio horrible!!!!”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Bueno yo hise una reservation atraves de Expidia aproximadamente un mes antes, y Faltando una semana antes llame para confimar mi reservation con la persona q hable le pregunte q si habia algo q tuviera q saber, cuales eran Los feet oh q Cubria mi estadia, me explico lo q cubria, Pero lo q no me explico es q el hotel exijia un security desposit de 200 dorales, Pero no cash, sino en tarjeta de credito, so cuando llegue y me pidieron tarjeta no la tenia con suficiente cash ya q habia sacando todo mi dinero de la tarjeta para tener en cash, so cuando trate de check in me Disen q lo sientes Pero q no pueden dejarme check in sin una tarjeta q eran polisa del hotel y q no habia nada q ellos Pudieran hacer, so despues de hAber viajado por Varias horas tar cansada sucia y en un estado donde no conosia a nadie!!! Pues se me ocurrio preguntar si podia poner la tarjeta de mi prima y me dijeron q podria Pero q Ella tendria q mandar copia de su id y su idintificacion y llenar un fomulario, so ok mi prima lo hiso mando todo lo pedido ellos me Pidieron q si podia ponerme a un lado a lo q ellos stendian otras personas osea nisiquiera me ofresieron sentarme, ni nada tuve q hicistir Varias veces aver q chekiaran el fax cuando por fin se dignaron, el fax habia llegado Pero el front deck tava tan delumbrado con un equipo de la NFL q se tava opedando q. Por un momento se diligieron a ellos aun hablando conmigo y sin pedirme excusa!!! Ok luego de ESA pesadilla del check in llegue a la habitacion y como trabajo en un hotel sabia porque mirar la ballera del baño tava sucia con residue. De jabon, aparte no habia tuallas necessaries, luego tratamos de hablar con un consiergue y Me dijeron q ya no estava por el dia!!! So Tampoco fueron capaz de preguntar q si habia algo q ellos Pudieran ayudarme!!! El servicios fue horrible, al dia siguiente le pedi hielo y pasta de diente!! Pasaron comp tres horas y tuve q llamar nuevamente para q lo mandaran!!! Ese mismo dia la housekeeper Limpio no remplaso ni tuallas de caras ni tuallas d pies ni Los vasos del cafe, no puso cafe regular so no pude beber caffe antes de salir gracias a q pedi el cafe y Los vasos y nunca llegaron!!! Luego el sabado en la noche sali a South beach donde fui asaltada y robaron todo mi dinero zapatos y cellphone, cuando pude pedir a alguien q me dejara usar su cell y llame para pedir si podrian pagarme un taxis!! Me dijeron q no!!! Q la tarjeta no estaba a mi nombre, q sorry q no habia nada q ellos pudieran hacer!!! Aque le explique llorando mi situación cuando porfin pude llegar al hotel luego de haber caminando bajo lluvia y aceptar el ride de unos perfecto extraños llegue empapada muerta del frío el front desk ni una tualla me ofreció para secarme a lo q el decidirte llegaba para llevarme a mi habitacion!!! Dl chiste de todos es q cuandO llegue el Marte en la mañana para check out la persona q esa noche me habia dicho q no podía mandarme un taxi porque la tarjeta no estaba a mi nombre, si me pregunto si queria poner los feet del check out en la misma tarjeta!!! Bueno el lunes rechase la limpieza de la habitacion ya q taba lloviendo y no IVA salir de la habitación, pero le pedí a la housekkeper si podria darme tuallas y sabanas limpias me dijo q ok pero q le diera par de horas porque no tenían, so la sabanas ni tuallas nunca llegaron hasta q yo no llame nuevamente y lo subieron pero no completo!!!! El servicio del personal fue horribles, cuando decidimos salir de la habitacion y pedimo sombrillas ya q ese fin de semana se la habia pasadO lloviendo las sombrillas se habían agostados!!! Las únicas personas q fueron un amor fue el bastender de la picina, el bell man q es cubano y alto q nos prestos sus sombrillas personales y los valet parking eran muy simpáticos y amable!!! Esas vacaciones tan esperadas por mi fueron mi peor pesadilla y peor fue el servicio de un hotel de cinco estrellas!!!!

• Se alojó en abril de 2012

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2012

Estuvimos tres días de paso por Miami. Nos recomendaron este hotel y como no era una época fácil (Semana santa) para encontrar disponibilidad, no buscamos demasiadas opciones y reservamos. Más allá de la buena ubicación al norte de Miami, el acceso directo a la playa, la simpatía de los valet parking, de los chicos del servicio de playa y el resto del personal, el hotel deja mucho que desear, especialmente en la limpieza en general. El primer día, a las 5 de la tarde, tuvimos que reclamar que nos hicieran la habitación, la cual había estado libre desde las 9 de la mañana. El lobby y los sectores públicos no se condicen con un hotel 4 estrellas, ni el mantenimiento y las prestaciones de la habitación.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2012

Estuve hospedado con mi Sra. y mi hija en la hab 1207, la misma era al lateral con cuarto, living / cocina (completa), tostadora, cafetera, te dejan todos los días 2 café de máquina y té, pero si tomás más tenes una cafetera de filtro, una heladera inmensa, tabla de planchar, plancha, lavarropas, secarropas, buena distribución, amplio, el baño perfecto, con ducha y por separado bañera, perfecto, los muebles modernos, de buen gusto, lo único que encontré de malo es que no tiene caja de seguridad y el balcón no tiene ni una silla, la vista que tiene es espectacular, ni me quiero imaginar los que están al frente del mar.
La atención del parking es perfecta, el servicio de limpieza lo mismo, el que te ayuda con las valijas también, la recepción es buena, la atención en el servicio de playa es muy buena, tenes toallas y reposeras.
Tenía internet gratis en las habitaciones y en la playa, excelente.-
El Gym es algo chico pero las veces que fui no había nadie, y era bastante completo, la parte del spa ni la ví como tampoco el resto.
Lo mejor lo contraté a través de mercado libre con Analía a un muy buen precio.-
La ubicación es excelente, en frente tenés sin siquiera sacar el auto un Epicure (resto y super, donde se puede comprar comida hecha, del otro lado tenes un walgreens, si bien es una cadena de farmacias tiene bebidas, y vinos a un precio muy bueno y esta abierto las 24 hs, a pasos tenes un centro comercial que tiene un supermercado milan´s muy completo y barato, tenes varios restaurantes a buen precio inclusive uno de comida argentina, también un domino´s que te llevan la pizza al hotel, tenés un marshall a dos cuadras y un starbuck´s casi en la esquina, una cadena de pollo tropical, en fin todo muy cerca y cómodo.-
Estas a 5' de ball harbour y del Aventura, a unos 25 ´del sawgrass y del aeropuerto.-
Lo recomiendo ampliamente, por su servicio y por su ubicacion, volveria sin dudar.-

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2012

No creas todo lo que lees……el Sole es un resort fabuloso y la localizacion es perfecta!!!!!!!
Estuve hospedado en el Sole on the Ocean en Sunny Isles, Florida y en reladidad no entiendo los malos comentarios que las otras personas que no tienen mas nada que hacer escriben. Al llegar al hotel, me recibio Paul el bellman, me llevo las valijas a la habitacion y me dio excelentes recomendaciones para salir en la noche con mi esposa. La razon de mi visita a Miami fue para celebrar la boda de mis mejores amigos de la infancia. En la recepcion, Aliza nos atendio con una sonrisa y rapido nos fuimos a disfrutar de el resort. Mis amigos habian reservaron un bloque de habitaciones con el departamento de Ventas. La Gerente de Ventas, Nydia, nos ofrecio buenisimas tarifas y todo el grupo tenia vista a el mar. El servicio fue excelente, el hotel super lindo y la suite perfecta. Trabajo para una linea area y estoy acostumbrado a quedarme el hoteles de 4 y 5 estrellas. Le doy un 10 a Sole on the Ocean. Regresaremos el proximo ano.

Gracias

Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Florida City, Florida
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2012

mas que un hotel parece un albergue transitorio, la luz de la habitacion no funcionaba, el front desk parece manejado por un robot que no le importa tus quejas, el tamaño de la habitacion pararece para Liliputienses, te cobran todo, y cuando digo TODO es todo: valet parking, servicio de cafetera (siii la que tenes en el cuarto), planchado (si..no hay plancha). una terrible experiencia este hotel, a mucho menor nivel que un Howard Johnson. NO VAYAN EXCEPTO QUE QUIERAN SUFRIR....ahhhh me olvide...no tiene ni desayuno...y por supuesto heladera ni frigobar....

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
The Confidante
N.° 35 de 207 en Miami Beach
4.5 de 5 burbujas 2.580 opiniones
Days Hotel - Thunderbird Beach Resort
Days Hotel - Thunderbird Beach R...
N.° 8 de 9 en Sunny Isles Beach
3.0 de 5 burbujas 1.093 opiniones
Grand Beach Hotel Surfside
Newport Beachside Hotel and Resort
Newport Beachside Hotel and Reso...
N.° 6 de 9 en Sunny Isles Beach
3.5 de 5 burbujas 3.342 opiniones

¿Has estado en Sole on the Ocean? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sole on the Ocean

Establecimiento: Sole on the Ocean
Dirección: 17315 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160-3410
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sunny Isles Beach
N.°3 de hoteles para familias en Sunny Isles Beach
N.°3 de hoteles románticos en Sunny Isles Beach
N.°4 de hoteles de lujo en Sunny Isles Beach
N.°4 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 349 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sole on the Ocean 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Priceline, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sole on the Ocean con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miami Sole On The Beach
Sole On The Beach Miami