“Excelente!”

Acqualina Resort & Spa on the Beach
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Sunny Isles Beach
Opinión escrita 5 mayo 2014

Simplemente Excelente! el servicio, las instalaciones, comodidades, ubicacion, playa, todo! nos hospedamos solo una noche y sin duda nos volveriamos a quedar en una estadía mayor! También destaco el servicio de Concierge, era nuestro aniversario y familia y amigos nos habian enviado varios paquetes y tomaron el mando de los envios, dandole seguimos con el tracking number.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
AcqualinaManagement, Hotel Manager en Acqualina Resort & Spa on the Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Querida Cecilia V,

Estamos muy agradecidos por sus colaboración maravillosa y estamos encantados de que haya disfrutado de cada aspecto de su experiencia en Acqualina.
Será un placer para mí compartir sus comentarios co nuestro equipo, especialmente los conserjes que los ayudaron con todos los diferentes paquetes.
Una vez más, felicitaciones por su aniversario y estamos muy felices que ustedes celbraron con nosotros.
Por favor, vuelva a visitar en el futuro cercano, esperamos ansiosamente su regreso.

Con sinceridad

Director del Hotel

Escribe una opiniónOpiniones (1.018)

Opinión escrita 4 abril 2014

Este es un lugar donde uno se siente especial. Habitaciones gigantes, con gran espacio y baño acorde a la habitación. La cama, almohadas y ropa de cama ( sabanas, cobertores,etc) son de primera calidad. Se duerme como los dioses y sin ruidos (pocas habitaciones por piso).
Gran preocupacion por los detalles. Si necesita cualquier cosa obtendrá respuesta inmediata. Solicité una caja de fosforos y en menos de 3 minutos la tuve en mi habitación.
La playa del hotel con sus camas de sol y quitasoles de color rojo, toallas y agua de cortesía son rapidamente dispuestas por el personal. Lo mismo si desea otro tipo de bebidas. Los restaurants son rapidos y bien atendidos. El de la playa para comida estilo americano o ensaladas, il mulino es lujoso y con abundante personal que prepara los platos junto a la mesa, pero es caro. El desayuno es buenísimo pero no barato, por tantso recomiendo viajar en temporada baja donde ofrecen habitaciones con desayuno incluido.
En resumen una experiencia que vale la pena repetir, se sentirá como jeque arabe o magnate ruso al menos por unos días.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
AcqualinaManagement, Hotel Manager en Acqualina Resort & Spa on the Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Estimado criticochileno

Gracias por las palabras maravillosas y el review detallado de su estadia más reciente en Acqualina.
Estoy encantado de leer que haya disfrutado de verdad las habitaciones amplias y todas las lujosas amenidades.
Lo más importante es que disfrutaron nuestro servicio apasionado y personalizado que ofrecemos a lo largo de su tiempo en Acqualina. Es lo que realmente nos hace differente aparte del ambiente único.
En Acqualina, el huésped siempre es el rey (y la reina) y esperamos que usted volverá a visitarnos pronto.

Opinión escrita 30 enero 2014

Ubicación, comodidad, playa y restaurante excelentes. Il mullino caro pero vale la pena cada centavo. Cafetera complementaria y mini bar para disfrutar la mañana y el aperitivo viendo el mar . El menú buffete en la playa a la noche buenísimo.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan si o si vista al mar es incomparable.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
AcqualinaManagement, Hotel Manager en Acqualina Resort & Spa on the Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Estimada Paulafederal,

Muchas gracias por compartir las experiencias de su viaje más reciente a Acqualina.
Me allegro mucho que usted no sólo disfrutó nuestra locacion, la playa y restaurantes, sino también todos los maravillosos servicios que ofrecemos en nuestro resort.

Esperamos tenerlos de nuevo en Acqualina para poder servirle!

Sinceramente

Opinión escrita 28 octubre 2013

Vamos a los pro.:Ubicacion,excelente,frente a banco ,tiendas de ropa,infinidad de lugares para comer,en ese sentido,todo al alcance de la mano.Habitacion comoda,excelente vista,sector de piscina tranquilo,al igual que el sector de playa.Excelente atencion(estan entrenados para aprenderse el apellido de uno y repetirlo a cada rato),muy amables,pero se nota que todo es de manual,nada espontaneo*(ver en contras lo que quiero decir).Limpieza y prolijidad por doquier,tanto en los elemento de blnaqueria como en el mobiliario.La obra de al lado molesta un poco,pero creo que es un mal necesario.Imperdible el parking con Rolls Royce,Ferraris y ,Bugattis y Masserattis (si,todo en plural,una catarata de lujo)
Contras,pocas,pero que pesan por el valor que se paga.Demasiado amables,hasta el hartazgo(llegaron al punto de despertarme de la siesta en la pileta para ofrecerme una uva congelada).Se me ocurrio (por que realmente lo necesitaba y termino siendo un test sobre la eficiencia del personal) pedir una bolsa grande de residuos,comun y corriente.La pedi 1 vez y me dijeron que me la conseguia,la pedi la segunda y me dijeron que se habian olvidado,ya cuando me di cuenta que no la conseguian,la pedi por tercera vez,a lo que en el front desk me respondieron"Tenga paciencia,nunca nos hicieron un pedido asi".Es por eso que digo que actuan de manual,no por sentido comun(una bolsa de residuos sobra en un hotel).
Resumiendo,lugar excelente,atencion muy buena,pero a ese precio,ciertos errores no se pueden cometer.Si bien me gusto,no volveria

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Sin dudas uno de los mejores hoteles que he conocido, atención, instalaciones, servicios, todo en un maximo nivel. Recomendable 100%. Habitacion espaciosa y con todas las comodidades que te puedas imaginar, baños grandes, camas super comodas, cocina y living de lo mejor, heladera repleta de bebidas, con distintos tipos de snack, galletas, cafe, te, todo lo que se te ocurra, esta en la habitación. Los espacios comunes son muy lujosos y las piscinas muy tranquilas y con excelente servicio, impecable!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
A 5,8 km
The St. Regis Bal Harbour Resort
A 0,2 km
Residence Inn Miami Sunny Isles Beach
Residence Inn Miami Sunny Isles ...
N.° 8 de 10 en Sunny Isles Beach

¿Has estado en Acqualina Resort & Spa on the Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Acqualina Resort & Spa on the Beach

Dirección: 17875 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160-2718
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Sunny Isles Beach
N.°1 de hoteles para familias en Sunny Isles Beach
N.°1 de hoteles spa en Sunny Isles Beach
N.°1 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
N.°1 de mejores complejos turísticos en Sunny Isles Beach
N.°1 de hoteles de lujo en Sunny Isles Beach
Rango de precios: 467 € - 1.204 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Acqualina Resort & Spa on the Beach 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Acqualina Resort & Spa on the Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Acqualina Beach Sunny Isles
Hotel Acqualina Resort & Spa On The Beach Sunny Isles Beach