“Paquete de Viaje a Newport Beachside por $ 199.00”

Newport Beachside Hotel and Resort
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Sunny Isles Beach
San Jose, Costa Rica
“Paquete de Viaje a Newport Beachside por $ 199.00”
Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Hola mas que contar mi experiencia, es mas bien consultar quien a adquirido este plan que promociona Market Expert que fue publicado en Amigos Destinos TV hace un par de días y que comente cual es el plan para este paquete, porque a mi me pareció muy accesible, mas por el tiempo tan prolongado de se tiene para la utilización, esto solo incluye hospedaje en Orlando y las vegas.

Slds,

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (245)
Opinión escrita el 30 octubre 2012

Este hotel es para pasar unos días junto a la playa y en eso es ideal. No hay vueltas.
Su ubicación es perfecta para eso y tiene un excelente acceso a la misma.
Tiene una buena pileta para grandes y otra para chicos. Entregan toallones gratis. También hay reposeras gratis en la playa y se puede pagar por sombrillas o esas "casitas", por poca plata.
Cuando reservé había una promo de desayuno gratis la cual recomiendo buscar, porque es buffet y hay de todo en buena calidad. Panceta y huevo revuelto, bananas, yogures, panes varios y café libre. Muy bueno.
En mi habitación el wifi no llegaba muy bien y los 3 ascensores a la hora del checkout se quedaban cortos. Pero por el resto todo bien
La limpieza correcta, el tamaño de la habitación bueno y el baño con jacuzzi.
Heladerita, microondas y caja de seguridad en la habitación ayudaron.
Para un viaje familiar donde los protagonistas serán la playa y los shoppings, está perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Si consiguen con vista al mar es ideal. Pero el resto se la banca ;)
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 27 octubre 2012

EL hotel esstá ubicado bastante lejos de South Beach. En mi caso no fue problema, la zona donde está es muy bonita y tranquila. En 15 minutos de auto llegas a Ocean Drive y las playas del centro. El hotel es viejo, estan tratando de recuperarlo. ME tocó una habitación remodelada y estaba muy bien, solo como crítica, el colchon del sofá donde debían dormir las niñas era muy finito y se notaban los resortes. La habitación era muy grande y comoda. EL baño tamien.
El servicio de valet parking era bastante lento, nunca tardaban menos de 15 minutos en traer el auto. SI quieres lo puedes guardar en el parking de enfrente por tu cuenta y sale 5 dólares menos. La pisicina es grande y hay muchas reposeras disponibles. La playa es muy bonita. La crítica es que debes pagar por los espacios de sombra. El desayuno nada del otro mundo, pero con voluntad la pasas bien.
No tive problemas con el personal del hotel, pero se nota que no se esmeran en dar un excelente servicio, solo tratan de cumplir con lo mínimo.
La relación precio calida me pareció buena.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 24 octubre 2012

Ubicación excepcional frente a una tienda Marshalls y un mini centro comercial con negocios y lugares para comer.
Recepcionista que habla español y en general la atención de front desk es esmerada.
Nos habían dicho que por cada paquete recibido nos cobrarían 3 usd por paquete por día a partir del día siguiente de su recepción, pero finalmente no nos cobrarion nada. Entiendo que debe ser para que la gente no se abuse con la cantidad y anticipación de las compras.
El valet parking se demoraba lo normal. Mucha gente esperando siempre pero tenía fluidez. Con cargo (15 usd)
No teníamos desayuno incluido pero en el hotel hay un Starbucks y la habitación que nos tocó tenía microondas y heladera como para desayunar en ella (creo que todas tienen).
Nos invitaron a la charla de tiempo compartido a cambio de una cena en el restaurante del hotel, un crucero por Bahamas y una estadía en Orlando. No se pusieron pesados a la hora de vender (entendieron nuestra negativa) y nos dieron los vouchers con los premios.
La playa es agradable y limpia.
La habitación cómoda (nos tocó una de las nuevas), no tenía placard o armario para la ropa sino un perchero de caño como los que suelen usarse en los desfiles de moda. Tv lcd en la pared.
La cama bien, sábanas en condiciones. Llamadas locales sin cargo.
Baño limpio.
Si bien no es el mejor hotel al que fui, volvería.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 octubre 2012

Encontré un hotel que superó las expectativas que tenía, pues había leído los malos comentarios, en realidad el hotel no es malo, tienen un excelente desayuno y el lobby es súper bonito, la playa es excelente y cuenta con una ubicación muy buena, lo único es que la alfombra de la habitación tenía un roto y no más, yo lo recomiendo, pero su quieres mucho más, entonces hay que buscar un 5 estrellas y pagar un poco más.

• Se alojó en octubre de 2012
Marenas Beach Resort
Marenas Beach Resort
N.° 2 de 9 en Sunny Isles Beach
Days Hotel - Thunderbird Beach Resort
Days Hotel - Thunderbird Beach R...
N.° 8 de 9 en Sunny Isles Beach
The Confidante
The Confidante
N.° 34 de 208 en Miami Beach
Deauville Beach Resort
Deauville Beach Resort
N.° 170 de 208 en Miami Beach
Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort
Ramada Plaza Marco Polo Beach Re...
N.° 7 de 9 en Sunny Isles Beach

¿Has estado en Newport Beachside Hotel and Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Newport Beachside Hotel and Resort

Establecimiento: Newport Beachside Hotel and Resort
Dirección: 16701 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160-4201
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Sunny Isles Beach
N.°4 de hoteles spa en Sunny Isles Beach
N.°6 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sunny Isles Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 311 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Newport Beachside Hotel and Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Hotel.de, Expedia, Priceline, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Newport Beachside Hotel and Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Newport Hotel
Newport Beachside Resort