“Me gusto mucho” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Sunny Isles Beach
San Juan, Argentina
“Me gusto mucho”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Nos gustó mucho el hotel, muy bien ubicado frente hay negocios donde comer economico y cerca un mac donalds, la pileta hermosisima, climatizada.La habitacion que nos toco no era de las remodeladas todavia pero estaba en muy buenas condiciones, limpia, todos los dia reponian toalllone y toallas...Lo mejor que tiene el hotel es su playa, y la vista desde la habitacion. desyauno normal, no somos de los que pretendemos desayunar en las vacaciones lo que no comemos en Argentina, asi que con cafe con leche y factura o tostadas nos era suficiente!!

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (234)
Buenos Aires
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Enorme hotel, viejo y venido a menos, con demasiadas personas alojadas, a las que no puede atender con eficiencia y calidad. Cuenta con 3 ascensores que no dan a basto para trasladar tanta gente..conclusión largas e interminables esperas, o la opción de subir y bajar por las escaleras de servicio que ni siquiera cuentan con pintura y mantenimiento. Cuartos pequeños, mínimos, con humedad, baños con muy poca limpieza, alfombras rotas, empleados desbordados y a la defensiva. No vale la pena alquilar el servio más caro de valet parking (U$20 por día) porque igualmente deberás esperar mucho tiempo hasta que te lo traigan, cada vez que desees salir con tu auto. El desayuno de cortesía es PREFERIBLE QUE NI LO OFREZCAN, es una vergüenza, mala calidad de comida, ni una fruta, ni un yogur, ni un jugo, un desastre. Desde nuestro cuarto podíamos ver el techo de paja del desayunador desarmarse y volarse con el viento (que no era mucho) y sin mantenimiento. DEFINITIVAMENTE, NO VOLVEREMOS A ESTE HOTEL.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sunny Isles Beach

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Hola les quiero contar mi experiencia, regrese de EE.UU hace 1 semana, ya q compre ese engañoso paquete q pasan en tv 4 dias 3 noches en Orlando, 4dias 3 noches en Miami, y si sos una de las 1ra 50 personas en llamar te regalan un crucero....es todo MENTIRA...NO LO COMPREN!!pague,U$$998 por el paquete, luego tube q pagar U$$664 de la cabina del crucero , prq te dicen q es segun la temporada...mentira,al tomar el crucero, tube q abonar las propinas por dias y por pasajero mas la gasolina!!! una locura!!...si tomas el auto dicen que te lo dan por una semana gratis, tmb es mentira!!, ya que cuando te venden el paquete te dicen q tiene el seguro incluido y tenes q pagar solo U$$70 de autopista, a mi me hicieron pagar estando en el aeropuerto de Miami U$$490( todo de seguro ).Al ir a Kisemmy porque no paras en Orlando, aunque el hotel es muy lindo, tenes que abonar por noche el Resort fee que es una cuota del hotel)U$$45.en Miami tenes que abonar la cuota del resort fee de U$$15 por noche mas U$$15 por dia de estacionamiento, todo esto no te lo dicen cuando compras el paquete, cuando a mi me lo vende la Sra Ruth Peña me mintio en todo, yo vi comentarios como este,y me decian que eran personas que compraban groupon no paquetes como este...seguian mintiendo, en el hotel eramos muchisimos Argentinos ESTAFADOS con el mismo paquete. Tambien tenes que participar de una charla de tiempo compartido, donde si no vas te cobran una multa de U$$250 y no te dan mas el desayuno......VERGUENZA TENDRIAN Q DAR!!!.Yo no se como les permiten seguir pasando la publicidad en Argentina.

Consejo sobre las habitaciones: el desayuno no tenia la cantidad de proviciones para la capacidad de gente q habia, las habitaciones...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Muy buen hotel de playa!!!!!!buen servicio ,buena ubicacion (en frente tenés un marshall ,restaurantes de todo tipo ,cerca supermercados....)La atención es muy buena,contratamos el servicio valet parking y el personal es muy eficiente ,atento y simpático.La pileta despúes de las seis de la tarde es climatizada ,fui con hijos adolescentes que disfrutaron del gym y de la maravillosa ubicación podian manejarse solos sin problemas.El desayuno no tiene mucha variedad no existen las frutas ,ni el yoghurt , ni los jugos naturales. Recomiendo ir temprano a desayunar ,siempre hay espera ,son desayunos ruidosos y sentis que tenés que apurarte para terminar por la espera que hay. Las habitaciones son amplias y modernas.Mucha gente!!!!espera para tomar el ascensor!!!!lindo lugar , vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion daba a la av.collins y no tuvimos problemas de ruidos.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Si bien no tuvimos la habitacion que nos correspondia ,la nuestra era con vista a la pileta ,se podia ver la pileta pero antes el techo lo solucionaron ofreciendonos el desayuno para los 4 cuando solo estaba incluido 2 en el precio del hotel .
El hotel es bonito con gran cantidad de gente en todo momento en el lobby , la pileta hermosa y la salida a la playa lo mas .
muy buena ubicacion , caminando se puede ir a almorzar a los distintos restaurant y enfrente hay una tienda Marshall ,cerca esta el aventura mall que si bien es mas caro que los otros shopping vale la pena conocerlo .
Hermoso caminar de noche por el muelle de Sunny Isles ,que se llega desde la playa del hotel .
Lo volveria a elegir !! Lo recomiendo ,el personal es muy amable siempre dispuesto a solucionar cualquier inconveniente de manera rapida

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son con vista al oceano pero las de vista ala pileta tambien se ve en form...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
The Confidante
N.° 33 de 206 en Miami Beach
4.5 de 5 burbujas 2.448 opiniones
Days Hotel - Thunderbird Beach Resort
Days Hotel - Thunderbird Beach R...
N.° 8 de 9 en Sunny Isles Beach

Información adicional sobre el Newport Beachside Hotel and Resort

Establecimiento: Newport Beachside Hotel and Resort
Dirección: 16701 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160-4201
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Sunny Isles Beach
N.°4 de hoteles spa en Sunny Isles Beach
N.°6 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Sunny Isles Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 347 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Newport Beachside Hotel and Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Newport Beachside Hotel and Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Newport Hotel
Newport Beachside Resort