“Lujo y excelente atención”

Acqualina Resort & Spa on the Beach
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Sunny Isles Beach
Opinión escrita 21 noviembre 2012

Un hotel de excelencia en Sunny Isles.Tranquilo,la arquitectura y la decoración al mejor estilo italiano.Estuvimos en una suite hermosa donde no falta ningún detalle,el sector de playa y piscina muy agradable con una atención y limpieza a la altura del hotel.Ideal para el descanso y para disfrutar de sus restaurants y del spa.Un real 5 estrellas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Acqualina Resort & Spa on the Beach
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 noviembre 2012

El hotel es bellísimo, con detalles sofisticados y atención de excelente nivel en todo el complejo. Las habitaciones son cómodas y equipadas, el personal de limpieza está en todos los detalles, hicieron que nuestra estadía fuese muy placentera cuidando y acomodando nuestros líos! ya que quisimos aprovechar de los días divinos que nos tocaron. El sector de la playa es genial, les recomiendo caminar por la orilla mas allá de otros hoteles y podrán apreciar que es la mejor playa de toda la zona; el servicio es muy bueno y divertido para llamar, ya que es con una banderita que te colocan al lado de tu sombrilla; deben ir con tiempo ya que los fines de semana hay mas huéspedes por lo que deben esperar mas tiempo para que los acomoden. Las piletas son tranquilas, hay para todos, desde piletas para la familia hasta para los que quieren relajarse, en ésta última no pueden ir niños y no se puede hablar fuerte, se debe escuchar música con auriculares o leer. El almuerzo en la zona de la piscina es muy variado y riquísimo. El desayuno abundante y en los dos restaurantes se puede elegir sin problemas que comer, para cenar recomiendo hacer reserva! El spa es hermoso y los servicios súper recomendables! las cremas que utilizan son divinas no dejen de comprarse alguna corporal!!! el valet es rápido y servicial, en todo momento nos indicaron y programaron el gps para nuestras salidas. Hicimos compras por internet y las recibimos en la habitación sin problemas! Lo que mas destaco es el personal del hotel, sumamente atentos, cordiales y serviciales. La seguridad impecable. Sin dudas volvere a alojarme aquí cada vez que viaje a miami!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 octubre 2012

Recomiendo el Hotel, muy tranquilo, buenas piscinas, excelente playa, sector aguas muy tranquilas, personal muy educado. Ademas tiene un my buen restaurante en su interior con personal muy atento. Habitaciones muy amplias y lindas. Esta a 5 minutos de Aventura Mall.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 septiembre 2012

Estuve ahi en Octubre del año pasado, viaje sola por una cuestión laboral y nos dieron hospedaje ahi, es una BELLEZA de Hotel, sumamente hermoso, lujoso, fino, demasiado cómodo, agradable, las habitaciones o suites (yo estuve en una suite) son de lujo. Un Hotel de 5 Estrellas en todo el sentido de la palabra. ElSpa es una belleza, el Restaurante Il Mulino se come delicioso, el personal del Hotel que me atendió todos muy amables.... la vista hermosa al mar de Miami Beach es increible... en fin un Hotel MARAVILLOSO, un sueño de Hotel, estoy deseando volver alguna vez para pasarla increible como se pasa ahi, saludos desde Costa Rica

• Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 junio 2012

Desde que conocí este hotel hace 4años no lo cambio por nada en Miami. Te atienden espectacular, el restaurante Il Mulino es buenisimo, festejo ahi mi cumple todos los años.
Vale mucho la pena te sentis mimado a toda hora son muy serviciales y amables.
100% recomendable.

¿Has estado en Acqualina Resort & Spa on the Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Acqualina Resort & Spa on the Beach

Dirección: 17875 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160-2718
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Sunny Isles Beach
N.°1 de hoteles románticos en Sunny Isles Beach
N.°1 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
N.°1 de mejores complejos turísticos en Sunny Isles Beach
N.°1 de hoteles spa en Sunny Isles Beach
N.°1 de hoteles para familias en Sunny Isles Beach
Rango de precios: 334 € - 822 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Acqualina Resort & Spa on the Beach 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Acqualina Resort & Spa on the Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Acqualina Beach Sunny Isles
Hotel Acqualina Resort & Spa On The Beach Sunny Isles Beach