“Estadía en el Newport” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Sunny Isles Beach
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Estadía en el Newport”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Estuvimos parando en el hotel del 3 al 9 de Marzo del 2012. Nos encanto! La habitación era esoaciosa, muy cómoda, impecable. Tenía caja de seguridad, heladera, microondas, pileta, cafetera,cubiertos. El baño impecable con hidromasaje muy cómodo y con muy buenas marcas en los artículos de tocador. Las toallas siempre limpias.
Con respecto a la ubicación, inmejorable, ya que en la puerta del hotel paraban 2 líneas de micros que nos llevaban al Aventura Mall o recorrían toda la Collins Av.
El personal del hotel con muy buena disposición siempre. El desayuno completo. El área de piletas muy linda y limpia.
Nos tocó una habitación en el piso 9 (tiene 12 pisos en total) y teníamos vista al mar y a la Collins. Lo recomendaría siempre dado que me llevé una grata sorpresa porque en su momento no se habló muy bien de este hotel.
Quedé muy conforme y tengo amigos que se han alojado aquí en los 2 últimos años y también han quedado muy conformes.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en un 9no piso lateral y la vista fue fantástica e inolvidable.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (234)
Mar del Plata, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Reservamos a través de tarifa especial de expedia, nos salió muy barato el hotel y viajamos habiendo leído ya las críticas pésimas que recibe. Y son todas ciertas: las habitaciones son viejas y sucias y la decoración es de los años ´70, bizarra. Sin embargo, la playa y la zona es muy tranquila y hermosa, lejos de la locura de south beach (para bien o para mal!) Es una buena opción por precio y ubicación, pero trataría de evitarla en mi próximo viaje. No es fácil encontrar precios razonables en miami beach!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2012

En general el hotel es lindo. esta en una zona alejada del ruido, la playa y la pileta es muy linda...el desayuno es bueno, el loby es precioso pero ....solo unas pocas habitaciones han sido recicladas no es lo qe se ve en la propaganda de canal universal. a mi me toco una medio pelo que por los 114 dolares diarios que salia era HORRIBLE la alfombra estaba sucia y aglobada, despues en general era limpio pero no para ese precio .....te que quieren despues enroscar y a toda costa venderte un intercambio vacacional haciendoteperder 1/2 dia de tu estadia....no se si volveria a este hotel.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2012

Estuvimos en el hotel con mi familia en febrero del 2012. La verdad es que fuimos un poco asustados por algunos comentarios negativos que leímos, pero nos llevamos una grata sorpresa. El hotel tiene excelente ubicación, nos tocó una hermosa habitación con vista parcial a la playa. la misma cuenta con todo lo necesario para pasarla bien. La limpieza siempre fue buena. Es un hotel muy grande y el sábado estaba atestado de gente, es impresionante la rotación de gente que hay, pero eso no nos molestó en la absoluto pues desde la habitación no se sentía ruido. Mis hijas pequeñas encantadas con la piscina y el sector de juegos para niños (muy pequeño pero aporta). No tuvimos ningún problemas y eso que los empleados de recepción parecen máquinas automáticas.Volveríamos sin problemas.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Un hotel inmenso, donde el lobby está a toda hora atestado de gente. Sin embargo, al subir a la habitación el descanso está asegurado. Nos tocó una habitación con vista parcial al mar en el cuarto piso, y se notaba que estaba hecha totalmente a nuevo. Tenía baño con hidro, heladera, caja de seguridad, una pequeña pileta para lavar la vajilla (esta también la suministraba el hotel) y lindos amenities. La habitación estaba dividida como en una especie de dos ambientes. Uno con una tv plana, una mesa ratona y un televisor LCD. La otra parte de la habitación tenia una comodísima cama King Size y otro LCD.
Otra cosa muy positiva es que el hotel permite hacer uso de tarjetas telefónicasm compradas afuera para poder llamar a la Argentina por bajísimo costo. (en mis experiencias en otros hoteles, no siempre los hoteles permiten esto)
La playa es buena y tranquila, la pileta pequeña y siempre estaba llenisima de niños. El desayunador grande y sin una gran variedad pero aceptable de todos modos.
El restaurant del hotel, como decían en otro comentario, parece ser una mezcla de disco y restaurant. Más allá de eso, fuimos a cenar una noche y no nos convenció la calidad y el servicio.
La ubicación del hotel es estupenda. Sunny Isles fue un grato descubrimiento!! Cerca de muchisimos comercios y del Aventura Mall y a 30 mins en auto aprox de South Beach.

De volver a Miami, repetiría. Lo recomiendo

The Confidante
N.° 32 de 206 en Miami Beach
4.5 de 5 burbujas 2.458 opiniones
Days Hotel - Thunderbird Beach Resort
Days Hotel - Thunderbird Beach R...
N.° 8 de 9 en Sunny Isles Beach

Información adicional sobre el Newport Beachside Hotel and Resort

Establecimiento: Newport Beachside Hotel and Resort
Dirección: 16701 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160-4201
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Sunny Isles Beach
N.°4 de hoteles spa en Sunny Isles Beach
N.°6 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 347 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Newport Beachside Hotel and Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Newport Beachside Hotel and Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Newport Hotel
Newport Beachside Resort