“DESAGRADABLE”

Newport Beachside Hotel and Resort
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Sunny Isles Beach
Opinión escrita 29 agosto 2012

Estuvimos alojados conjuntamente con mi familia del 02 al 12 de agosto del 2012 en el paquete promocional de los avisos de las redes sociales, con crucero incluido, en total cuatro personas; en el Newport Beachside Hotel and Resort-16701 Collins Ave. Sanny Isles Beach, no tiene nada de Resort es solo nombre, lo unico bueno es la ubicacion; es un hotel viejo que esta en proceso de renovacion sus habotaciones, en recepcion muy mala atencion, mucha gente en sala de espera un desorden total, parece una estacion de un tren electrico o metro en hora punta, sus tres asensores pequeños, viejos y malogrados, algunos no funcionan, tenemos que hacer cola para bajar o subir con las maletas es un caos, sus escaleras de escape o emergencia es un asco de suciedad de mal olor, en las habitaciones mucho ruido(borrachos sin control) no se puede dormir en las noches, los desayunos es regular - todos los dias la misma comidas, la piscina es pequeña y los techos cercanos de los quioscos estan cayendo por peadazos, cobran por todo hasta para guardar una maleta por dia, 15 dolares, los fee en muy caro 15 dolares por dia, cobran por sombrillas y lo asombroso hasta por estar debajo de una palmera, el servicio de taxi del hotel sos unos estafadores cuando regrese del hotel al aeropuerto no puso el taximetro para medir cuanto costaba el servicio y al final me cobro 55 dolares.
El crucero que promocionan en los medios de TV y redes sociales es mentira no es gratis nosotros pagamos un total de 1,300 dolares mas de nuestro presupuesto, y el puerto de salida del crucero es muy lejos Port Palm Beach a una hora y media de Miami en auto.El crucero no es una maravilla, es un barco pequeño con muchas carencias y tambien muy viejo.
Lo peor hacen perder medio dia de nuestro valioso tiempo en promocionar la venta de un paquete turistico del hotel y quieren obligarte a que lo compres caso contrario muestran su mala cara y si no asistes a esta reunion te multan con 300.00 dolares.
En Miami existe muchas opciones de turismo elija bien, su hotel para que despues no este contando malas esxperiencias.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones frente al mar
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Newport Beachside Hotel and Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 agosto 2012

Acabamos de volver de viaje y necesito expresarles lo patético que este este hotel: no cometan el mismo error que yo esperando que los comentarios negativos no sean para tanto!!
Por sobre todo: sucio y con mala atención. Sólo está presentable el área que pretenden vender como tiempo compartido. Hay más vendedores de tiempo compartido que huéspedes y el lobby parece la terminal de Retiro en hora pico. La atención pésima: no te dejan toallas, todos los días hay que pedirlas 50 veces y te encontrás con toda la gente haciendo el mismo reclamo. Las alfombras y sillones de las habitaciones con manchas de todos los colores, al punto que no nos sacabamos el calzado por pisar semejante inmundicia! Las que llaman remodeladas, lo único distinto que tienen diferente son los LCD, las cortinas y los muebles un "poquito mejor"(significa no estar pegados con cinta de enmascarar). Yo reclamé y me pasaron a la executive suite, que supuestamente era la top y era una porquería igual sólo que tenía más piso cerámico o sea un poco más limpio. Tiene una especie de kichintet pero no dejan ni un plato, ni un cubierto ni nada, con lo cual está de vista.
Espero les sirva!!!!
No volvería ni aunque me regalen un tiempo compartido de por vida!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas malas en cuanto a limpieza, sólo que algunas tienen vista al mar.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 agosto 2012

Muy buena ubicación, Sunny Isle, la zona nos encantó. Al frente hay un centro comercial donde aprovisionarse. Regular atención en la recepción, hotel repleto los fines de semana. El servicio de desayuno es solo aceptable, pero no es el de un nivel de resort. Las habitaciones amplias, su limpieza debe mejorar. No volvería, intentaría alojarme en algun hotel vecino

Opinión escrita 3 agosto 2012

Dentro de las limitaciones, hotel repleto, parece el teminal del tren electrico en Peru, creo que como es un resort , hay demasiadas ventas de paquetes turisticos, por promociones, lo cual no hay tranquilidad

Opinión escrita 29 julio 2012

por favor no vayan, lo del paquete es un verdadero paqueto,al llegar al aeropuerto no tenia reserva del carro, insistiran en venderte algo, que la verdad no lo vale, pagaras gran parte por el carro, es pequeño un aveo que no trae maletera, para viajes familiares no sirve, en el baño hay cucarachas, mi hija salio aterrada, cuando salgas del hotel aparte de pagar por el estacionamiento pagaras impuestos que superan los 100 dolares, el hotel es feo y esta descuidado, el desayuno es el mismo todos los dias, ah la atencion de la gente del restaurante es muy buena, y la de los demas se les ve que necesitan el t6rabajo en las caras se les ve que saben donde estan y no te pueden decir nada, yo no hice caso a los comentarios y me fue terrible, no hay descanso mucho ruido, simple , no vayan.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sunny Isles Beach
Solé on the Ocean
Solé on the Ocean
N.° 3 de 10 en Sunny Isles Beach
Marenas Beach Resort
Marenas Beach Resort
N.° 2 de 10 en Sunny Isles Beach
Days Hotel - Thunderbird Beach Resort
Days Hotel - Thunderbird Beach R...
N.° 8 de 10 en Sunny Isles Beach
Golden Strand Ocean Villa Resort
Golden Strand Ocean Villa Resort
N.° 5 de 10 en Sunny Isles Beach
Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort
Ramada Plaza Marco Polo Beach Re...
N.° 7 de 10 en Sunny Isles Beach
Trump International Beach Resort
Trump International Beach Resort
N.° 4 de 10 en Sunny Isles Beach

¿Has estado en Newport Beachside Hotel and Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Newport Beachside Hotel and Resort

Dirección: 16701 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160-4201
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Sunny Isles Beach
N.°4 de hoteles spa en Sunny Isles Beach
N.°6 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
Rango de precios: 100 € - 239 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Newport Beachside Hotel and Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Newport Beachside Hotel and Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Newport Hotel
Newport Beachside Resort