“Excelente servicio! Sobre todo en la playa!”
Opinión sobre Solé on the Ocean

Solé on the Ocean
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Sunny Isles Beach
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Los chicos que te ayudan en la playa son lo maximo!!! Manuel, Jurgen, Carlos, Diego, Javier y Adam son muy amables, simpaticos, divertidos y con una excelente disposición!! Gracias por todo a cada uno de ustedes chicos por hacer nuestra estadía en el hotel muy agradable!!!
Adam ademas de ser muy guapo es muy amable tambien, gracias Adam!!
Ademas agradezco a Marjorie de Lobby, ella nos ayudó mucho planeando el viaje y la estadía, muy amable y simpatica tambien!!!
Los chicos del Vallet Parking tambien muy amorosos, se acordaron de mi cuando estuve en el hotel el año 2011 y 2012, great!!
Espero volver pronto, muy buen hotel para unas vacaciones familiares!!
Hasta pronto!!!!

Mariana Klima
Chile.

• Se alojó en junio de 2014

Opinión escrita 24 junio 2014

El hotel es excelente. El servicio de la playa es primera!! Sobre todo la atencion de Diego Perez, Manuel, Carlos, Jurguen y Luis.
Brindaron un buenísimo servicio y buena onda!
Espero volver pronto al mismo hotel.!

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 16 junio 2014

excelente atencion del señor Diego Masias del vallet parking.
El hotel cuenta con muy buena infraestructura y fuimos bien atendidos por todo el personal del hotel. Si bien el personal no habla mucho español se esfuerzan por entender lo que uno necesita.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 11 junio 2014

Excelente atencion de Marjorie de recepcion que habla español y de todo el personal
Muy buena ubicacion del hotel, muy tranquilo , buena playa Volveremos sin duda
Las habitaciones muy buenas todo nuevo

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
GSMSanford, Guest Relations Manager en Solé on the Ocean, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2014

Querido Fany G: estoy feliz de saber que has tenido un momento agradable con nosotros y Marjorie fue de gran ayuda durante su estancia. Está situado de nuestro hotel a orillas del océano y tiene acceso directo a nuestra playa privada y piscina. Estamos a pocos minutos de la zona comercial Aventura y Puerto de la barra y 30minites del histórico distrito Art Deco de South Beach. Esperamos poder saludarle de nuevo.

Opinión escrita 11 junio 2014

Recientemente hemos pasado con mi marido y otro matrimonio 12 noches en este hotel.
Hemos sido muy bien atendidos y todos nuestros requerimientos gratamente resueltos.
El personal mayormente sabe español y hemos encontrado siempre el apoyo de Marjorie encargada de reservas, para solucionar cualquier duda o contratiempo.
Sin duda, cuando vuelva a Miami, pararemos nuevamente en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en piso 11 del lado norte del edificio y disfrutamos de vista lateral del mar.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
GSMSanford, Guest Relations Manager en Solé on the Ocean, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2014

Sole es un oasis dentro de Sunny Isles, donde el servicio personalizado y la atención y la cálida sonrisa le dan la bienvenida todo el día. Nuestro objetivo es personalizar nuestra experiencia de los clientes y guiarlos a través de la experiencia Único. Nuestros conserjes están aquí para ayudar a los huéspedes con información de la zona de qué hacer y qué ver, Tours, Transporte y entradas para los eventos deportivos. Nuestro hotel está cerca de los centros comerciales de Aventura y Bal Harbour. Nuestro club de playa privado, sirve Beach Bites y bebidas todos los días. Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestra Boutique Hotel. Yo sin duda pas sus amables palabras sobre los mencionados y para todos. Por favor, llegar a nosotros directamente cuando va a visitarnos de nuevo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sunny Isles Beach
Marenas Beach Resort
Marenas Beach Resort
N.° 2 de 10 en Sunny Isles Beach
Days Hotel - Thunderbird Beach Resort
Days Hotel - Thunderbird Beach R...
N.° 8 de 10 en Sunny Isles Beach
Golden Strand Ocean Villa Resort
Golden Strand Ocean Villa Resort
N.° 5 de 10 en Sunny Isles Beach
Trump International Beach Resort
Trump International Beach Resort
N.° 3 de 10 en Sunny Isles Beach
Newport Beachside Hotel and Resort
Newport Beachside Hotel and Reso...
N.° 6 de 10 en Sunny Isles Beach
Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort
Ramada Plaza Marco Polo Beach Re...
N.° 7 de 10 en Sunny Isles Beach

¿Has estado en Solé on the Ocean? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solé on the Ocean

Dirección: 17315 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160-3410
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sunny Isles Beach
N.°3 de hoteles para familias en Sunny Isles Beach
N.°3 de hoteles románticos en Sunny Isles Beach
N.°4 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
N.°4 de hoteles de lujo en Sunny Isles Beach
Rango de precios: 156 € - 313 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Solé on the Ocean 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Solé on the Ocean con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miami Sole On The Beach
Sole On The Beach Miami