“Comida”

Cocina: Cubana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buena comida, buenas porciones, me gustó mucho. Está bien ubicado y muy agradable la atención.
La carne mechada y el lechón lo mejor

Opinión escrita 29 julio 2013

ambiente agradable, buena atención, platos abundantes. Algo caro el mojito que pedimos recomendado por el mozo.

Opinión escrita 21 mayo 2013

Tenía ganas de comer comida cubana y me contaron de este lugar. La comida me pareció buena, pero más me gusto el servicio de la camarera, muy atenta y cordial al contestar todas nuestras inquietudes con respecto al menú, siempre con una sonrisa en la cara. Hubo una sola cosa negativa; para nosotros los amantes del vino muy reducido el menú!! El ambiente en general agradable, la música un poco fuerte; igualmente volvería a ir.

Opinión escrita 18 marzo 2013

He estao varias veces o, comiendo, tomando café en las mañanas o bien bailando los sábados que hacen una mini-parrandita muy buena y agradable.

Opinión escrita 23 febrero 2013

Es un restaurant cubano ,que tambièn tiene una barra ,donde probè un mojito espectacular ,el lugar no es muy lindo ,pero parece que se come bièn ,por lo,que ví mucha paella.