“EXCELENTE!!!!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Sunny Isles Beach
EcoLíderesNivel bronce
“EXCELENTE!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Repetí por segunda vez ya que la primera vez quede muy conforme y no me decepciono, super recomendable.-
La recepción buena y rapida, el valet parking perfecto, el servicio de la playa barbaro.-
El hotel tiene un bar en la pileta cómodo, la pileta es buena, la playa es del hotel, es perfecta muy limpio y ordenado.-
Posee un restaurante si bien no fui a comer es muy lindo, tome unos tragos a precios de un hotel de este tipo, la atancion es barbara.-
Posee GYM y demás servicios los cuales no utilice.-
Hay wifi en la habitación bar y playa todo sin costo, perfecto!!
En sí las habitaciones tienen una vista increible, son cómodas, grandes, poseen cocina, microondas, heladera, tostadora, y todos los articulos que necesitas, la cama es increible muy comoda, el baño con bañadera y ducha por separado amplio y comodo.-
Todo muy moderno, el servicio de limpieza es muy bueno.
La ubicación es realmente comoda, en frente tenes un KFC, uno de pollo tropical, un Denny´s, un super gourmet epicure si bien es caro podes comprar comida hecha, al lado tenes un super más economico grande un Millan´s, tenes un walgreens, tenes un paseo de compras inmenso donde esta lleno de pub´s payless restaurantes de todo tipo, licorerias, locales de habanos, en fin muy completo, una shell muy cerca, rapida salida a todos lados, el aventura muy cerca, el bal harbour a 5´.
En mi caso en particular se lo alquilo a un conocido a un precio muy accecible comparandolo con el hotel, de modo que la relacion precio / calidad supera las expectativas ampliamente.-

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Asuncion, Paraguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Sunny Isles es una zona muy linda cerca de Miami, la playa del hotel linda, amplia, con servicio de reposeras (camastros), sombrillas, toallas, y hasta unas carpitas ideales para los niños. En la pileta muy buena onda, con dj y un bar de bebidas bien variada, con happy hour. El restaurante aunque su carta no es muy varidada la atención 10 puntos, los meseros realmente se esfuerzan y lo logran, resalto la atención de Charlie y Javier los 10 días que estuvimos.
Había leido aquí que no era muy buena la liimpieza de las habitaciones, a mí me toco que la mia esté siempre muy limpia, yo viajé por trabajo de mi esposo y también vacaciones, así que la mayoría de los días salíamos a las 10 de la mañana y regresábamos a la tardecita, Los días que me quedé en el hotel, me dí cuenta que recién entran a limpiar la habitación a eso de las 5 de la tarde. Si eso no es un problema para vos, recomiendo este hotel por el precio y la comodidad de la habitación amplia (cuenta con living cocina, baño y dormitorio, 2 TVs) No es excelente la parte de mantenimiento, una de nuestras TVs no funcionaba y tuvimos que reclamar por 3 días seguidos para que vinieran a arreglarla.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Estuve en dos ocasiones
La primera sólo por un día y no quede conforme ni con la atención de hombre que nos atendió ni la habitación ya que nosotros éramos tres y nos dieron una con dos camas de 1plaza y media estuvimos muy incómodos
En la segunda por 2noches fue muy buena por que me dieron un departamento con 2 hambientes separados y cama matrimonial y una esmerada atención del maletero !

Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Es la segunda ve que nos alojamos en el sole. Excelente ubicación y la habitación de dos dormitorios con vista al mar de frente es increíble! El check in fue bastante malo esta vez ya que la habitación no estaba lista y nos hicieron ir cada hora en vez de darnos el horario exacto para poder organizarnos. Eso no estuvo bien. Sin embargo la atención en la playa es espectacular como siempre! Daniel y Manuel los mejores! Pendientes de cada detalle! Recomiendo el hotel y volveré! Pero mejoren la atención del front desk!!

• Se alojó el febrero de 2013
La Coruña
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Estuve en febrero 5 noches. La ubicación, aunque muy al norte de Miami, está bien, en primera línea de playa, en una zona tranquila con buenos servicios cerca (restaurante, supermercado, farmacia, tintorería, parque público, etc.). Las habitaciones bastante normales para ser un 4 estrellas: no tienen mini bar, no nos repusieron café ni vasos de plástico, ni champú y jabón, por lo que tuvimos que pedirlo a recepción un par de veces; las camas las hacían estirando un poco las sábanas (aún dejando propina a las limpiadoras) y el baño lo limpiaban muy por encima. El servicio de recepción y conserje bastante atento. El valet parking saturado y con bastante espera, y no tienes otra opción porque no hay aparcamiento público cercano. El servicio de playa bastante bien, con hamacas, sombrillas y toallas, pero en la piscina la música demasiado alta para poder relajarse y descansar.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Golden Strand Ocean Villa Resort
N.° 5 de 9 en Sunny Isles Beach
3.5 de 5 burbujas 267 opiniones
Days Hotel - Thunderbird Beach Resort
Days Hotel - Thunderbird Beach R...
N.° 8 de 9 en Sunny Isles Beach
3.0 de 5 burbujas 1.051 opiniones
Grand Beach Hotel Surfside
Trump International Beach Resort
Trump International Beach Resort
N.° 4 de 9 en Sunny Isles Beach
4.0 de 5 burbujas 2.045 opiniones
Newport Beachside Hotel and Resort
Newport Beachside Hotel and Reso...
N.° 6 de 9 en Sunny Isles Beach
3.5 de 5 burbujas 3.210 opiniones

¿Has estado en Sole on the Ocean? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sole on the Ocean

Establecimiento: Sole on the Ocean
Dirección: 17315 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160-3410
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sunny Isles Beach
N.°3 de hoteles románticos en Sunny Isles Beach
N.°3 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
N.°3 de hoteles para familias en Sunny Isles Beach
N.°3 de hoteles de lujo en Sunny Isles Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 384 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sole on the Ocean 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sole on the Ocean con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miami Sole On The Beach
Sole On The Beach Miami