“Muy buena ubicación al lado del mar” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Marenas Beach Resort

Marenas Beach Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Sunny Isles Beach
Buenos Aires
“Muy buena ubicación al lado del mar”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Estuve alojado en un apartamento con vista parcial al mar y al Intercostal.
El dormitorio es algo pequeño y el estar también lo es. Desde el piso 18 la vista era muy buena.
Está muy bien equipado y es ideal para salir del hotel tradicional ya que esos apartamentos tienen cocina que no te obligan a desayunar o almorzar o cenar fuera.
El personal es muy amable y el hotel y sus instalaciones son agradables.
Un defecto importante para quien busca una piscina......la misma es absurdamente pequeña, está llena de gente y de verdad es totalmente un espanto.
El resto aceptable.
Yo volvería a pasar de la piscina....voy al mar....y listo...

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Cartagena
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

considero que soy critica de servicios de viaje y me encanta cuando llego a un lugar que cumple mis expectativas.
La ubicacion inmejorable, cerca de todo...mar, shopping y restaurante.
el hotel muy lindo, chic, limpio con todo lo necesario.
El servicio de lo mejor, desde el valet hasta las almoahadas.
Si, la habitacion no es muy grande pero espectacular. Todo en perfectas condiciones, una vista de lo mejor, baño grande, un balcon increible.
Todo en absoluto es bueno.
Los empleados pArece que fueran cercanos de toda la vida.
La mejor opcion

Consejo sobre las habitaciones: Pidan vista! No importa el piso.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Belen de Escobar, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Elegimos pasar nuestras vacaciones en Sunny Isles y hospedarnos en el Marenas y no nos equivocamos! Nuestro departamento era un sueño! con vista a la Bahía y al Mar. A la hora de elegir, como hacemos siempre, consultamos por Tripadvisor y las opiniones eran muchas, variadas y no todas gratas. Para aquellos que lean y quieran ver si elegir el Marenas para hospedarse, les comparto mi vivencia y conclusión al respecto. En nuestro caso, alquilamos una suite con dos habitaciones y las comodidades son excelentes, dos dormitorios en Suite, un living- comedor con sofá cama de 2 plazas, baño, cocina, un espacio con lavarropas y secarropas y una vista sensacional. En lo particular, no tuvimos que pagar ningún adicional por el ingreso a la playa y al uso de sombrillas y/o reposeras. El estacionamiento diario tiene un valor de U$S 27.- pero, para quienes así lo quieran, a 1 cuadra hay un estacionamiento público. Nosotros pagamos el valor diario, era más cómodo. El desayuno, incluido en el precio, no es muy variado pero, en mi opinión, es correcto. De acuerdo a nuestra experiencia, y a las comodidades que ofrece el departamento en el que nos alojamos, era mucho más cómodo y agradable desayunar en él, ya que teníamos cafetera express y cartuchos que nos reponían a diario y el resto de las cosas las compramos el primer día en el supermercado, disfrutando de desayunos, almuerzos, meriendas y cenas hechos a nuestro gusto y medida. Un verdadero placer haber pasado esos días maravillosos en el Marenas Beach Resort.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014

excelentes 10 dias en este comfortable hotel.desde su personal de limpieza siempre sonriente hasta el gerente de comidas y bebidas sin olvidar al concierge las camareras turno manana y el personal front desk! vuelvo sin dudarlo! gracias Eric y Valter y demas empleados el Fointaneableau deberia aprender un poco mas de ustedes... mas si hablamos relacion costo beneficio! habitaciones super.equipadas,tanto que volvi con mi ropa limpia! un gozo para cuando abris lad maletas a la vuelta! gracias MARENAS POR TODO...UN SALUDO DSD ARGENTINA!

• Se alojó en marzo de 2014
    • 4 de 5 burbujas
Altea
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hola, he descubierto este hotel, que está situado frente al mar en Sunny Isles, a 6 minutos de Aventura Mall, 15 y de South Beach. Decir que está bien es poco, la zona es buena, tranquila pero bien situada, la playa perfectamente atendida, el personal muy atento, las habitaciones amplias y limpias y el precio razonable. No puedo opinar del restaurante ni desayunos, ya que como la habitación tiene una pequeña cocina era fácil prepararse un café o un sándwich en caso necesario. Os lo recomiendo, se trata de un hotel muy confortable y bonito, no os defraudará.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Golden Strand Ocean Villa Resort
N.° 5 de 9 en Sunny Isles Beach
3.5 de 5 burbujas 273 opiniones
Days Hotel - Thunderbird Beach Resort
Days Hotel - Thunderbird Beach R...
N.° 8 de 9 en Sunny Isles Beach
Trump International Beach Resort
N.° 4 de 9 en Sunny Isles Beach
4.0 de 5 burbujas 2.097 opiniones
Acqualina Resort & Spa on the Beach
Acqualina Resort & Spa on the Be...
N.° 1 de 9 en Sunny Isles Beach
5.0 de 5 burbujas 900 opiniones

¿Has estado en Marenas Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marenas Beach Resort

Establecimiento: Marenas Beach Resort
Dirección: 18683 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160-2404 (Previamente Le Meridien)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Sunny Isles Beach
N.°2 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
N.°4 de hoteles románticos en Sunny Isles Beach
N.°4 de hoteles para familias en Sunny Isles Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 520 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marenas Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marenas Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marenas Hotel Sunny Isles Beach
Marenas Beach Resort Sunny Isles Beach, Florida