“Muy lindos departamentos, la atención es muy buena.”
Opinión sobre Marenas Beach Resort

Marenas Beach Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Sunny Isles Beach
Opinión escrita 12 septiembre 2012

Los departamentos son amplios y cómodos, están equipados, lo único tuvimos problemas con un baño que se tapaba todo el tiempo pero lo venian a arreglar, el lugar es muy lindo, muy familiar, el desayuno es muy bueno, y la playa está muy bien atendida, lo único lerdo era cuando buscaban los autos porque en un momento hubo mucha gente, y una noche había una fiesta y abajo en la recepción la música estaba imposible, al igual que una gente que nos tocó en la habitación de enfrente nuestro, que no podian ser más maleducados el ruido que hacian y como cerraban la puerta, pero llamamos varias veces a recepción y nos respondieron muy bien que tomarian medidas, es una buena opción para la familia!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 8 septiembre 2012

Estuvimos durante la llegada del huracán Isaac, fuimos con un poco de temor ya que luego de sacar la estadía leímos algunos comentarios no tan gratos sobre el hotel. Paso a detallar nuestra experiencia: éramos 3 adultos, un bb y un niño de 5 años, tuvimos dos cuartos increíbles en el piso 22, tres baños impecables, lavavajillas, lavadora y secadora, DVD, hasta tabla de planchar y balanza en uno de los baños! El living enorme, la cocina muy equipada, si con pocos elementos, pero si pedíamos traían todo al instante, nos dejaron varias veces jabón x si queríamos lavar las prendas de los niños. El personal re atento. El desayuno muy bueno, sencillo, pero bien. Claro que si nos aparecíamos ya en el horario de su culminación había demora, optamos x ir un poco mas temprano y desayunábamos bárbaro! Los chicos del estacionamiento impecables y se demoraban lo necesario si justo salían varias familias. La zona tranquila, cerca del Aventura y con un mercado Publix mb cerca. Ideal para familias que deseen pasar tiempo en playas mas tranquilas. En la playa habia un sector delimitado con arena y sombrillas para los mas pequeños con juguetes de playa! Ideal para tenerlos cerca, juntos y mejor controlados, quedamos enamorados del apartamento, súper recomendable y moderno!! Volveríamos!

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 septiembre 2012

Recomiendo el lugar para familias o parejas. Los puntos mas importantes es la atencion del personal y la ubicacion. Tuvimos la desgracia pero con suerte de que nos robaran en la playa pero nos llevamos la grata sorpresa de que los chicos de la playa, Carlos y Adrian hayan logrado detener al ladron. Fue increible el compromiso y el accionar de ellos, por suerte recuperamos todas las cosas. Ellos contactaron a la policia y eso llevo a que recuperemos todo. Ademas el personal del valet tambien fueron muy amables, en especial Gary que nos asesoro siempre sobre los lugares a ir, siempre muy amable. El lugar es muy lindo y mas alla del suceso del robo es muy seguro y te podes mover sin problemas. Creo que la ubicacion es espectacular porque estas a mitad de camino de los shoppings porque estas casi al mismo tiempo del Sawgrass y del Dolphin. Ademas a 5 minutos de auto estas en el Aventura. Tambien estan cerca un bestbay enorme y un walmart en la 163. Es un lugar para estar con auto. Ademas comparativamente con otras zonas de Miami, el hotel tiene valet parking, servicio de playa e internet incluido en la tarifa, cosa que en Miami Beach el servicio de playa y estacionamiento el hotel los tenes que pagar a parte en la mayoria de los lugares. Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco la habitacion 1809 que esta al lado del ascensor, se escucha un poco. Igualmente a nosotros...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2012

Excelente estadia, publix cerca, Aventura Mall cerca. El personal muy amable. Solo deben cambiar las almohadas. Lo mejor: la playa a un paso sin oleaje y temperatura calida. La vista espectacular, en la noche se escucha el mar. Lo peor: solo las almohadas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 agosto 2012

El hotel se encuentra ubicado en una zona tranquila de miami, ideal para ir a descansar.El servicio del conserje, valet parking, y servicios de playa excelente!, tuvimos una mala recepción pero no logró empañar las excelentes vacaciones que pasamos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sunny Isles Beach
Solé on the Ocean
Solé on the Ocean
N.° 4 de 10 en Sunny Isles Beach
Days Hotel - Thunderbird Beach Resort
Days Hotel - Thunderbird Beach R...
N.° 8 de 10 en Sunny Isles Beach
Trump International Beach Resort
Trump International Beach Resort
N.° 3 de 10 en Sunny Isles Beach
Newport Beachside Hotel and Resort
Newport Beachside Hotel and Reso...
N.° 6 de 10 en Sunny Isles Beach
Acqualina Resort & Spa on the Beach
Acqualina Resort & Spa on the Be...
N.° 1 de 10 en Sunny Isles Beach
Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort
Ramada Plaza Marco Polo Beach Re...
N.° 7 de 10 en Sunny Isles Beach

¿Has estado en Marenas Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marenas Beach Resort

Dirección: 18683 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160-2404 (Previamente Le Meridien)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Sunny Isles Beach
N.°2 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
N.°4 de hoteles para familias en Sunny Isles Beach
N.°4 de hoteles románticos en Sunny Isles Beach
Rango de precios: 147 € - 365 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marenas Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marenas Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marenas Hotel Sunny Isles Beach
Marenas Beach Resort Sunny Isles Beach, Florida