“Muy agradable, bien ubicado y moderno”
Opinión sobre Marenas Beach Resort

Marenas Beach Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Sunny Isles Beach
Opinión escrita 6 octubre 2013

Ideal para ir con chicos o si vas en plan de shopping. Está a 5 minutos del aventura. Tiene playa propia y servicio de playa. Es de los pocos hoteles que incluye desayuno. Simple pero bueno. La suite q teníamos era 2 ambientes con cocina, microondas, heladera, lavarropas. Un living muy cómodo y una habitación amplia para poder poner la cuna del bebe. Piso 26. Una vista espectacular. Todas las habitaciones tienen excelente vista. Esta como era lateral vista al mar y bahía desde un balcón donde se podía almorzar o tomar el te. La atención del hotel impecable. Muy buen servicio. El estacionamiento es caro pero funciona tipo valer parking con lo cual cada vez q volvíamos de una salida subían nuestras cosas directamente a la habitación. Lo único malo es q había mucha gente, muchas familias con chicos chicos, parecen siempre está en temporada alta. La pileta siempre con gente y la playa con varias hileras de reposeras. Buen servicio de playa pero si o que buscan es paz y tranquilidad quizás no es el lugar. Muy practica su ubicación y con muchos restos cerca donde almorzar o cenar. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Buena acústica. En lo posible pedir habitaciones en laterales o contrafrente.

Opinión escrita 1 octubre 2013

El hotel esta muy bien ubicado, tiene salida a la playa, y esta cerca al mall, la vista es impresionante en altura, fuimos en familia y nos dieron un depto con solo una habitacion, fuimos 5, los chicos tuvieron que compartir un sofa cama (amplio) pero eran 3, el desayuno era solo para los adultos y nos cobraron el servicio de playa que no usamos, la verdad esperaba mas de este hotel

Consejo sobre las habitaciones: averiguar bien, que servicio ofrece y la cantidad de camas, tambien si el desayuno es para todos
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Realmente nos sorprendimos con el tamaño del departamento,las comodidades,la decoracion y la vista aunque era con vista a la bahia podiamos apreciar el mar desde un balcon lateral.el departamento tenia 150metros,contaba con cocina,microondas,lavavajillas,lavasecarropas,heladera enorme,muy completo y todos los artefactos muy nuevos.el desayuno normal,si llegas sobre la hora muy deficiente,uno de los dias llegamos sobre la hora y solo nos dieron cafe,aun faltaba media hora para que finalice el horario.la pileta y su zona bastante pequeña para lo que es el edificio.la playa muuy limpia y buen servicio.en general muy recomendable para ir con familia.

Consejo sobre las habitaciones: tienen muy cerca del edificio todo,restaurante,farmacia,supermercado, burger,mc donals
Opinión escrita 27 septiembre 2013

Departamentos modernos, luminosos, perfectamente equipados (cocina completa, lava-secarropas), limpios, muy cómodos. Excelente vista al mar (panorámica). Tiene playa propia y ballet parking. Desayuno simple. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Fui más de una vez y hasta ahora siempre me tocaron departamentos impecables con buena vista. Estimo...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 septiembre 2013

Después de algunos gratos días en familia, aprovechando la playa, donde nos encontramos con un servicio de limpieza deficiente y un servicio de desayuno lento y limitado, nos enfrentamos al problema más grave. Luego de ingresar a mis hijos (un menor de 4 años y una de 2 años, además de 3 personas más), las maletas y otros paquetes al auto, nos dirigimos al aeropuerto. Al llegar ahí, nos dimos cuenta que faltaba una maleta.

Previamente éstas habían quedado claramente identificadas y dos personas se encargaron de cargarlas en el auto, por lo que al final hice una revisión, chequeando que ninguna hubiera quedado fuera del auto y preguntando claramente si estas dos personas las habían ingresado.

Al notar su falta, llamé al hotel para pedir que la enviaran al aeropuerto, pero el Conserje se negó a hacerlo y tampoco me dejó hablar con el Manager.

Debido al poco tiempo con el que contábamos nos dio la impresión que este actuar fue algo premeditado, ya que difícilmente podríamos volver al hotel y recuperar la maleta, por lo suponemos que era parte de un plan para declararla perdida y luego obtener lo que ahí había. En resumen, robarla.

Por suerte logramos ir al hotel, tomar nuestra maleta y alcanzar subirnos al avión.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sunny Isles Beach
Solé on the Ocean
Solé on the Ocean
N.° 4 de 10 en Sunny Isles Beach
Days Hotel - Thunderbird Beach Resort
Days Hotel - Thunderbird Beach R...
N.° 8 de 10 en Sunny Isles Beach
Trump International Beach Resort
Trump International Beach Resort
N.° 3 de 10 en Sunny Isles Beach
Newport Beachside Hotel and Resort
Newport Beachside Hotel and Reso...
N.° 6 de 10 en Sunny Isles Beach
Acqualina Resort & Spa on the Beach
Acqualina Resort & Spa on the Be...
N.° 1 de 10 en Sunny Isles Beach
Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort
Ramada Plaza Marco Polo Beach Re...
N.° 7 de 10 en Sunny Isles Beach

¿Has estado en Marenas Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marenas Beach Resort

Dirección: 18683 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160-2404 (Previamente Le Meridien)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Sunny Isles Beach
N.°2 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
N.°4 de hoteles románticos en Sunny Isles Beach
N.°4 de hoteles para familias en Sunny Isles Beach
Rango de precios: 147 € - 365 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marenas Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marenas Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marenas Hotel Sunny Isles Beach
Marenas Beach Resort Sunny Isles Beach, Florida