“Hermoso!!!” 5 de 5 estrellas

Marenas Beach Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Sunny Isles Beach
“Hermoso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

El Marenas está ubicado en un muy buen lugar para quienes no buscan el ruido y la pasarela nocturna de south miami beach. La playa del hotel y todo el servicio que brindan es impecable.
El desayuno es muy completo. Me hospedé en un departamento con vista a la playa, ya que eramos 4 adultos y un menor. La sensación de sentarse en el balcón a mirar el mar es un placer incalculable.
El personal del hotel en su totalidad siempre tuvo la mejor predisposición para ayudarnos en todo momento. Lo unico que hay que considerar es si se viaja con una persona mayor o con discapacidad ya que el Marenas se encuentra elevado respecto del nivel de la calle y no hay ascensor, solo una escalera de bastantes peldaños.

Consejo sobre las habitaciones: Si consiguen habitaciones en los pisos mas altos y con vista al mar, no se van a arrepentir
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito y cuidado. Las habitaciones son departamentos equipados de primera y el servicio es cordial y atento. Erik es un conserje anfitrión que resuelve tus problemas. Esperamos volver pronto

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Muy lindo complejo, prolijo, bien ubicado muy cerca de Aventura y de su mall, que te permite rápido acceso para pasear o comer. Hermosa vista a la playa de los departamentos que dan al mar. Éramos dos familias 4 adultos y dos chicos. Estuvimos en un departamento donde teníamos una habitación con baño casa familia, y compartíamos un comedor y cocina grandes, donde había otro baño completo más. Muy cómodo y te permitía privacidad también.
Los peros: una pileta muy chica para semejante torre que a las 3 de la tarde no tiene más sol. El valet parking: muy mala onda de la gente que allí trabaja, una espacio chico donde dejar y buscar el auto, con demoras importantes a la hora de pedirlo (se evita pidiendo anticipadamente desde la habitación). El servicio lo cobras 25 dólares x día.
La playa es linda, y hay bastante gente (sobre todo argentinos!) El servicio de toallas y reposeras son sin cargo. A las 4 de la tarde no hay más sol.
El desayuno aceptable. Es un lindo y buen lugar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

El hotel está en una ubicación excelente, cerca de una interesante zona comercial, con una hermosa vista y una cocina bien equipada, pero lo más importante en nuestra estadía fue contar con la colaboración permanente del conserje, el señor Eric, quien nos asesoró para visitar la ciudad y nos ayudó con todas nuestras dudas, siempre de buen humor y con una gran sonrisa. Gracias Eric por hacer que nuestra estadía, la de mi mamá, mi hija y yo, haya sido perfecta.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

El Hotel es muy lindo: Alquilamos un departamento bien equipado. Habiamos pedimos varias veces antes de llegar que nos dejaran hacer el check in temprano ya uqe nuestro vuelo llegaba a las 06.00 AM y el horario de entrada era 16 hs. Nos dijeron que estaban completos y nos dieron la habitacion recien a las 16 hs,
nos ofrecieron unas copas de bienvenida para otro momento pero nunca nos dieron el voucher y cuando las pedimos, como no teniamos el voucher, no nos las quisieron dar.
El wifi wi es gratis pero se corta a cada rato.. es bastante malo.
Lo que mas me molesto es el servicio de reposeras en la playa. Yo iba bien temprano y la primer fila frente al mar me decian que estaban "reservadas", cosa que no era real. Las guardan para los clientes que ellos eligen y hay que discutir para lograr conseguirlas. Me quejè por este tema porque no es justo que las tengan vacias hasta el mediodia argumentando qie los huespedes las tenian reservadas, cuando no hay ni un bolso, ropa, ni nada. Ellos le ponen la toalla y dicen que estan reservadas.
otra cosa es que el sistema de aire acondicionado esta dentro de la habitacion y a veces es medio ruidoso cuando se enciende.

Consejo sobre las habitaciones: Obviamente las que estan frente al mar son las mas lindas, pero las mas caras. Todas tienen bastante...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Golden Strand Ocean Villa Resort
N.° 5 de 9 en Sunny Isles Beach
3.5 de 5 estrellas 258 opiniones
Days Hotel - Thunderbird Beach Resort
Days Hotel - Thunderbird Beach R...
N.° 8 de 9 en Sunny Isles Beach
Trump International Beach Resort
N.° 3 de 9 en Sunny Isles Beach
4.0 de 5 estrellas 1.967 opiniones
Acqualina Resort & Spa on the Beach
Acqualina Resort & Spa on the Be...
N.° 1 de 9 en Sunny Isles Beach
5.0 de 5 estrellas 823 opiniones

¿Has estado en Marenas Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marenas Beach Resort

Establecimiento: Marenas Beach Resort
Dirección: 18683 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160-2404 (Previamente Le Meridien)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Sunny Isles Beach
N.°2 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sunny Isles Beach
N.°4 de hoteles románticos en Sunny Isles Beach
N.°4 de hoteles para familias en Sunny Isles Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 1.292 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marenas Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Marenas Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marenas Hotel Sunny Isles Beach
Marenas Beach Resort Sunny Isles Beach, Florida