Solé on the Ocean
Residence Inn by Marriott Miami Sunny Isles Beach(Sunny Isles Beach)(Increíble relación calidad/precio)
186 US$
ResidenceInn.com
  • Desayuno incluido
Marenas Beach Resort(Sunny Isles Beach)(Increíble relación calidad/precio)
256 US$
207 US$
142 US$
112 US$
114 US$
67 US$
  • Piscina
Trump International Beach Resort(Sunny Isles Beach)
273 US$
233 US$
  • En primera línea de playa
Newport Beachside Hotel and Resort(Sunny Isles Beach)
190 US$
165 US$
  • Piscina
Best Holiday Suites(Sunny Isles Beach)
258 US$
565 US$
TripAdvisor
2.028 resultados
Opinión escrita 25 de junio de 2013

Un apart espectacular en Sunny Isles, sobre el mar, limpio, lindo, agradable, bien decorado, moderno, habitaciones amplias con todo lo que necesitas, heladera, microondas. etc. La habitación inicialmente no tenia cafetera y cuando la pedimos, la trajeron inmediatamente. Servicio de playa barato y excelente.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de junio de 2013

me encanta viajar y he estado hospedada en los mejores, y a partir de hoy puedo decir que en el peor hotel del mundooo.no existe la mas minima profesionalidad ,comenzando por el gerente hasta los empleados de la playa, el servicio es pesimo,acosan a los clientes y estan pendientes de como pueden cobrales hasta la risa,son faltas de respeto y bulgares, dios mio jamas habia pisado un hotel asi.tenia un piiii en la habitacion que no me dejaba dormir.de veras es un verdadero horror, incapaces, mal educados e insencibles, no tengo mas adjetivos.pesimos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de junio de 2013

Habitaciones chicas pero impecables, el servicio es aceptable, linda pileta y servicio de playa. Lo mejor es la ubicación en Sunny Isles, enfrente hay de todo, Starbucks, Mc Donalds, Marshall's, Wallgreens, Epicure (es un mercado gourmet buenísimo!), buenos accesos y a 5' de Aventura Mall

Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
SoleotoFOM, Front Office Manager en Solé on the Ocean, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2013
Traducir con Google

Thank you for sharing your experience. We are glad you were able to enjoy our hotel and take advantage of the sounding area. Thank you for staying with us and please visit our website for upcoming promotions.

Opinión escrita 23 de junio de 2013

Es la cuarta vez q vamos. Nos encanta la ubicación y nos sentimos muy cómodos en el hotel. Siempre esta Luis en el bar de la pileta y Paul con las maletas para hacer de la estadía lo más parecido a estar en casa. Ellos hablan español y nos ayudan con toda la información q necesitamos. El gerente q nos atendió en esta oportunidad (Michael) y los chicos del servicio de playa súper amables también. Muy cómodo, muy lindo y muy placentera una vez más la estadía. Incluso al volver de Orlando fuimos a un hotel 5 estrellas del q nos arrepentimos xq no se compara con la comodidad familiaridad y atención personalizada a la q nos tienen acostumbrados en el sole.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de junio de 2013

me aloje con mi familia, con niños pequeños, entre mayo y junio 2013. creo que le falta mejorar el servicio en general, si bien hay personal muy cordial, nos sentimos desatendidos o que le faltaban algunos detalles. Por ej. llegamos cerca de la medianoche, llamamos 2 horas antes confirmando nuestra llegada a esa hora, y las cunas (que habian sido solicitadas en la reserva) no estaban listas. las armaron en el momento (ya 1 am) y me dejaron las sabanas para que yo las tienda. Creo que lo correcto hubiera sido que nos reciban con todo el cuarto listo, dada la hora, tantos avisos y que despues de un viaje uno espera llegar al hotel para descansar.
En el dia a dia, sentimos que falta asistencia, mas colaboracion por ej si uno llega cargado de bolsos.
Respecto de la cocina, cuando hicimos el check in nos enteramos que los utensillos, ollas y demas elementos para cocinar (no me refiero a la vajilla), no estan incluidos y te venden un kit por USD50. no vi ese dato en la pagina, tampoco la agencia con la que lo contrate nos informo al respecto. No obstante, dada nuestra sorpresa pusieron a disposcion un par de elementos basicos de cocina.
la piscina y los pasillos no estan del todo limpios.
el servicio de playa está muy bien, en nuestro caso estaba inlcuido en la tarifa, sino creo que se cobra aparte.
el servicio del bar de piscina es agradable con precios accesibles,
Las habitaciones están muy limpias, comodas, son amplias, equipadas con cafetera y kit de te y cafe que reponen a diario. le faltaria una mesa, en nuestro caso solo tenia mesa ratona de vidrio (baja) en el living, lo que resultaba un tanto incomodo para comer.
resulta muy comodo el servicio de limpieza diario de las habitaciones, tambien lavan la vajilla y ollas.
esta muy bien ubicado, tiene todo tipo de negocios a pocos pasos, se puede ir caminando, desde farmacias, locales de comida rapida, estacion de servicio etc. y muy proximo al aventura mall.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
SoleotoFOM, Front Office Manager en Solé on the Ocean, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2013
Traducir con Google

Dear Valued Guest,

Thank you for taking the time to share your visit. I apologize for your inconvenience upon your arrival. Your comments have all been taken to heart and shared with the entire hotel team. The Housekeeping Director has advised her team of the great comments you made about their daily service and we are glad that you were able to take full advantage of our location. We hope that you will visit us again to the improvements that your comments have made