“Cenar frente al mar”
Opinión sobre Alba Seaside Italian - CERRADO

Alba Seaside Italian
Intervalo de precios: 15 $ - 30 $
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Bebidas, Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Cenar frente al mar”
Opinión escrita el 29 julio 2014

Cenar frente al mar, algo rico y en familia, no tiene precio. Nos atendieron muy bien. La comida es riquisima, nos decidimos a probarla porque habíamos probado el desayuno allí. Exquisito todo.

Visitado el agosto de 2013

“MENTIROSOS”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

No voy a decir que la comida ni la atención del restó ALBA en Solé on The Ocean es mala. Lo q no puedo entender y menos del sistema americano es que para las vísperas de año nuevo (31/12/2013) hayan sacado un folleto con un precio de u$s 100 por persona con bebidas incluidas. Hicimos la reservación y cuando fuimos a abonar la misma nos dijeron que el costo era de u$s 135 más bebidas, más propinas, más tax. REALMENTE DE NO CREER. Creo que hasta en la Argentina de hoy no suceden estas cosas. Inclusive no dan información de ningún tipo. En la barra de la playa dijeron que iban a poner un grill para dicha noche, léase hamburguesas, papas fritas, etc. Cuando le preguntamos al manager no supo responder si sería de ese modo o el mismo menú que ALBA. REALMENTE LAMENTABLE. Pero las experiencias son buenas, nunca más iré a almorzar o cenar allí. FUNDAMENTALMENTE QUIERO QUE TRIPADVISOR TOME NOTA DE ESTE MENSAJE. ME SIENTO ESTAFADO. Y lo que es más triste que no sé donde pasare el 31 a la noche.

• Visitado el diciembre de 2013
“Excelente comida y atención en un ambiente fascinante”
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Cuando viajamos a Miami con mi familia nos instalamos en SOLÉ ON THE OCEAN - Sunny Isles - En las últimas oportunidades concurrimos varias veces al resto ALBA. Un ambiente muy íntimo y a la vez familiar. Muy bien decorado, Con amplios espacios entre mesas y una terraza con vista al mar excepcional. Excelente atención y lo principal una muy buena comida. En el último viaje vino con nosotros nuestra nietita de un año y medio, no tuvimos dificultad en que le prepararan un simple puré o algún plato acorde a su edad. Esto no es tan fácil de conseguir en los restaurantes de Miami Beach. Y quizás tengas la oportunidad de no pagar tu cena ya que al finalizar la misma pasan con un bolillero y si aciertas el número NO PAGAS. Realmente PARA RECOMENDAR.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Vale la pena”
Opinión escrita el 31 julio 2013

Cangrejo preparado en su punto, fideos carbonara, un hallazgo el puré de zanahorias y cálida y amabilísima la atención, aún cuando llegamos sobre la hora de cierre de la cocina.
La vista es preciosa y nos atendieron como si fuesemos los únicos en el restaurante. Un gusto para nuestra última noche en Miami.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Bella Vista!!”
Opinión escrita el 20 julio 2013

Vimos en Tripadvisor que es muy bueno y fuimos a conocerlo,nos sentaron en una mesa con vista a la playa muy bonita,realmente bella.
El lugar es amplio y moderno.
Nos atendieron muy bien,los calamares fritos no dejen de pedirlos son excelentes,la milanesa de ternera estaba muy salada y no era nada especial pero la de parmigiana si estaba muy buena.

• Visitado el julio de 2013