“Lo mejor, el conserje”

Marenas Beach Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Sunny Isles Beach
“Lo mejor, el conserje”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014

El hotel está en una ubicación excelente, cerca de una interesante zona comercial, con una hermosa vista y una cocina bien equipada, pero lo más importante en nuestra estadía fue contar con la colaboración permanente del conserje, el señor Eric, quien nos asesoró para visitar la ciudad y nos ayudó con todas nuestras dudas, siempre de buen humor y con una gran sonrisa. Gracias Eric por hacer que nuestra estadía, la de mi mamá, mi hija y yo, haya sido perfecta.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014

El Hotel es muy lindo: Alquilamos un departamento bien equipado. Habiamos pedimos varias veces antes de llegar que nos dejaran hacer el check in temprano ya uqe nuestro vuelo llegaba a las 06.00 AM y el horario de entrada era 16 hs. Nos dijeron que estaban completos y nos dieron la habitacion recien a las 16 hs,
nos ofrecieron unas copas de bienvenida para otro momento pero nunca nos dieron el voucher y cuando las pedimos, como no teniamos el voucher, no nos las quisieron dar.
El wifi wi es gratis pero se corta a cada rato.. es bastante malo.
Lo que mas me molesto es el servicio de reposeras en la playa. Yo iba bien temprano y la primer fila frente al mar me decian que estaban "reservadas", cosa que no era real. Las guardan para los clientes que ellos eligen y hay que discutir para lograr conseguirlas. Me quejè por este tema porque no es justo que las tengan vacias hasta el mediodia argumentando qie los huespedes las tenian reservadas, cuando no hay ni un bolso, ropa, ni nada. Ellos le ponen la toalla y dicen que estan reservadas.
otra cosa es que el sistema de aire acondicionado esta dentro de la habitacion y a veces es medio ruidoso cuando se enciende.

Consejo sobre las habitaciones: Obviamente las que estan frente al mar son las mas lindas, pero las mas caras. Todas tienen bastante...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
buenos aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2014

La ubicacion es muy buena , ya que estas en poco tiempo de miami beach (hacia el sur) y de fort lauderale (norte) a menos de 5 minutos del aventura mall, y frente a zona comercial con supermercado, restaurantes , el departamento esta muy bien equipado para cocinar y lava secarropas. te incluyen dos desayunos ( muy basicos ) por habitacion.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Argentina central, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014

hay detalles q no se pueden permitir de un 4 estrellas.. El desayuno malo el yogures fuera de la cadena de frío y escaso. Servicio malo la gente demora mucho en ofrecerte lo q pedís.. Limpieza de terror si no dejas la taza en la cocina queda x días dde la usaste.Te cobran una garantía de algo q ni usaste ni rompiste y te lo devuelven una semana después de tu partida. Donde se vio eso!!!!! Y Muchas cosas más decepcionada... Nunca más este hotel Los tragos son conservas q están en cartón nada es natural ni un licuado es

• Se alojó en marzo de 2014
Buenos Aires
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Estuve alojado en un apartamento con vista parcial al mar y al Intercostal.
El dormitorio es algo pequeño y el estar también lo es. Desde el piso 18 la vista era muy buena.
Está muy bien equipado y es ideal para salir del hotel tradicional ya que esos apartamentos tienen cocina que no te obligan a desayunar o almorzar o cenar fuera.
El personal es muy amable y el hotel y sus instalaciones son agradables.
Un defecto importante para quien busca una piscina......la misma es absurdamente pequeña, está llena de gente y de verdad es totalmente un espanto.
El resto aceptable.
Yo volvería a pasar de la piscina....voy al mar....y listo...

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Golden Strand Ocean Villa Resort
N.° 5 de 9 en Sunny Isles Beach
3.5 de 5 burbujas 276 opiniones
Days Hotel - Thunderbird Beach Resort
Days Hotel - Thunderbird Beach R...
N.° 8 de 9 en Sunny Isles Beach
Trump International Beach Resort
N.° 3 de 9 en Sunny Isles Beach
4.0 de 5 burbujas 2.121 opiniones
Acqualina Resort & Spa on the Beach
Acqualina Resort & Spa on the Be...
N.° 1 de 9 en Sunny Isles Beach
5.0 de 5 burbujas 918 opiniones

¿Has estado en Marenas Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marenas Beach Resort

Establecimiento: Marenas Beach Resort
Dirección: 18683 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160-2404 (Previamente Le Meridien)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
N.°2 de hoteles de lujo en Sunny Isles Beach
N.°4 de hoteles para familias en Sunny Isles Beach
N.°4 de hoteles románticos en Sunny Isles Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 450 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marenas Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Priceline, Booking.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marenas Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marenas Hotel Sunny Isles Beach
Marenas Beach Resort Sunny Isles Beach, Florida