“Super recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Carina R
“Super recomendable”
Opinión escrita el 6 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El departamento es tal cual se muestra en las fotos. Muy comodo y en excelentes condiciones. Fui con mi marido, pero esta preparado para hasta 6 personas muy comodas. Esta en un segundo piso, con vista hacia la pileta y cancha de tenis. Incluye un parking descubierto. Muy completo el equipamiento de cocina, para los que les interesa cocinar. El complejo Ocean Reserve esta ubicado en frente de la playa solo caminar unos metros y cruzar la calle. A cuadras del shopping Aventura. Tiene Wifi y DirecTV. Volveria sin dudas!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La cocina, la ubicacion.
Lo que menos le ha gustado: Los elementos de playa.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
11 may 2016
Gracias Carina, esperamos verlos otra vez cuando vuelvan.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar