“Súper”

Acqualina Resort & Spa on the Beach
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Sunny Isles Beach
Opinión escrita 30 enero 2014

Ubicación, comodidad, playa y restaurante excelentes. Il mullino caro pero vale la pena cada centavo. Cafetera complementaria y mini bar para disfrutar la mañana y el aperitivo viendo el mar . El menú buffete en la playa a la noche buenísimo.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan si o si vista al mar es incomparable.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
AcqualinaManagement, Hotel Manager en Acqualina Resort & Spa on the Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Estimada Paulafederal,

Muchas gracias por compartir las experiencias de su viaje más reciente a Acqualina.
Me allegro mucho que usted no sólo disfrutó nuestra locacion, la playa y restaurantes, sino también todos los maravillosos servicios que ofrecemos en nuestro resort.

Esperamos tenerlos de nuevo en Acqualina para poder servirle!

Sinceramente
Christof Pignet
Director del Hotel

Escribe una opiniónOpiniones (1.014)

Opinión escrita 28 octubre 2013

Vamos a los pro.:Ubicacion,excelente,frente a banco ,tiendas de ropa,infinidad de lugares para comer,en ese sentido,todo al alcance de la mano.Habitacion comoda,excelente vista,sector de piscina tranquilo,al igual que el sector de playa.Excelente atencion(estan entrenados para aprenderse el apellido de uno y repetirlo a cada rato),muy amables,pero se nota que todo es de manual,nada espontaneo*(ver en contras lo que quiero decir).Limpieza y prolijidad por doquier,tanto en los elemento de blnaqueria como en el mobiliario.La obra de al lado molesta un poco,pero creo que es un mal necesario.Imperdible el parking con Rolls Royce,Ferraris y ,Bugattis y Masserattis (si,todo en plural,una catarata de lujo)
Contras,pocas,pero que pesan por el valor que se paga.Demasiado amables,hasta el hartazgo(llegaron al punto de despertarme de la siesta en la pileta para ofrecerme una uva congelada).Se me ocurrio (por que realmente lo necesitaba y termino siendo un test sobre la eficiencia del personal) pedir una bolsa grande de residuos,comun y corriente.La pedi 1 vez y me dijeron que me la conseguia,la pedi la segunda y me dijeron que se habian olvidado,ya cuando me di cuenta que no la conseguian,la pedi por tercera vez,a lo que en el front desk me respondieron"Tenga paciencia,nunca nos hicieron un pedido asi".Es por eso que digo que actuan de manual,no por sentido comun(una bolsa de residuos sobra en un hotel).
Resumiendo,lugar excelente,atencion muy buena,pero a ese precio,ciertos errores no se pueden cometer.Si bien me gusto,no volveria

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Sin dudas uno de los mejores hoteles que he conocido, atención, instalaciones, servicios, todo en un maximo nivel. Recomendable 100%. Habitacion espaciosa y con todas las comodidades que te puedas imaginar, baños grandes, camas super comodas, cocina y living de lo mejor, heladera repleta de bebidas, con distintos tipos de snack, galletas, cafe, te, todo lo que se te ocurra, esta en la habitación. Los espacios comunes son muy lujosos y las piscinas muy tranquilas y con excelente servicio, impecable!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 julio 2013

Es uno de los mejores hoteles de todo Miami, la atención es excelente, las habitaciones son increíbles, Tanto el área de piscinas como el de playa son espectaculares, sobre todo el bar de la playa. El front desk se destaca con su atención. Están construyendo un edificio al lado de la misma cadena. Tiene varios lugares para comer en la zona. Obviamente es lejos de South Beach, pero es una zona muy tranquila, ideal para parejas o familias. Hemos estado solos en pareja y también con nuestros hijos y las dos veces el resultado fue buenísimo. Seguiremos eligiéndolo y ya los recomendamos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 julio 2013

llegar a acqualina es un placer siempre, cada vez que podemos volvemos, nos gusta la habitacion B que da frente al mar 1 bedroom suite, especial para ir con niños. esta lejos del ruido de south beach, pero muy cerca de balharbour y aventura, el barrio tiene de todo, dentro del hotel el kidsclub es muy bueno, el personal de la piscina es muy cordial, estan pendientes de todos los detalles, en especial KAREN. todos los lugares para comer son buenos, si buscas algo mas informal hay un mini market con helados ,sandwichs, wraps, ensaladas y cafes italianos. desayuno es recomendable completisimo. dos cosas que no son tan buenas, estan en obra al lado del hotel por lo que a veces hay movimientos de gruas, yen la playa ya no hay mas sol a las 4 pm por la sombra del edificio,igual con tantas cosas lindas uno se olvida de esto asi que no pierdan la experiencia de ir .

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

¿Has estado en Acqualina Resort & Spa on the Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Acqualina Resort & Spa on the Beach

Dirección: 17875 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160-2718
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Sunny Isles Beach
N.°1 de hoteles para familias en Sunny Isles Beach
N.°1 de hoteles de lujo en Sunny Isles Beach
N.°1 de mejores complejos turísticos en Sunny Isles Beach
N.°1 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
N.°1 de hoteles spa en Sunny Isles Beach
Rango de precios: 452 € - 1.135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Acqualina Resort & Spa on the Beach 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Acqualina Resort & Spa on the Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Acqualina Beach Sunny Isles
Hotel Acqualina Resort & Spa On The Beach Sunny Isles Beach