Marenas Beach Resort
Solé on the Ocean(Sunny Isles Beach)(Increíble relación calidad/precio)
221 US$
149 US$
112 US$
114 US$
67 US$
  • Piscina
Residence Inn by Marriott Miami Sunny Isles Beach(Sunny Isles Beach)(Increíble relación calidad/precio)
187 US$
164 US$
  • Desayuno incluido
Trump International Beach Resort(Sunny Isles Beach)
273 US$
233 US$
  • En primera línea de playa
Best Holiday Suites(Sunny Isles Beach)
258 US$
Orbitz.com
419 US$
307 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Newport Beachside Hotel and Resort(Sunny Isles Beach)
190 US$
125 US$
565 US$
  • Piscina
Intracoastal Yacht Club(Sunny Isles Beach)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Parking gratis
1.725 resultados
Opinión escrita 30 de mayo de 2014

El hotel es ideal para todos, o sea, familia, pareja, amigos, persona sola. Es muy delicado y moderno. Las habitaciones son buenísimas. Estuvimos en una suite con dormitorio, living con cocina totalmente equipada, balcón con sillones y mesita y lo MEJOR!!!! La vista, vista al mar y la bahía, A L U C I N A N T E.!!!!!! Fuimos a este hotel sin reserva previa y si bien estaba muy ocupado con pasajeros, el concerge Erik, muy amable y atento, nos consiguió la habitación espectacular. Los comentarios del parking eran nefastos pero nos guiamos por otros viajeros donde sugieren llamar al parking desde la habitación antes de bajar y el auto estará pronto. La atención de todo el personal es muy cordial y amable. Volveria!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto del lado norte con vista al mar y la bahía.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de mayo de 2014

Alquilamos un apart excelentemente equipado. el costo de la limpieza y del parking habia sido arreglado previamente por lo que no tuvimos problemas.
la verdad es que la estadía fue muy buena, el personal muy amable y el servicio de playa adecuado para el lugar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de mayo de 2014

Primera vez que nos alojamos. Los departamentos son muy cómodos. Limpios con excelente vista. Lo malo fue que el lavavajillas estuvo roto toda nuestra estadía. La gente de limpieza ni se preocupaba aunque sea por limpiarnos la valija. La pileta un poco chica y en la playa las reposteras estaban encimadas. Prácticamente no nos podíamos mover. Igual en líneas generales la estadía fue buena.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de mayo de 2014

SI ESTAN EN DUDA; BUSQUEN OTRO HOTEL. NO LO RECOMINDO PARA NADA!
Llegamos despues del mediodia. Pese a eso nos hicieron esperar hasta las 16 hs ya que no podiamos hacer el check in. Nos cobraron una tasa aparte por el parquin, sombrillas-reposeras, etc. de U$ 27 por dia. Habia mandado un mail con anterioridad para que me informen sobre la reserva y los gastos extras pero nadie me lo contesto. Con lo cual ya comenzamos nuestra estadia con sorpresas.
la habitacion es un departamento de 2 ambientes. Una habitacion matrimonial con una cama bastante comoda y un comedor con dos sillones de un cuerpo y sofa cama. tiene una barra con 2 butacas para comer alli. No tiene mesa. Tiene una cocina y un mocroondas, lavavajilla y heladera grande. Una cafetera con capsulas que reponen diariamente. Ademas tiene lavarropas y secarropas. Tiene las comodidades como para no tener que utilizar otro servicio, pero el moviliario no es acorde para 4 personas.
No nos habian dejado las sabanas para el sofa cama (a pesar de esperar 3 hs la habitacion) y tardaron 40 min en traerlas. No desarmaron el sofa en toda la estadia, con lo cual el espacio fue muy poco, lo que resultaba bastante incomodo.
El desayuno lo teniamos incluido. El voucher decia habitacion 4 pasajeros con desayuno continental. No era tal, pero era suficiente. Era bastante chico el espacio del sector, pero alguna mesa estaba disponible siempre, o esperabamos unos minutos. Los empleados nunca fueron muy cordiales. Nos dijeron que teniamos el desayuno incluido (al igual que en el check in) y que debiamos firmar un ticket para que conste que consumimos el desayuno, Los tickets eran de 45U$ o de 32U$ dependia el dia. Al finalizar la estadia nos dicen que debiamos paragar el deayuno de 2 pasajeros que no estaban incluidos. A pesar de nuestro enojo y de nuestra falta de informacion al respecto no pudimos hacer nada. dejamos acentado que no estabamos conformes con ese pago y lo rechazabamos. Igual lo pasaron a la tarjeta.
Nos sentimos ESTAFADOS, una falta de CRITERO total. UN SERVICIO PESIMO, Los chicos del parkin querian propina cada vez que traian el auto, o sea varias veces por dia. En la playa por la tarde ya no habia toallas disponibles. Todo los habiamos tenido que pagar aparte y sin embargo el servicio no estaba a la altura. NO LO RECOMINDO PARA NADA!

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion del lado izquiero tienen mejor vista, mas lejana. Las del lado derecho tiene una torre enfrente
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de mayo de 2014

Marenas está en primera línea de playa, ofrece apartamentos totalmente equipados hasta con lava se arropas, un edificio con instalaciones modernas, y servicio de playa y wifi . Me pareció caro el parking, pero volvería por la amabilidad del personal y la comodidad del apartamento

Consejo sobre las habitaciones: En el piso 26 la vista es muy bonita
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja