Marenas Beach Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Sunny Isles Beach
Opinión escrita 26 julio 2012

Ya opine sobre este complejo en una visita que tuve en 2011 y verdaderamente lo recomiendo.- En aquel momento ocupe ONE BEDROOM SUITE OCEAN FRONT ( 900 sqt ) y la pasamos excelente.- Estuve ahora en Julio 2012 y no habia disponibilidad de ese tipo de habitaciones y pude tomar una ONE BEDROOM SUITE SUNNY ISLES, que son un poco mas chicas ( 700 sqf ) pero igualmente muy comodas.- Nos ubicaron en la linea de las 09 y el problema que detectamos es que estan al lado de los ascensores y se siente bastante el ruido.- Para los que tienen el sueño liviano les recomiendo pidan las linea de las 05 que son exactamente iguales.- El resto, impecable, volveria a ir y lo recomiendo excepto este detalle.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.584)

Opinión escrita 26 julio 2012

muy bueno. Las suites son muy comodas y el hotel muy limpio. El servicio tambien es bueno. Lo mejor de todo es el valet parking y la ubicacion. Muy cerca del shoping aventura y acceso directo a la playa. Lo recomiendo sobre todo para familias...

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 julio 2012

Yo fui en noviembre pasado y me gusto mucho..a verrr..si uno busca cosas q criticar, siempre las va a encontrar, sea en el lugar que sea...si uno va relajado y con buena onda, las pequeñas cosas q pueden llegar a pasar no molestan! Se entiende? A mi en general me gusto todo, yo la pase genial y volvi a elegirlo...lindo comedor, bien decorado, c lindo balcon, todo moderno...valet P incluido...lo que vi medio medio, si vamos a criticar, es...que cuando llegue la chica de la recepcion no sabia español, nada! Y yo se un poco de ingles, pero no para estar discutiendo...porq me hicieron esperar como 2 hs x la suite...pero xq yo contrate x agencia de turismo, no x el mismo hotel...asiq no se ahi de quien fue la culpa...despues me costo destrabar la puerta del balcon, la entrada no es comoda si venis sin auto...la pile es chica, pero teniendo el mar ni la use...el servicio de limpieza es aparte, x lo menos a mi me conraban 30 dls...x dia..el resto de ahi, medio pobre..almorze una sola vez ahi y fue muy escaso el tema...no feo, pero poco...
Lo bueno, fue q nunca me anduvo el gps q habia alquilado c el auto, y ahi muy amablemente me dieron un mapa y me explicaron como llegar a todos lados...me fue barbaro! Muy facil de usar el mapa, recomendado! Despues una vez sola pague servicio de ñimpieza, xq me entere x la misma chica q te dan abajo en concerjeria jabon para lavar tanto la ropa como para usar el lavavajillas...asiq me di maña e hice todo yo, me lave las toallas, hay secarropas, asiq me las seque, lave todo ahi..ect etc...el personal es macanudo, en frente hay un publix, super..donde compramos para almorzar, ensaladas ceasar x 5 dls...pollo al spiedo, croquetas de papa, espinaca, etc...cerca de todo...yo la verdad, no senti las distancias! No se me hizo pesado para nada...el aventura mall esta ahi a pasos...el bal halbour tambien, hay un marshalls al toke..en la playa arman como un circulo c sombrillas y juguetes para los mas chicos...
Bueno, que se yo...hay gente q le molesta todo, a mi estas cosas q me pasaron no me afectaron!
Saludos!

Pd. Agreguenle a esto que fui c mi marido y mi bebe de 1 año!

Consejo sobre las habitaciones: Para mi fue todo normal, ni excelente ni malo...pero tranquilamente volveria!
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 julio 2012

Fui en un mismo viaje a 2 hoteles.
El Marenas fue el segundo, fui tranquila porque era categoria Preferred
y confie en las fotos que vi.
No le corresponde la categoria de un hotel superior.
Es un edificio de departamentos "sobre poblado".
No tiene lugar en la entrada para que mas de 3 carros se junten ahi...
es incomoda la entrada al llegar, esta muy mal iluminada.
Sobre las habitaciones, hablo de habitacion con un living, es comun
Nada comodo el sofa cama del living, no buena la limpieza
El servicio de playa es NULO salvo por la excelente atencion de John
los demas estan solo para traerte una toalla que queda chica a la incomoda reposera
No hay bar, no hay servicio de playa (igual cobran un extra fee diario por la playa.
La piscina es extremadamente chica, resbaladiza, de incomodo acceso a la playa
La piscina parece mas un jacuzzi grande que una piscina
Definitivamente para no volver a repetir la experiencia
Quizas gente que va con niños pequeños pueden tener otro punto de vista
Es todo muy compacto e incomodo

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 julio 2012

la pasamos barbaro! es muy comodo! el servicio fue exelente, lo que necesite me lo dieron y estoy muy agradecida al señor charlie naranjo que es el concierge, ya que me ayudo muchisimo con un problema que tuve en orlando, gracias!!!! y recomiendo el hotel marenas!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sunny Isles Beach
A 1,4 km
Solé on the Ocean
Solé on the Ocean
N.° 4 de 10 en Sunny Isles Beach
A 0,2 km
Days Hotel - Thunderbird Beach Resort
Days Hotel - Thunderbird Beach R...
N.° 9 de 10 en Sunny Isles Beach
A 0,7 km
Trump International Beach Resort
Trump International Beach Resort
N.° 3 de 10 en Sunny Isles Beach
A 2,1 km
Newport Beachside Hotel and Resort
Newport Beachside Hotel and Reso...
N.° 6 de 10 en Sunny Isles Beach
A 0,9 km
Acqualina Resort & Spa on the Beach
Acqualina Resort & Spa on the Be...
N.° 1 de 10 en Sunny Isles Beach
A 0,6 km
Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort
Ramada Plaza Marco Polo Beach Re...
N.° 7 de 10 en Sunny Isles Beach

¿Has estado en Marenas Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marenas Beach Resort

Dirección: 18683 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160-2404 (Previamente Le Meridien)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Sunny Isles Beach
N.°2 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
N.°4 de hoteles para familias en Sunny Isles Beach
N.°4 de hoteles románticos en Sunny Isles Beach
Rango de precios: 127 € - 423 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marenas Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marenas Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marenas Hotel Sunny Isles Beach
Marenas Beach Resort Sunny Isles Beach, Florida