“Agradable sorpresa”
Opinión sobre Marenas Beach Resort

Marenas Beach Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Sunny Isles Beach
Opinión escrita 11 enero 2011

Elegimos este hotel sin tener referencias, sino por fotos y precio. Fue increible la sorpresa que nos llevamos, esta unbicado en un barrio elegante y seguro. Frente a la playa, de hecho desde el hotel se puede acceder directamente a ella. De facil acceso. Muy bien decorado, moderno. La habitacion era del tamaño justo para estar comodos en una estadia corta, baño exelente y todas las habitaciones poseen balcon con una vista maravillosa. El dayuno no esta incluido, pero nosotros pedimos servicio a lal habitacion y nos trajeron platos deliciosos y desbordantes.
A 1 minuto del Mall Aventura, y a 15 min aprox de Sawgrass Mills.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.623)

Opinión escrita 30 diciembre 2010

Había contratado una habitación Oceant front con 2 baños, y cuando llegamos nos ubicaron en una habitación lateral, con un solo baño. Al reclamarlo, el conserje nos dijo que era la habitación por la que habiámos pagado.??????? Tenía el vaucher, y no lo reconocieron. Me contacté con mi proveedor, y nos dijo que el hotel había tenido un problema de inundación y tenía varias habitaciones sin poder utilizar, y al ser fin de año, tenía las demás habitaciones completas. El personal del hotel jamás nos dió una explicación y nunca reconoció absolutamente nada. Por el operador nos enteramos que nos reembolsó la diferencia del dinero.
Nos sentimos estafados. La habitación es pequeña, con poco espacio de placares.
Nos dejaban el sofá cama hecho en el comedor, por lo cual tenía que pedir que lo desarmen de día, ya que el comedor es muy chico.
La pileta solo se puede usar hasta el mediodía ya que a partir de ese momento queda en sombras, sin un poco de sol. La playa es buena, como así el servicio de la misma.
Realmente nos desilucionó. No vale el precio.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 7 diciembre 2010

Anteriormente era el hotel Le Meridien. Cuando llegamos a la habitación, grande fue nuestra sorpresa: las valijas ocupaban el poco espacio que había. Medía no más de 4x4 metros. Cuando pedí el cambio pretendían que abonara U$S 50 más por noche de lo que ya había pagado, que era muchísimo, por lo que no accedí. Tuvieron que cambiarme 4 veces el secador de pelo porque ninguno funcionaba. El desayuno buffet (no incluido en el precio) era mínimo, con muy poca variedad. Lo único bueno fue el servicio de playa.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 noviembre 2010

Teniamos reservada una 2 Bedroom Suites (Habitacion con dos dormitorios) y nos la asignaron en el Piso 23. La vista desde allí tanto de la playa como de la bahia es fantástica. Todo muy bien hasta que llegó el momento de cenar. La cocina muy bien instalada pero no habia practicamente ningún utensilio. En un Apto que se supone es para 6 personas habia solo 3 vasos, 2 platos y 4 juegos de cubiertos !! No habia una fuente para horno ni siquiera para calentar una pizza congelada, tuvimos que abrir unas botellas de cerveza con un cutter ya que tampoco habia abrelatas y el colmo fué a los dos dias cuando se terminó el único rollo de papel de cocina que había, el cual lo utilizábamos como servilletas ya que obviamente tampoco nos proveían (al igual que repasadores y otros elementos de limpieza) y cuando le solicitamos tanto a la mucama como al Rooms service que lo repongan lo máximo que conseguimos fue un repuesto de papel tissué !! Increible !. Por otra parte la 1er noche el sofa cama del living que utilizaron mis hijas para dormir no estaba hecho y recien nos dimos cuenta del detalle a las 11:30 PM cuando ellas quicieron acostarse. Al rato nos dimos cuenta que tampoco habia sabanas en nuestra cama King por lo que tuvimos que volver a llamar a la camarera a en horario de madrugada. Por ultimo la pisicina del Hotel es extremadamente pequeña y a partir de las 3:00 PM no le queda absolutamente nada de sol ya que la misma queda tapada por la torre principal del Hotel. El servicio de desayuno que teniamos incluido en la tarifa era muy pobre (no llegaba a ser ni siquiera continental), y por otra parte solo habia dos personas atendiendo el comedor, lo que ocasionaban grandes demoras en horas pico. El segundo dia quice ir al sauna ya que me encontraba un poco congestionado y no logré que nadie lo encendiera ya que se encontraba completamente apagado tanto el humedo como el seco...Ah, la tarifa que abonamos por Noche por ese Apartamento fué de 315 U$S...demasiados U$S para tan poco servicio.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 3 agosto 2010

viajamos en familia con niños,muy comodo,buena ubicacion.Volveria.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sunny Isles Beach
A 1,4 km
Solé on the Ocean
Solé on the Ocean
N.° 4 de 10 en Sunny Isles Beach
A 1,1 km
Residence Inn Miami Sunny Isles Beach
Residence Inn Miami Sunny Isles ...
N.° 8 de 10 en Sunny Isles Beach
A 0,2 km
Days Hotel - Thunderbird Beach Resort
Days Hotel - Thunderbird Beach R...
N.° 9 de 10 en Sunny Isles Beach
Trump International Beach Resort
N.° 3 de 10 en Sunny Isles Beach
A 2,1 km
Newport Beachside Hotel and Resort
Newport Beachside Hotel and Reso...
N.° 6 de 10 en Sunny Isles Beach

¿Has estado en Marenas Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marenas Beach Resort

Dirección: 18683 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160-2404 (Previamente Le Meridien)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Sunny Isles Beach
N.°2 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
N.°2 de hoteles de lujo en Sunny Isles Beach
N.°4 de hoteles para familias en Sunny Isles Beach
N.°4 de hoteles románticos en Sunny Isles Beach
Rango de precios: 164 € - 375 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marenas Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marenas Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marenas Hotel Sunny Isles Beach
Marenas Beach Resort Sunny Isles Beach, Florida