“Not so gourmet”

Intervalo de precios: 18 $ - 26 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio
Opinión escrita 17 enero 2014

No recomiendo el restaurant. Es caro, bullicioso y no muy gourmet. Creo que es mejor comprar take out y servicerlo en la cafetería. Pagamos cerca de U$90 or dos copas de vino, 2 sopa de pollo con fideos u macaroni and cheese and crabcakes.

Opinión escrita 10 enero 2014

En nuestro último viaje a Miami, no alojamos en Solé on the Ocean, un hotel del que ya dimos nuestra opinión.

el Epicure estaba al frente del hotel, y la propuesta interesante que menciono es la posibilidad de consumir en el mismo restaurante, donde te proveen de los elementos necesariso sin cargo, las comidas que compras en el supermarket.
La calidad de las comidas es muy buena, y los precios son razonables, aún más podemos tomar un vino argentino por u$s 15.-, opción muy importante para aquellos que estamos acostumbrados a tomar vino y a veces nos cuesta pagar los precios de los restaurantes de línea.

Opinión escrita 16 octubre 2013

Es un lugar gourmet donde podes comer y comprar para llevar a tu casa en esos días donde no paraste de pasear un minuto y estas para irte a dormir ya! Todo muy rico y fresco, amplia variedad para todos los gustos! Tenes que ir si estas en Miami!

Opinión escrita 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Vale la pena visitarlo ! No tiene comparación ! Todo allí es una delicadeza. Estaré sí Dios quiere muy pronto.

Opinión escrita 14 octubre 2013

este es un muy buen lugar y rico para comer, para ir con niños ideal.
principalmente comida sana y bien preparada, no es comida chatarra
ricos omelettes, ensaladas y carne

cuenta con estacionamiento, y bien ubicado en av collins, en sunny isles, al lado del publix, y de unos locales comerciales

no es barato como ir a un macdonalds, pero es otra cosa ese lugar
muy bien atendido en español/ingles, platos abundantes, rapido y buena atencion

vale la pena ir a la hora que puedas !
en el epicure atienden hasta tarde, y tiene un supermercado en el interior con cosas muy buenas, pero caras, frutas, verduras, quesos, jamon, champagne, cervezas, pasteleria, lacteos, chocolates, etc, lo mejor es ir a comer, mas que usarlo como supermercado.