“No volveria!!!!!! Elije otro hotel”

Trump International Beach Resort
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Sunny Isles Beach
Opinión escrita 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con buenas instalaciones pero te cobran absolutamente todo. Al hacer el check in me entere que debia abonar 21 dolares por habitacion para acceder al uso de piscinas toallas y reposeras al viajar con mi familia eran 2 habitaciones fueron 44 dolares extras por dia que no estaba en mis calculos gastarlo es la primera vez que me pasa esto en un hotel, ni piences almorzar cenar o desayunar ya que es sumamente costoso.Con respecto a la ubicacion es un hotel muy alejado no es comodo para nada el personal sumamente frio no me senti comodo para nada .Dato extra cuando me llego el resumen de la tarjeta de credito veo que me cobran 10 dolares de este hotel en no se que o sea son unos delincuentes!!!!!!! Tambien debes pagar 30 dolares de estacionamiento y la permanente propina que le tienes que dar a la gente del valet parking

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Hemos estado por tercera vez en este hotel dado su comodidad, tanto en locacion excelente, cerca de todo , sobre el mar, sin tener que desplazarte demasiado para llegar a South Beach , a 10 minutos del Aventura Mall, etc.
Como positivo es el tamaño de los cuartos , son amplios y creo todos los cuartos tienen mini kitchened, sin utensilios, pero cafetera y microondas. Diria claramente no es para cocinar, solo para calentar comida, no lo usamos , pero supongo q es practico tenerlo si vas con niños.
Tuvimos habitacion frente al mar, en el piso 38¡ la vista es increible, como hay balcon, impresiona al que tiene vertigo. En el balcon hay mesita con dos sillas, hermosa la salida del sol!
La atencion en general es buena.
Este hotel tiene mucha gente el fin de semana, todo esta lleno, hasta la playa, estas pegado al otro, si quieres intimidad y tranquilidad, no vayas el fin de semana.
No es tan barato, pero en la zona aparte del Aqualina Resort, creo es lo mejor.
Enfrente y a una cuadra hay servicios utiles como CVS y Publix, tambien varios restaurants.
Deberian hacer mas hincapie en la higiene de los cuartos, lo hicimos notar y lo solucionaron rapidamente.

Opinión escrita 30 octubre 2013

Ya habíamos estado antes en este buenisimo hotel, y ya nos acordábamos de Victor, que nos atendió en la playa.
Sin duda, Victor y las instalaciones de la playa son definitivamente lo mejor de este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: A pesar de que la vista hacia Collins es muy bonita, al abrir la ventana son muy ruidosas.
Opinión escrita 23 octubre 2013

es un hotel que tiene todo, por que si uno va por negocios o hacer compras, a pesar de estar un poco alejado, es muy tranquilo y tiene una piscina hermosa y una playa muy buena, su atencion es exelente y el restaurant tiene buen chef

Consejo sobre las habitaciones: estuve en el piso 29 y tiene una vista hermosa al mar y se ve todo miami, cualquier habitacion esta...
Opinión escrita 17 octubre 2013

Hotel muy cómodo y con una vista preciosa en la zona de Sunny Isles, con playa y piscinas muy cómodas, la verdad que lo recomiendo aunque el precio es un poco caro pero si pueden darse el gusto lo vale.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
COMO Metropolitan Miami Beach
COMO Metropolitan Miami Beach
N.° 3 de 212 en Miami Beach
Acqualina Resort & Spa on the Beach
Acqualina Resort & Spa on the Be...
N.° 1 de 10 en Sunny Isles Beach

¿Has estado en Trump International Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Trump International Beach Resort

Dirección: 18001 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160-2722
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Sunny Isles Beach
N.°2 de hoteles románticos en Sunny Isles Beach
N.°2 de hoteles spa en Sunny Isles Beach
N.°2 de hoteles para familias en Sunny Isles Beach
N.°3 de hoteles de lujo en Sunny Isles Beach
N.°3 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
Rango de precios: 198 € - 420 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Trump International Beach Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Trump International Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Trump Panama
Trump International Beach Hotel Sunny Isles Beach