“Buen Hotel, malos empleados”

Newport Beachside Hotel and Resort
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Sunny Isles Beach
Santiago, Chile
“Buen Hotel, malos empleados”
Opinión escrita el 16 abril 2012

Fui en octubre del 2011 a Miami con mi esposa y un matrimonio amigo, el hotel es bastante bueno, pero los empleados son UNA PESTE, atienden pesimo, no saben que ellos viven de los pasajeros?? desde la recepción hasta las aseadoras son muy mal educados, no dan ganas de volver

Consejo sobre las habitaciones: busquen otro hotel
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (248)
Opinión escrita el 2 abril 2012

Mala atencion en el Front desk, Sucio, ruidoso............no volveria

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sunny Isles Beach

CARIBE
Opinión escrita el 28 marzo 2012

Me quedé del 25 al 27 de marzo 29012,,,Muy buen desayuno buffet,,frente a shopping center,,y varios lugares de comer,,econóicos, hay de todo, buena trasportación,,,no necesitas carro... Los Tours,, te recogen frente al hotel,,,Algunas habitaciones están en remodelación ,,,otras están en mal estado,,, Yo tuve una hasta con sala,,,Recomiendo que hagan reservación para dias en semana ya que el hotel sigue en venta de sus paquetes,,,por lo que la gente va los fines de semana,,,,y está muy lleno,,, Los tragos en la piscinas están demasiado caros,,,Pedí un Midori con jugo de china,,,me costó $10.00 + 2.00 propina = $12.00, wao! demasiado caro ....

Consejo sobre las habitaciones: Como es un hotel de Timeshare...y sigue vendiendo paquetes,los futuros clientes en su mayoria van lo...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó solo
Salta, Argentina
Opinión escrita el 26 marzo 2012

Me alojé en varias ocasiones en este hotel, en el año 2000 la primera vez y la última en el 2012.
La zona en todos estos años se fue poniendo cada vez más linda, y el hotel quedo ubicado en un buen lugar tanto para ir a la playa como para hacer compras, queda muy cerca del Aventura Mall y del Bal Harbour, y a una distancia intermedia de Miami Beach y Fort Lauderdale.
Si bien el servicio es bueno, las instalaciones del hotel no se han renovado en todos estos años (excepto el lobby), siguen utilizando las mismas cortinas, los mismos cubrecamas y los mismos vetustos TV de hace 15 años. Necesita actualizarse urgente.
La piscina es bastante linda y también la playa del hotel.
Si tengo que volver lo pensaría 2 veces particularmente por el tema de las instalaciones que les comenté. El resto ok

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 20 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados con mi familia desde el 9 de Marzo al 13 de Marzo, la habitacion muy bien con dos dormitorios y una cama sofa doble, suficiente para hospedar a 6 personas como somos nosotros. el hotel posee una ubicacion excelente con todo muy cerca y lo mejor que el mismo posee una hermosa pileta de natacion, gimnasio y lo mejor, la playa. La apariencia del hotel es un poco antigua se nota en lo gastada de las alfombras pero esto no hace que la estadia no sea super agradable, asi lo sentimos nosotros. Como punto negativo a mejorar es el valet parking, muy lento y en mi caso la camioneta la entregaron totalmente sucia cosa que reclame y no hicieron nada para solucionarlo. Por lo tanto lo recomiendo para una estadia de familia.

Se alojó en marzo de 2012
Marenas Beach Resort
Marenas Beach Resort
N.° 2 de 10 en Sunny Isles Beach
Days Hotel - Thunderbird Beach Resort
Days Hotel - Thunderbird Beach R...
N.° 8 de 10 en Sunny Isles Beach

Información adicional sobre el Newport Beachside Hotel and Resort

Establecimiento: Newport Beachside Hotel and Resort
Dirección: 16701 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160-4201
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Sunny Isles Beach
N.°4 de hoteles spa en Sunny Isles Beach
N.°6 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 261 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Newport Beachside Hotel and Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Newport Beachside Hotel and Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Newport Hotel
Newport Beachside Resort