“Hermosa vista y hermosa habitacion!!!!”
Opinión sobre Marenas Beach Resort

Marenas Beach Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Sunny Isles Beach
Opinión escrita 20 febrero 2014

Pasamos solo un par de días en este Hotel, Nos dieron una habitación hermosa, tipo departamento, con dormitorio en suite, living comedor, balcón con vista al mar y cocina con desayunador. Todo de primara, Hermoso!!!
La zona de piscina, cuenta con una piscina no muy grande y un yacusi, hay también reposeras, esta bien pero es un poco chico este lugar. Si esta muy bueno el servicio de playa ya que te dan reposeras, sombrillas, toallas y hasta se arma un sector con sombra para que jueguen los más chiquitos con baldecitos palitas y cosas para que se entretengan.
El check out se hace temprano pero podes usar las instalaciones hasta la tarde y bañarte antes de salir.
Excelente atención en recepción, muy amables!!
Lo único que no estuvo tan bien, fue la atención al cuarto, ya que para que suban las valijas tuve que llamar, para que me traigan la cuna que había pedido tuve que llamar, para que me den las sabanas de sillón-cama tuve que llamar .Además el día que nos fuimos el tipo que subió a ayudarnos con el equipaje lo maltrataba de tal forma adelante nuestro que no quiero imaginarme que hace cuando no lo ven.
A pesar de esto ultimo, Me encantó este Hotel y lo recomiendo.!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.659)

Opinión escrita 6 febrero 2014

Estuvimos una semana en este hotel y nos resultó excelente.
El personal es muy bueno, tanto del valet parking como de la recepción y de la playa.
Nos toco un depto con cocina equipada (microondas, lavavajilla, vajilla, heladera, ollas, etc), living, dormitorio, baño y balcón con vista a la playa.
La playa es muy linda, familiar, lástima que a la tarde ya no habia más sol. Hay reposeras y toallas y un sector para los chicos.
La pileta es muy chica para tanta gente pero en diciembre no habia mucha.
La ubicacion es muy buena ya que está sobre la playa, esta cerca del Aventura Mall y sobre la Collins hay cerca Publix, walgreens, Tony Roma´s, y muchos otros restaurantes.
Lo unico malo es el fee del resort que cobran, una locura.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 febrero 2014

Fuimos al Marenas nos resulto comodo y bonito ,lo unico que si quieren ir al centro necesitan si o si automovil ya que no esta cerca.
El personal muy atento la vista que teniamos desde la habitacion muy agradable

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 febrero 2014

Volví al Marenas un año despés, la primera vez fuimos al pent house y nos tocó un tiempo divino, hicimos playa todos los días, esta vez nos quedamos solo 2 noches pero hacia frío. Fuimos a una habitación común muy comoda y completa. Lo más lindo es la vista. Muy buena opción!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 febrero 2014

hola combinamos 1 semana en orlando y 1 semana en miami hotel marenas ! hermoso el hotel , la pileta , nos para 4 personas nos dieron desayuno para 2 , pero nos la arreglamos y fuimos a desayunar 3 dias los 4 , el departamento espectacular muy limpio ,lo que si nos vendieron como departamento y ni una pava ni olla para calentar agua para un te , parese que no querian que ensucien eso seria para mejorar , lugar para recomendar para comer economico cerca a 200 metros aprox mercadito ruso y tenian comida echa riquisima!!

Consejo sobre las habitaciones: creo q todas son buenas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sunny Isles Beach
A 1,4 km
Solé on the Ocean
Solé on the Ocean
N.° 4 de 10 en Sunny Isles Beach
A 1,1 km
Residence Inn Miami Sunny Isles Beach
Residence Inn Miami Sunny Isles ...
N.° 8 de 10 en Sunny Isles Beach
A 0,2 km
Days Hotel - Thunderbird Beach Resort
Days Hotel - Thunderbird Beach R...
N.° 9 de 10 en Sunny Isles Beach
Trump International Beach Resort
N.° 3 de 10 en Sunny Isles Beach
A 2,1 km
Newport Beachside Hotel and Resort
Newport Beachside Hotel and Reso...
N.° 6 de 10 en Sunny Isles Beach

¿Has estado en Marenas Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marenas Beach Resort

Dirección: 18683 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160-2404 (Previamente Le Meridien)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Sunny Isles Beach
N.°2 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
N.°4 de hoteles románticos en Sunny Isles Beach
N.°4 de hoteles para familias en Sunny Isles Beach
Rango de precios: 152 € - 416 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marenas Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marenas Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marenas Hotel Sunny Isles Beach
Marenas Beach Resort Sunny Isles Beach, Florida