“eleccion acertada”

Newport Beachside Hotel and Resort
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Sunny Isles Beach
Opinión escrita 28 enero 2014

Fuimos en marzo, muchisima gente, Nos resulto comodo. Nuestra habitacion era muy grande y comoda. Fui con mi marido y mi hija de 11 años. Nos resulto comodo y acorde a nuestro presupuesto. Al tener micro ondas teniamos la posibilidad de comprar comidad y calentarla en la habitacion, El desayuno incluido era muy bueno. Abundante y variado. Costo beneficio fue una buena aleccion

Consejo sobre las habitaciones: es un hotel muy grande, con mucho movimiento de gente, las habitaciones que dan a la pileta son mas...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (3.563)

Opinión escrita 27 enero 2014

No vayan a este hotel, es un desastre, esta viejo y descuidado.
Nos toco una habitación doble con vista a la Collins ave,vieja, con TV de los viejos, las alfombras sucias, solo hay 4 vasos de wisky en la habitación, ni un vaso normal o taza, un solo baño y antes de que ingresemos la bañera tenía pelos de otro huesped, el desayuno es pesimo, no hay jugos para los niños ni frutas y para peor solo dan desayuno incluido para 2 personas x habitación, nosotros siendo 5 personas, uno quedaba sin desayunar o había que pagarlo aparte. No tienen guardavidas en la piscina, un peligro para los niños, no tienen calefacción, en un día de 40ºf ( 10ºc ) no tienen ni siquiera frazadas o calefactores portatiles, la atención del front desk es fria y poco amable. De los 3 ascensores que tienen solo funcionan 2, el tiempo de espera para tomar un ascensor puede llegar a los 20 minutos. En resumen un desastre !!!

Consejo sobre las habitaciones: Si nos les queda otra y tienen que ir igual pidan alguna habitación remodelada. Son mas caras.... la...
Opinión escrita 23 enero 2014

Hotel con habitaciones espantosas, eramos 4 adultos y nos hicieron dormir en 1 cama matrimonial y la otra cama se sacaba de la pared sobre un sillón (como un catre). Unos amigos directamente en un sofá cama. Horrible, no tiene calefacción, hay que pedir frazadas. Las recepcionistas ante las quejas se te ríen en la cara. El manager americano no habla español.
El desayuno no tiene jugos, yogur, frutas (los suprimieron en diciembre para bajar costos) con lo cual solo tienes café, tostadas y si llegas tarde (10.15) no tienes facturas. Lo cobran caro y es malo. Llegar temprano al desayuno.
No les importan las quejas, no acusan recibo. Mal trato de botones y mozos y recepcionistas. Están cansados de quejas que nadie resuelve. Largas colas en el lobby para trámites.

La salida a la playa muy buena y la ubicación también.

NO LO RECOMIENDO.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otro hotel o soportar los inconvenientes.
Opinión escrita 23 enero 2014

Estuvimos en enero 2014 ,eramos 3flias , 15 personas y resumen de lo sucedido : chek inn 3 hs mas tarde , habitaciones sin agua caliente , sucias con MIGAS en el placard , el front desk te maltratan a los gritos y casi que se burlan porque en gral vas con todo pago. No funcionaba 1 ascensor desde hacia 6 dias , con colas de 20 a 25 personas y esperas de 10 minutos minimo .
El desayuno malo , hay 1 sola tostadora y este año a diferencia de los anteriores no te ponen jugo ni fruta , no hay tazas de cafe para todo el comedor ! Aparte te prepotean con echarte si no estas de acuerdo y te amenazan ellos con llamar a la policia por lo que no cumplen ??? Realmente NO es recomendable. Por el mismo costo o menos hay opciones muy buenas

Opinión escrita 8 enero 2014

Estuve dos veces en este hotel. La verdad es que la relaciíon percio/ calidad es excelente. Está ubicado en una de las mejores zonas de Miami Beach y tiene acceso directo a la playa, que es muy amplia.

Es cierto que el hotel es un tanto viejo, pero lo están remodelando. Una de las veces que fui me habían mandado a un piso que lo estaban refaccionando y estaba lleno de polvillo. Pedí el cambio y me mandaron a una habitación nueva, muy amplia . . . la otra vez me tocó una habitación un tanto más vieja pero las comodidades eran las mismas. Las camas son grandes y eso a mi me importa. La limpieza es muy buena, tardan bastante en limpiar pero lo hacen y lo hacen bien.
También es cierto que hay mucha gente y bullicio (en el lobby), pero esa pasa en todos los hoteles grandes.

El desayuno una vez lo tenía incluído en el precio. No recuerdo exactamente la variedad pero había bastantes cosas . . .

El estacionamiento nunca está incluído en el precio pero a comparación de otros hoteles, 15/20 dls. no es caro (conozco casos que hanpagado 40 dls. por día).

Frente al hotel hay un Marshall's y un suopermercado donde se puede comprar comida para llevar a la playa.

También hay un paseo de compras donde hay restaurantes para cenar.

Queda muy cerca del Aventura mall, donde también se puede comer a la noche.

Creo que la relación precio/ calidad es inmejorable. Sobre todo por la zona.

Sldos.

Marenas Beach Resort
N.° 2 de 10 en Sunny Isles Beach
A 1,8 km
Days Hotel - Thunderbird Beach Resort
Days Hotel - Thunderbird Beach R...
N.° 9 de 10 en Sunny Isles Beach
A 6,3 km
DoubleTree Resort by Hilton Hollywood Beach
A 2,7 km
Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort
Ramada Plaza Marco Polo Beach Re...
N.° 7 de 10 en Sunny Isles Beach

¿Has estado en Newport Beachside Hotel and Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Newport Beachside Hotel and Resort

Dirección: 16701 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160-4201
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Sunny Isles Beach
N.°4 de hoteles spa en Sunny Isles Beach
N.°6 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
Rango de precios: 121 € - 318 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Newport Beachside Hotel and Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Newport Beachside Hotel and Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Newport Hotel
Newport Beachside Resort