“Excelente atención!!!” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel bronce
Hudson Argentina
“Excelente atención!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel con mi mamá durante una semana en junio de este año (22 al 28). Nos sentimos comodísimas!!! Pues las personas que atienden en el hotel son súper amables, cordiales, permanentemente dispuestas a ayudarte!!! Desde José en el bar de la pileta y en la playa, con su amabilidad y calidez hasta los chicos que entregan las toallas y reposeras, como Jurgen, Manuel, Ángel (1) y Ángel (2) y Nikel !!!
Y sobresaliente lo que hizo Geraldine Amaya!!!! Resulta que en una prenda que compré habían olvidado quitar la alarma antirrobo y Geraldine se hizo cargo de solucionármelo, y lo hizo!!! Cenábamos en Alba, que aprovecho a recomendar este restaurant, y Geraldine me alcanzó la prenda ya sin la alarma!!! Y por supuesto sin ningún cargo a mi costo!!! Realmente destacable la disponibilidad, eficiencia, amabilidad de todos los que trabajan en este hotel!! No quiero olvidarme de los chicos del valet parking, el mozo Juan (el jujeño) y los/la mozos/a que nos servían el desayuno.
El hotel ofrece todo, parking, servicio de playa, buen resto, spa, gym.
Lo volvería a elegir!!!! Obviamente!!!!
La pasamos súper bien!!!
Gracias a todos los que forman parte de este hotel!!!!!
María Catalina Goñi

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
GSMSanford, Guest Relations Manager en Sole on the Ocean, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2014
Querido Kany T Argentina Hudson; Estoy muy entusiasmada al ver que su estancia con nosotros ha cumplido todas sus expectativas suficientes para señalar los miembros del equipo que usted ha mencionado. Sole Hotel es una Boutique donde nos involucramos y abrazar a cada huésped como si fueran parte de la familia. Nuestro personal está disponible para ayudar con las necesidades de nuestros clientes y de nuestros Conserjes puede hacer magia suceda, si desea ver un espectáculo, tomar un tour o la necesidad de transporte. Estoy seguro de informar a cada miembro del equipo que usted ha mencionado y felicitarlos por su servicio al cliente. Espero poder saludarle de nuevo cuando sus viajes lo vuelven a ti "casa lejos de casa"

Cordial,
Sanford DiDonna
Director, Guest Relations

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Los chicos que te ayudan en la playa son lo maximo!!! Manuel, Jurgen, Carlos, Diego, Javier y Adam son muy amables, simpaticos, divertidos y con una excelente disposición!! Gracias por todo a cada uno de ustedes chicos por hacer nuestra estadía en el hotel muy agradable!!!
Adam ademas de ser muy guapo es muy amable tambien, gracias Adam!!
Ademas agradezco a Marjorie de Lobby, ella nos ayudó mucho planeando el viaje y la estadía, muy amable y simpatica tambien!!!
Los chicos del Vallet Parking tambien muy amorosos, se acordaron de mi cuando estuve en el hotel el año 2011 y 2012, great!!
Espero volver pronto, muy buen hotel para unas vacaciones familiares!!
Hasta pronto!!!!

Mariana Klima
Chile.

• Se alojó el junio de 2014
    • 3 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

El hotel es excelente. El servicio de la playa es primera!! Sobre todo la atencion de Diego Perez, Manuel, Carlos, Jurguen y Luis.
Brindaron un buenísimo servicio y buena onda!
Espero volver pronto al mismo hotel.!

• Se alojó el junio de 2014
Pilar, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

excelente atencion del señor Diego Masias del vallet parking.
El hotel cuenta con muy buena infraestructura y fuimos bien atendidos por todo el personal del hotel. Si bien el personal no habla mucho español se esfuerzan por entender lo que uno necesita.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014

Excelente atencion de Marjorie de recepcion que habla español y de todo el personal
Muy buena ubicacion del hotel, muy tranquilo , buena playa Volveremos sin duda
Las habitaciones muy buenas todo nuevo

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
GSMSanford, Guest Relations Manager en Sole on the Ocean, respondió a esta opinión, 1 octubre 2014
Querido Fany G: estoy feliz de saber que has tenido un momento agradable con nosotros y Marjorie fue de gran ayuda durante su estancia. Está situado de nuestro hotel a orillas del océano y tiene acceso directo a nuestra playa privada y piscina. Estamos a pocos minutos de la zona comercial Aventura y Puerto de la barra y 30minites del histórico distrito Art Deco de South Beach. Esperamos poder saludarle de nuevo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sunny Isles Beach
Golden Strand Ocean Villa Resort
N.° 5 de 9 en Sunny Isles Beach
3.5 de 5 burbujas 267 opiniones
Days Hotel - Thunderbird Beach Resort
Days Hotel - Thunderbird Beach R...
N.° 8 de 9 en Sunny Isles Beach
3.0 de 5 burbujas 1.051 opiniones
Grand Beach Hotel Surfside
Trump International Beach Resort
Trump International Beach Resort
N.° 4 de 9 en Sunny Isles Beach
4.0 de 5 burbujas 2.045 opiniones
Newport Beachside Hotel and Resort
Newport Beachside Hotel and Reso...
N.° 6 de 9 en Sunny Isles Beach
3.5 de 5 burbujas 3.210 opiniones

¿Has estado en Sole on the Ocean? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sole on the Ocean

Establecimiento: Sole on the Ocean
Dirección: 17315 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160-3410
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sunny Isles Beach
N.°3 de hoteles para familias en Sunny Isles Beach
N.°3 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
N.°3 de hoteles de lujo en Sunny Isles Beach
N.°3 de hoteles románticos en Sunny Isles Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 384 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sole on the Ocean 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Priceline, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sole on the Ocean con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miami Sole On The Beach
Sole On The Beach Miami