“Muy buena experiencia”

Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Sunny Isles Beach
Córdoba, Argentina
“Muy buena experiencia”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Alquilamos un apart excelentemente equipado. el costo de la limpieza y del parking habia sido arreglado previamente por lo que no tuvimos problemas.
la verdad es que la estadía fue muy buena, el personal muy amable y el servicio de playa adecuado para el lugar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Primera vez que nos alojamos. Los departamentos son muy cómodos. Limpios con excelente vista. Lo malo fue que el lavavajillas estuvo roto toda nuestra estadía. La gente de limpieza ni se preocupaba aunque sea por limpiarnos la valija. La pileta un poco chica y en la playa las reposteras estaban encimadas. Prácticamente no nos podíamos mover. Igual en líneas generales la estadía fue buena.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 25 mayo 2014

SI ESTAN EN DUDA; BUSQUEN OTRO HOTEL. NO LO RECOMINDO PARA NADA!
Llegamos despues del mediodia. Pese a eso nos hicieron esperar hasta las 16 hs ya que no podiamos hacer el check in. Nos cobraron una tasa aparte por el parquin, sombrillas-reposeras, etc. de U$ 27 por dia. Habia mandado un mail con anterioridad para que me informen sobre la reserva y los gastos extras pero nadie me lo contesto. Con lo cual ya comenzamos nuestra estadia con sorpresas.
la habitacion es un departamento de 2 ambientes. Una habitacion matrimonial con una cama bastante comoda y un comedor con dos sillones de un cuerpo y sofa cama. tiene una barra con 2 butacas para comer alli. No tiene mesa. Tiene una cocina y un mocroondas, lavavajilla y heladera grande. Una cafetera con capsulas que reponen diariamente. Ademas tiene lavarropas y secarropas. Tiene las comodidades como para no tener que utilizar otro servicio, pero el moviliario no es acorde para 4 personas.
No nos habian dejado las sabanas para el sofa cama (a pesar de esperar 3 hs la habitacion) y tardaron 40 min en traerlas. No desarmaron el sofa en toda la estadia, con lo cual el espacio fue muy poco, lo que resultaba bastante incomodo.
El desayuno lo teniamos incluido. El voucher decia habitacion 4 pasajeros con desayuno continental. No era tal, pero era suficiente. Era bastante chico el espacio del sector, pero alguna mesa estaba disponible siempre, o esperabamos unos minutos. Los empleados nunca fueron muy cordiales. Nos dijeron que teniamos el desayuno incluido (al igual que en el check in) y que debiamos firmar un ticket para que conste que consumimos el desayuno, Los tickets eran de 45U$ o de 32U$ dependia el dia. Al finalizar la estadia nos dicen que debiamos paragar el deayuno de 2 pasajeros que no estaban incluidos. A pesar de nuestro enojo y de nuestra falta de informacion al respecto no pudimos hacer nada. dejamos acentado que no estabamos conformes con ese pago y lo rechazabamos. Igual lo pasaron a la tarjeta.
Nos sentimos ESTAFADOS, una falta de CRITERO total. UN SERVICIO PESIMO, Los chicos del parkin querian propina cada vez que traian el auto, o sea varias veces por dia. En la playa por la tarde ya no habia toallas disponibles. Todo los habiamos tenido que pagar aparte y sin embargo el servicio no estaba a la altura. NO LO RECOMINDO PARA NADA!

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion del lado izquiero tienen mejor vista, mas lejana. Las del lado derecho tiene una torre...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Marenas está en primera línea de playa, ofrece apartamentos totalmente equipados hasta con lava se arropas, un edificio con instalaciones modernas, y servicio de playa y wifi . Me pareció caro el parking, pero volvería por la amabilidad del personal y la comodidad del apartamento

Consejo sobre las habitaciones: En el piso 26 la vista es muy bonita
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 mayo 2014

estuvimos con mi familia en marzo.
Excelente las habitaciones y las comodidades. Todo perfecto y funciona. La playa excelente y con muy buen servicio de playa incluído. El valet parking a veces demora más de lo razonable y el desayuno incluído era solo para 2 personas (cuando éramos 5). Un detalle para corregir.
La ubicación es perfecta. a mitad de camino y con facil acceso a la Lincoln Road y a los shoppings.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sunny Isles Beach
Sole on the Ocean
Sole on the Ocean
N.° 3 de 10 en Sunny Isles Beach
Days Hotel - Thunderbird Beach Resort
Days Hotel - Thunderbird Beach R...
N.° 8 de 10 en Sunny Isles Beach
Trump International Beach Resort
Trump International Beach Resort
N.° 4 de 10 en Sunny Isles Beach
Acqualina Resort & Spa on the Beach
Acqualina Resort & Spa on the Be...
N.° 1 de 10 en Sunny Isles Beach

¿Has estado en Marenas Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marenas Beach Resort

Establecimiento: Marenas Beach Resort
Dirección: 18683 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160-2404 (Previamente Le Meridien)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
N.°4 de hoteles para familias en Sunny Isles Beach
N.°4 de hoteles románticos en Sunny Isles Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 330 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marenas Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marenas Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marenas Hotel Sunny Isles Beach
Marenas Beach Resort Sunny Isles Beach, Florida