“La ubicacion es excelente”

Newport Beachside Hotel and Resort
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Sunny Isles Beach
Opinión escrita 8 febrero 2014

Si bien la ubicacion es excelente, lo negativo es que hay demasiada gente todo el tiempo entrando y saliendo del hotel y no dan abasto la cantidad de habitaciones para todo lo que tienen vendido, el desayuno me parecio muy bueno y variado, lo mejor del hotel es la salida directa a la playa y el servicio de reposeras y toallas, el estacionamiento muy caro.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (3.600)

Opinión escrita 7 febrero 2014

adquirimos el hospedaje por una promoción, pagamos por 5 personas y nos dieron comodidades para 4... las toallas nunca estaban en su totalidad, la habitación muy desprolija la dejaban, 1 día se olvidaron de hacer la cama y tuvimos que pedir sábanas y armarla nosotros, y cuando nos quisieron cambiar de habitación para remendar el error de 6 días, nos pasaron a otra muy moderna (la que deberían habernos dado inicialmente)... pero apareció una cucaracha enorme en la bañera...
Nos devolvieron el parking e impuestos, pero no fue una experiencia recomendable.
La atención es muy fría y poco servicial.
El desayuno no está todo incluido, si querés un jugo hay que pagar.

Consejo sobre las habitaciones: no es recomendable. Y si les toca obligado, exijan lo que les ofrecieron.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 febrero 2014

Lo bueno es la ubicación con playa muy bonita, observar el atardecer, tiene parque para niños Estuvimos con mi familia a finales de enero y no es el hotel de hace 4 años, ahora es muy lleno y eso que estuvimos de martes a jueves, no han crecido en infraestructura y logistica para compensar la gran cantidad de personas que llegan, el Check in aprox 20 minutos en fila y para el check-out aproximadamente 45 minutos por una larga fila, el parqueadero con pago adicional, bueno esto lo informan previamente, el desayuno sin opcion de fruta ademas esperar en la entrada del restaurante porque estaban llenas todas las mesas , el personal amable pero corriendo para atender a tanta gente, Respecto a la la habitacion amplia con balcon y una vista muy bonita al mar pero para cuatro con una cama doble y un sofa cama tipo catre, no muy comodo en el sofa se unde uno.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion con balcon y vista al mar es muy bonita para ver el atardecer. si van cuatro personas...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pésima atención, feas habitaciones sí dos latinoamericano te atienden mal. Nadia y su equipo de ventas son unas ladronas los paquetes te salen al doble con ellas el crucero es un asco y cuesta 1000 dólares no dan información completa

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 30 enero 2014

Estuve unos cinco días con familia y no tengo nada que decir en contra de este hotel , tiene estacionamiento con valet o de lo contrario uno puede cruzar y estacionar enfrente con un costo totalmente normal para Miami !Las habitaciones más lindas son las que tienen vista al mar, pero las otras están de acuerdo al precio calidad.De la piscina no puedo opinar pues me encanta el mar y no me bañe en la piscina pero tiene aspecto de estar en perfectas condiciones ! El desayuno es bueno y el personal amable ! Como tiene un bar y facilidad para público en general está muy vigilado!
No es un hotel de lujo ! Pero creo que su ubicación es estupenda, la playa esta saliendo , al frente del hotel y shoppings y restaurantes muy cerca ,! Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones con vista al mar!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Marenas Beach Resort
N.° 2 de 10 en Sunny Isles Beach
A 1,8 km
Days Hotel - Thunderbird Beach Resort
Days Hotel - Thunderbird Beach R...
N.° 9 de 10 en Sunny Isles Beach
A 1 km
Residence Inn Miami Sunny Isles Beach
Residence Inn Miami Sunny Isles ...
N.° 8 de 10 en Sunny Isles Beach
A 2,7 km
Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort
Ramada Plaza Marco Polo Beach Re...
N.° 7 de 10 en Sunny Isles Beach

¿Has estado en Newport Beachside Hotel and Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Newport Beachside Hotel and Resort

Dirección: 16701 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160-4201
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Sunny Isles Beach
N.°4 de hoteles spa en Sunny Isles Beach
N.°6 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
Rango de precios: 117 € - 268 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Newport Beachside Hotel and Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Newport Beachside Hotel and Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Newport Hotel
Newport Beachside Resort