“Lindo pero esperaba mas”
Opinión sobre Marenas Beach Resort

Marenas Beach Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Sunny Isles Beach
Punta del Este, Uruguay
“Lindo pero esperaba mas”
Opinión escrita el 27 junio 2014

Esta bien localizado, cerca de Aventura Mall y en la playa, es de fácil acceso por autopistas.
La atención en la recepción es normal, nada muy cordial pero atendieron a un reclamo nuestro cuando les pedimos cambiarnos de habitación ya que nos había tocado una para gente en silla de ruedas. Hay que pagar valet parking y servicio de playa.
La piscina es chiquita y llena de gente, no vale mucho la pena.
La playa esta bien, típica playa de ciudad, nada increíble pero esta bien para darse un chapuzon.
La habitación que nos toco estaba linda, con dormitorio con cama grande y vista de costado al mar, en el living sillón cama donde durmieron los niños, la cocina estaba bien equipada. En el baño había lindos shampoos y cremas.
Los pasillos estaban como sucios y viejos, al menos en el piso que nos alojamos.
En conclusión es lindo pero no increíble.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Buenos Aires
Opinión escrita el 26 junio 2014

Muy buena opción para alojarse en familia. Cuenta con instalaciones tipo apart, con ambientes amplios, confortables, limpios, con buenos placares, lavavajilla, heladera con freezer, cocina, microondas, lava y secarropas. Muy buena vista desde los balcones. El servicio de playa es muy bueno, la piscina algo chica y con pocas horas de sol. Cuenta con valet parking. A dos cuadras hay un supermercado. La calidad de sueño es excelente y la atención esmerada. Me alojé en familia hace dos años y regresé ahora en pareja. Debimos prolongar nuestra estadía de 2 a 10 días por un problema de salud grave de mi pareja y debo recalcar que todo el personal se esmeró en facilitarme y acompañar cálidamente mi forzada y solitaria estadía mientras mi pareja estaba en el hospital. Cuentan con mucho personal de habla hispana y con el cálido trato latino.

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero pedir piso alto, la vista es excelente
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 23 junio 2014

un hotel familiar, todos hablan español y son muy agradables. Las habitaciones muy limpias la vista inmejorable si te toca del lado norte bien arriba...es un hotel moderno.. estuvimos en mayo con familia y amigos... la mayoria de los huespedes Argentinos
Para destacar... las reposeras incluidas cosa que en otros hoteles se abona aparte del resort fee

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 6 junio 2014

Es una excelente opción para unos días de relax. El hotel es muy lindo, muy linda la zona y la atenci{on de todo su personal es muy buena. Nosotros estuvimos hospedados con nuetros tres hijos en una habitación (estudio) ubicado en el piso 21 la cual tenía una excelente vista a la playa. todo impecable y muy confortable: Amplio baño, cocina completa, microondas, heladera de 2 puertas, horno, cafetera expresso (que todos los días reponían los cafés), lavaplatos, lavarropas y saca ropas. Sofá cama y dos televisores.
Servicio de playa el cual cuesta U$20 x d{ia y valet parking: A sólo 2 cuadras hay una supermercado:
Realmente Recomendable

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Buenos Aires
Opinión escrita el 2 junio 2014

Personalmente prefiero alojarme en Sunny Isles antes que en Miami Beach, he estado en varios hoteles de esta zona y con el Marenas me he llevado una agradable sorpresa.
Desde un primero momento el personal es muy agradable y servicial. La atención es excelente y las instalaciones muy lindas.
El valet parking tiene un valor de 18 dolares diarios, y ademas se suma un abono diario por el uso de las instalaciones, pero realmente valen la pena. El servicio de playa es muy completo y el wifi es espectacular.
Me toco una habitación en el piso 26 con una vista impresionante al mar. La habitación es un departamento, con heladera, cocina, microondas, vajilla, lavarropas, lavavajillas, etc. Muy completo, grande y limpio. Ademas tienen balcón.
Nunca hay congestión en los ascensores y por lo que vi, la mayoría de las habitaciones tienen vista al mar.
Lo único criticable es la pileta, que es muy pequeña, pero teniendo salida a la playa, no es un factor que sea determinante. Ademas ofrecen reposeras y sombrillas.
Cobran 5 dolares por envíos de compras por internet. El concerge es muy amable y el sector de paquetes esta muy bien organizado, los envíos no corren riesgos.
El desayuno no esta incluido.
Esta muy bien ubicado, ya que en Sunny Isles se esta en el medio entre Fort Lauderdale y Miami Beach. Esta a 5 minutos del Aventura Mall.
Recomiendo plenamente este hotel para alojarse en Sunny Isles o Miami.
Sin dudas cuando vuelva, volveré a este hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sunny Isles Beach
Sole on the Ocean
Sole on the Ocean
N.° 3 de 10 en Sunny Isles Beach
Days Hotel - Thunderbird Beach Resort
Days Hotel - Thunderbird Beach R...
N.° 8 de 10 en Sunny Isles Beach
Golden Strand Ocean Villa Resort
Golden Strand Ocean Villa Resort
N.° 5 de 10 en Sunny Isles Beach
Trump International Beach Resort
Trump International Beach Resort
N.° 4 de 10 en Sunny Isles Beach
Acqualina Resort & Spa on the Beach
Acqualina Resort & Spa on the Be...
N.° 1 de 10 en Sunny Isles Beach
Newport Beachside Hotel and Resort
Newport Beachside Hotel and Reso...
N.° 6 de 10 en Sunny Isles Beach

¿Has estado en Marenas Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marenas Beach Resort

Establecimiento: Marenas Beach Resort
Dirección: 18683 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160-2404 (Previamente Le Meridien)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
N.°2 de hoteles de lujo en Sunny Isles Beach
N.°4 de hoteles románticos en Sunny Isles Beach
N.°4 de hoteles para familias en Sunny Isles Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 325 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marenas Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marenas Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marenas Hotel Sunny Isles Beach
Marenas Beach Resort Sunny Isles Beach, Florida