“No volvemos acá!”

Marenas Beach Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Sunny Isles Beach
“No volvemos acá!”
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Apenas llegamos, tuvimos que esperar 1 hora a que nos den la suite, 2 hs más tarde de la hora de check in. La suite era muY cómoda, con vista parcial al mar y a la bahía.

En general, el personal bastante atento. Pero, para lo que pagamos, me pareció increíble tener que sumarle: servicio diario, parking, colchonetas para las reposteras en la playa, desayuno y demas. Sin contar las propinas al servicio de limpieza (que no hacía más que poner platos en el lavaplatos), valet, etc.

Te cobran una barbaridad y no lo vale.

No vamos a volver.

Consejo sobre las habitaciones: La vista parcial a la bahía y al mar es una excelente elección.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 11 noviembre 2013

La playa repleta de argentinos. LAs habitaciones y los pasillos muyyy sucios. La pileta es muy chiquita. Todas las mañas nos despertabamos con alarma de incedio que sonoba adentro de nuestro depto porque alguien dejaba la tostadora prendida.... (esto nos decian en conserjeria) El personal tiene buena onda pero hay miles de opciones mejores en Miami que este resort. Como broche de oro: PEGADO ESTAN RECIEN EMPEZAND A CONSTRUIR UNA TORRE NUEVA CON LO CUAL EL RUIDO ES INSOPORTABLE.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Estuvimos alojados durante una semana y no fue una buena experiencia:
1) Al llegar al hotel en la tardecita del 24 de octubre de 2013 no respetaron la reserva que teníamos que era de una Suite de 2 dormitorios con vista al océano. A cambio nos dieron por la primera noche 2 habitaciones comunes rebajándome sólo 100 dólares (la diferencia estimo que debería ser mayor), y con la promesa que al otro día a las 11 am nos cambiarían a la suite. A las 11 a.m. quisimos cambiarme pero la suite no estaba pronta ni lo estaría hasta bien entrada la tarde. Cuando nos cambiaron nos percatamos que la suite no tenía vista al océano como la que habíamos reservado y de la cual tenía copia escrita.
La razón que nos dieron es que la suite que teníamos asignada estaba con problemas en el funcionamiento del aire acondicionado, pero ello era mentiras. Resultó ser que 30 minutos después de hacer el check in bajé a recepción a hacer una consulta y oí que a otra familia que había hecho reserva de una suite igual a la nuestra le estaban diciendo exactamente lo mismo que nos habían dicho a nosotros, ¡vaya casualidad, cuántas suites con el aire acondicionado descompuesto! Tenían el hotel sobre vendido y no respetaron las reservas previas.

2) Cuando me presentaron la cuenta en el check out, la misma contenía errores, por supuesto que a favor del hotel, quisieron cobrarme 200 dólares demás. Por supuesto que se lo hice ver a la empleada y luego de varias consultas me cobró lo que tenía que cobrarme. Esto no es aceptable en un hotel de la categoría del Marenas.

3) La piscina del hotel es demasiado pequeña.

Consejo sobre las habitaciones: Asegúrense que cumplan con la reserva que ustedes hicieron y no se dejen engañar. Las suites que ti...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 27 octubre 2013

La verdad pasamos una semana muy bien atendidos. Viaje junto a mi señora, el servicio es excelente en todos sus aspectos, bien ubicado dentro de Miami. Lo que me pareció bastante caro es el parking cuesta 27USD el dia. El ultimo dia no abria la caja de seguridad y Walter (Uruguayo) de mantenimiento, lo soluciono rapidamente y pude retirar mis objetos de valor. Cerca de un supermercado que se llama Publix para hacer las compras. La habitacion esta equipada 100%, heladera, lavarropas, lavavajilla, horno, realmente no falta nada.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente resort a metros del mar, ubicación ideal para recorrer Miami.

Habitaciones muy cómodas con vista al mar a la ciudad, totalmente equipadas con cocina y lavasecaropa. A metros de un Supermercado Publix..

Excelente atención y trato por parte de todo el personal.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sunny Isles Beach
Sole on the Ocean
Sole on the Ocean
N.° 3 de 10 en Sunny Isles Beach
Days Hotel - Thunderbird Beach Resort
Days Hotel - Thunderbird Beach R...
N.° 8 de 10 en Sunny Isles Beach
Trump International Beach Resort
Trump International Beach Resort
N.° 4 de 10 en Sunny Isles Beach
Acqualina Resort & Spa on the Beach
Acqualina Resort & Spa on the Be...
N.° 1 de 10 en Sunny Isles Beach

¿Has estado en Marenas Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marenas Beach Resort

Establecimiento: Marenas Beach Resort
Dirección: 18683 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160-2404 (Previamente Le Meridien)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
N.°4 de hoteles románticos en Sunny Isles Beach
N.°4 de hoteles para familias en Sunny Isles Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 331 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marenas Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marenas Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marenas Hotel Sunny Isles Beach
Marenas Beach Resort Sunny Isles Beach, Florida