“Excelente”

Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Sunny Isles Beach
Alta Gracia, Argentina
“Excelente”
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Si bien esta algo apartado, vale la pena invertir en este hotel, todo el servicio que tuvimos fue de primera, conste que viajamos mucho y tenemos experiencia bien ganada, recibimiento normal, rapido y eficiente, llegamos 2 horas antes del chek in y nos ubicaron sin inconvenientes, hasta pudimos optar por una habitacion balcon al mar , los desayunos todo correcto, servicios en la playa con toallas y fubet , baños, duchas, y una playa preciosa, hasta con un espigon para aquellos que gustan pescar. Para volver a descansar y sentirse bien !!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcon al mar,,
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (238)
Buenos Aires
Opinión escrita el 12 octubre 2013

Llegamos a las 18 hs y nos dieron una habitacion sin hacer. Pedimos una pizza en la habitacion que tardo 2 horas. Para desayunar hay que hacer cola y te chocas con todo el mundo. Por lo que vimos, nos parecio que es un Hotel que esta siempre repleto y ahi empiezan a hacer agua.
EL valet parking es rápido, el auto te lo traen enseguida. El resto muy medio pelo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sunny Isles Beach

Opinión escrita el 11 octubre 2013

Por suerte nuestra experiencia fue espectacular!! Debo reconocer que tuvimos muchísimas dudas respecto a este hotel por los comentarios tan ambiguos que había.
En lo que a nosotros refiere todo fué ideal, a pesar de que luego de un viaje interminable, de estar perdidos por ser nuestra primera vez en Miami al llegar al hotel y realizar el check in se me dió por preguntar si la habitación que nos estaban asignando era la que habíamos pagado en el mes de Junio (con Vista al mar). Ahi nos dicen que no, que esa habitación no estaba disponible. Fué tal la bronca que tenía que empecé a levantar la voz, a lo que la conserje super amable Monica nos bonificó 50 usd por el percance, nos bonificaron el valet parking por toda la estadía y nos ofrecieron el traslado de habitación a la que SI habíamos contratado al día siguiente. Todo esto se cumplió al pié de la letra.
La habitación estaba impecable todos los días, las camas no estaban estiradas a la perfección, pero no amerita una queja por así decirlo.
La simpatía de la conserje Sophie deja bastante que desear, pero el resto de la gente del hotel es espectacular al igual que los muchachos del parking, siempre bien predispuestos y con buena onda.
Nosotros estuvimos en la semana del 25 de sept al 2/10, si bien había bastante gente en el hotel, no tuvimos que esperar el ascensor tanto como se menciona en otras opiniones...
La playa directa y el acceso a reposeras FREE es un servicio que no brindan todos los hoteles segun nos comentaron otros turistas tb.
Al haber viajado con la beba el microondas y la heladera nos ha sido sumamente útil. Esto sumado a que el hotel permite el ingreso de bebidas y alimentos sin ningun problema. Lo cual economicamente también ayudo.
La ubicación..SIN PALABRAS!! enfrente una shell con drugstore 24hs abierto, en diagonal un marshall y una farmacia CVS 24hs donde podes comprar de todo, y a 1 cuadra un supermercado Millams..Mas nosotros no pedíamos. Quizá algunos sean mas exigentes, pero es sumamente acorde por el precio.
Nos recibieron un paquete mientras nosotros estabamos allí sin cargo. (ojo cobran entre 5 y 10 usd por dia en caso de que todavía no se haya hecho el check in al hotel), por lo que en caso de realizar compras por internet tengan bien presente de que lleguen al hotel mientras uds esten instalados.
AAHHH!! tema no menor, las llamadas internacionales!!! nosotros tuvimos que pedir pediatra atraves de travel assitance porque mi beba se sentia mal, y como no encontramos el telefono de cobro revertido dada la urgencia decidimos llamar directamente. LA LLAMADA NOS COSTO 50 DOLARES, UNA LOCURAAAAA!!!!! y no fueron mas de 2/3 minutos. .. por lo que, aquello que estaba bonificado se destino en un llamado telefonico :(

Dentro del hotel hay un starcbucks pequeño, pero a 2 cuadras hay uno grande para poder desayunar si no quieren hacerlo en el hotel.
Nosotros no teniamos el desayuno incluido, y por lo que nos habian dicho no valia la pena pagarlo aparte, siendo que había tantos lugares para ir a desayunar tan cerca o mismo dentro de la habitación. Voy a subir unas fotos para que puedan ver las instalaciones y sobretodo la vista de la habitacion hacia el mar. Era lo más lindo despertarse o ver el atardecer.

Para aquellos que no puedan reservar con vista al mar les sugiero que pidan habitaciones desde el 3er piso hacia arriba ya que se escucha menos el movimiento de la gente en la pileta

Saludos!!!

Consejo sobre las habitaciones: opten por las habitaciones con vista al mar, definitivamente arrancan el día de otra forma!!
Opinión escrita el 10 octubre 2013

Es la segunda vez que visitamos el hotel y la experiencia fué malisima, somo una familia de 4 más un bebe y pagamos ese tipo de habitación con desayuno incluido pero solo nos dieron 2 desayunos por día (me sentí estafado), todos los días no nos reponían las toallas (solo nos dejaban 2) por lo que las tenia que reclamar y tardaban una eternidad en traerlas.
En 1 ocasión dejaron la habitación a medio hacer como si en el medio de la limpieza hubieran llamada a la persona que se encontraba haciendo la misma y nunca volvió a terminarla (quedo 1 cama hecha y 1 no, la basura sin sacar y el baño a medio hacer).
Lo peor de todo este hotel es la jefa de recepción de nombre Karla, esta señora tiene una pésima actitud de servicio, muy desconsiderada hacia los huéspedes, muy fría y definitivamente se nota que no le gusta su profesión y lo hace a desgano.
El desayuno es muy basico, para nada impresionante, hay que pedir que te sirvan el jugo de naranja cada vez que uno quiere mas y hay pocas camareras para atender las cuales tienen cara de "poco amigables" que le hacen sentir a uno que molesta cuando pide algo.
En sintesis: Saqué este hotel por la tarifa, la proxima invertiré un poco más e iré a algún otro hotel con mejores instalaciones y servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Exijan, si o si, una de las habitaciones totalmente remodeladas. Las viejas y las parcialmente remod...
Paraná
Opinión escrita el 9 octubre 2013

El servicio del hotel es malisimo, es un hotel viejo. Llegamos y nos dieron una habitacion en el tercer piso de terror que estaban arreglando y era muy chiquita, pedimos que nos cambiaran y nos cambiaron a otra mas pequeña asi que volvimos a quejarnos y nos dieron en otro piso la misma habitacion, eramos mi esposa, yo y mis dos hijos de 12 y 8 anos. Nos dieron una habitación con una cama matrimonial y un sofa cama que el colchon era tan finito que se te clavaban los resortes asi que pedimos que nos trajeron un colcho..........que recien lo conseguimos al 3 dia que estábamos........el hotel esta lleno de gente porque parecieran que lo alquilan para eventos asi que los ascensores no dan abasto, en la pileta nadie controlan la gente como adentro de la pileta, los bebes con panales un asco!!
los pasillos son alfombrados pero estan muy viejos y tiene olor feo
la mayoria de las noches llegabamos y no teniamos toallas asi que teniamos que esperar mas de una hora para que nos traigan
las chicas de la recepción muy mala atencion no te informaban de nada, le preguntabas donde queda tal playa y no sabian decian que no conocían !!!!!!!!!!!
despues si tenias la mala suerte de que no hable espanol te decia no entiendo y directamente te cortaban el telefono o no te contestaba.
En todo el hotel solo encotramos una persona que nos explico que hacer, las rutas etc etc muy bien y amable
haa ademas pagas habitacion para 4 y te dan desayuno PARA DOS!!!!!!! DE TERROR!!!!!
NO TIENEN CHOCOLATADA PARA CHICOS, NO TIENEN YOGURT MUY POBRE!!!
Sinceramente no lo recomiendo, hay otras opciones en Miami mucho mejor

Consejo sobre las habitaciones: hotel no recomendable
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Deauville Beach Resort
Deauville Beach Resort
N.° 166 de 207 en Miami Beach
Days Hotel - Thunderbird Beach Resort
Days Hotel - Thunderbird Beach R...
N.° 8 de 9 en Sunny Isles Beach

¿Has estado en Newport Beachside Hotel and Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Newport Beachside Hotel and Resort

Establecimiento: Newport Beachside Hotel and Resort
Dirección: 16701 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160-4201
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Sunny Isles Beach
N.°4 de hoteles spa en Sunny Isles Beach
N.°6 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 303 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Newport Beachside Hotel and Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Agoda, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Newport Beachside Hotel and Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Newport Hotel
Newport Beachside Resort