“Mucho ruido pocas nueces”
Opinión sobre Solé on the Ocean

Solé on the Ocean
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Sunny Isles Beach
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lo malo: Las habitaciones son para enanos, nada que ver con las fotos. Te cobran por todo y el servicio de limpieza es lentoooo! Es caro para lo que es. Le falta elementos de baño como gorra, cepillo de dientes, peineta y accesorios de los hoteles de categoría. Las toallas de playa están desteñidas y viejas. El closet es un armario chico. Y lo peor es el equipo de aire acondicionado que está dentro de un closet muy ruidoso.

Lo bueno: Muy bien situado frente a la playa, es limpio, la ropa de cama y de baño es de buena calidad. No se escucha ruido externo ni de las habitaciones contiguas ni del exterior, es tranquilo y silencioso. Buena vista aunque los balcones sean laterales.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
GSMSanford, Guest Relations Manager en Solé on the Ocean, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2014
Traducir con Google

Thank you for taking the time to write such a detailed review of your stay. Feedback is tremendously helpful for us to identify what guests appreciate the most and to better meet guest needs. We are pleased to know how much you enjoyed our beachfront location and our peaceful and cozy rooms. To better assist with room selection, we have recently updated our website to improve the visibility of room descriptions, to more easily locate detailed information on each room category including square footage, images of the room and views from that room and a list of amenities. We offer a wide variety of room types ranging from our 2 bedroom suites to our Petite City View Room. We welcome you to select the one that best suits your needs. Our reservations agents are all bi-lingual and happy to assist. Our Housekeeping and front desk staff is available 24hrs a day for any last minute needs you may have. I personally thank you for your feedback and will share with the entire Team. On your next visit, we would welcome the opportunity to personalize your stay to best suit you while you are with us. We hope that you will choose us again to see the difference your comments have made.

Escribe una opiniónOpiniones (1.906)

Opinión escrita 1 agosto 2014

Es un hotel muy moderno, queda sobre la playa, la decoración de las habitaciones es entre moderna y lujosa, llena de detalles. Queda muy cerca del shopping aventura mall. Tiene unas reposteras geniales en la pileta, y bajas y entras en la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Las toallas de playa y el servicio de internet, se pagan en el hotel bajo la denominación resort fe...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
GSMSanford, Guest Relations Manager en Solé on the Ocean, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2014

Opinión escrita 29 julio 2014

Hermoso hotel con vista al mar. Cómodo para ir en familia, en pareja o con amigos. Las comodidades son excelentes, el trato del personal muy bueno. A una cuadra hay un supermercado lo que hace que sea accesible stockear el departamento como para cocinar allí. Departamentos amplios, prolijos, todo cerca, con pileta climatizada, hermoso todo allí.

Consejo sobre las habitaciones: Hermoso si se puede conseguir una habitación en un piso alto y con vista al mar! Impagable!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estoy encantado de saber que su estancia @ Sun era todo lo que esperaba. Sole está situado cerca de la zona de tiendas, restaurantes y cuenta con la mejor playa privada de Sunny Isle, donde se puede cenar, beber y descansar junto a la piscina o en la playa. Si se siente aventurero tenemos paddle board and Beach Cruiser bicicletas para nuestros huéspedes. Me aseguraré de compartir tus sentimientos a las mencionadas, Fue un placer de recibirlos y esperamos que te aloja en su próxima visita a Sunny Isles Beach!

Opinión escrita 26 julio 2014

Es un hotel muy recomendable para alquilar un departamento, está en la zona más exclusiva de Miami. Cuenta con un restaurant muy lujosos. Servicio de playa incluido en el alquiler del departamento. Recomendado 100

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimada Paola O; Gracias por su recomendación de nuestro Hotel. Estamos encantados de saber que nuestro 2 dormitorio suite frente al mar se ajuste a sus necesidades de vacaciones. Nuestras suites están configurados y equipados como apartamentos donde se puede disfrutar de todas las comodidades de un hogar lejos de casa, sólo con vistas espectaculares del océano. Por favor, llegar a nosotros directamente como un huésped de regreso para que podamos garantizar la misma experiencia de nuevo.

Opinión escrita 21 julio 2014

Somos de Argentina y estamos super agradecidos del trato recibido en el Hotel Sole de Sunny Isles Beach . El servicio fue muy bueno , pero en especial queriamos agradecer a la gente que nos atendio. Voy a nombrar solo a algunos, pero en gral son muy agradables y estuvieron atentos a lo que necesitabamos.
GRACIAS,!! Jonny Bellman, Giovanni , Geraldine, y la chica que nos servia el desayuno creo q era Raquel. Mucha gracias a todos ellos, pasamos una estadia genial.
Las instalaciones , la playa, la pileta, todo muy bueno, saludos desde Mar del plata.
Fabricio, Andrea, Carmen, Elsa, Manuela, Aldana y Emilia.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Sole es un oasis dentro de Sunny Isles, donde el servicio personalizado y la atención y la cálida sonrisa le dan la bienvenida todo el día. Nuestro objetivo es personalizar nuestra experiencia de los clientes y guiarlos a través de la experiencia Único. Nuestros conserjes están aquí para ayudar a los huéspedes con información de la zona de qué hacer y qué ver, Tours, Transporte y entradas para los eventos deportivos. Nuestro hotel está cerca de los centros comerciales de Aventura y Bal Harbour. Nuestro club de playa privado, sirve Beach Bites y bebidas todos los días. Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestra Boutique Hotel. Yo sin duda pas sus amables palabras sobre los mencionados y para todos. Por favor, llegar a nosotros directamente cuando va a visitarnos de nuevo.

Sanford DiDonna,

Marenas Beach Resort
N.° 2 de 10 en Sunny Isles Beach
A 1,2 km
Days Hotel - Thunderbird Beach Resort
Days Hotel - Thunderbird Beach R...
N.° 9 de 10 en Sunny Isles Beach
A 5,8 km
Grand Beach Hotel Surfside
A 0,7 km
Newport Beachside Hotel and Resort
Newport Beachside Hotel and Reso...
N.° 6 de 10 en Sunny Isles Beach
A 0,8 km
Trump International Beach Resort
Trump International Beach Resort
N.° 3 de 10 en Sunny Isles Beach
A 2 km
Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort
Ramada Plaza Marco Polo Beach Re...
N.° 7 de 10 en Sunny Isles Beach

¿Has estado en Solé on the Ocean? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solé on the Ocean

Dirección: 17315 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160-3410
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sunny Isles Beach
N.°3 de hoteles para familias en Sunny Isles Beach
N.°3 de hoteles románticos en Sunny Isles Beach
N.°4 de hoteles de lujo en Sunny Isles Beach
N.°4 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
Rango de precios: 145 € - 339 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Solé on the Ocean 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Solé on the Ocean con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miami Sole On The Beach
Sole On The Beach Miami