“Solo una cara bonita” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Sunny Isles Beach
Montevideo, Uruguay
“Solo una cara bonita”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014

El 11 de febrero de 2014 llegue a este hotel a través de una Ag.de viajes que me lo ofreció entre otros para mi estadia de un par de noches con mi familia. Hotel 3 estrellas Miami U$S 300 por noche 5 personas, con derecho a 4 desayunos por ser habitacion para 4 + sofá cama extra, parecía un precio un poco alto para la zona y temporada y ser ademas 3 estrellas, pero prometía ser bueno por ese precio

Al llegar impresionante recepcion muy buena atencion para el check-in muy buena amabilidad del botones, haciendo recomendaciones y consejos. En ese momento lo único que no me gustó es que si o si debería abonar por el estacionamiento: 15 U$ por estacionarlo yo del otro lado de la calle (3 carriles de cada lado, desvío hacia autopista, varios semaforos) al descubierto o 20 U$ por valet parking dentro del hotel (valores diarios). Con 3 menores opcion Valet parking (solo 10 U$ mas al ser solo 2 noches)

Al llegar a la habitacion en el piso 6 lo del título "Solo la cara bonita"

Ya de entrada, la habitacion no pintaba bien, una alfombra toda manchada y con un contrapiso evidentemente con baches sin material debajo. unas mesadas laterales hechas con baldosas partidas -muy propias para una mesa exterior en algun balneario junto a la parrilla- y en el recibidor -por llamarle de alguna manera- un sillon muuuy sucio, con la tela raida en las patas, hundido y desvencijado.
Las denominadas "habitaciones", todas terminadas con espejos -con mi esposa por lo bajo comentabamos que parecía que estabmos en un motel / hotel alojamiento / hotel por horas o como se llame en cada pais. Puertas? bueno si .. unas corredizas todas desgastadas y despintadas (claro ...por ser corredizas). En una de las habitaciones ahi, puesto en un rincon un gran yacuzzi (de nuevo el comentario con mi señora) y el baño pegado con puerta corrediza.
Claro que cada una de las habitaciones, incluyendo el micro recibidor, tenian un televisor plasma 32 pulgadas con acceso a servicios, ver la cuenta del hotel y renta de peliculas de todo tipo (nuevamente el comentario con mi señora).
La otra habitacion daba hacia la calle (Av. Collins 3 carriles a cada lado + acceso a autopista), ventanas simples que permitian escuchar el murmullo de conversacion de quienes caminaban por la vereda y los vidrios sin limpiar al menos 3 semanas (de ambos lados).

A la hora de acostarnos, debemos bajar la cama extra pegada a la pared (no era un sofa cama como nos habían dicho), para ello debemos retirar el sofá desvencijado y ¡sorpresa #1! nos saludan un par de bomboned a medio comer que estaban debajo. En el espacio del micro recibidor, hubo que poner el sofá paralelo a la pared para que pudiera bajar la cama y poner la mesita central del otro lado para poder circular por la habitacion. y ¡sorpresa #2! una de las patas estaba semi quebrada y hacía que la cama quedara desnivelada hacia un lado. Con el cansancio, el de 6 años no le importó dormir alli.
Con la mañana llego el momento de ir al desayuno buffet. En lugares muy simples donde he estado en mi pais, en el desayuno hay cafe/leche/te/al menos un jugo y/o yogurt/leche chocolatada. Aqui no.... solo te, cafe, leche y jarra de ... agua, dejado en la mesa con vajilla con una limpieza dudosa por fuera y no quisiera saber por dentro. Si los chicos no toman te / cafe y leche ... pagando el jugo de naranja o la chocolatada !!!, ah ... de comer lo tradicional: pan acorde para los huevos revueltos y tocino, avena, unos baguels manteca / mermelada y tostadas (previa cola de 5/6 personas frente a la tostadora que tengo en casa de 2 panes a la vez). Ni que decir del lugar físico, ¿Recuerdan esas peliculas de la mafia, donde en un rincon están los chinos malos detras de unas cortinas de cadenitas finitas e iluminacion baja? bueno estabamos en una escena de esas desayunando -incluyendo el rincon con la cortinita y colgando del techo luces estilo chino- los pisos descascarados y partidos (como si hubiera pasado un trunami, arrancado una alfombra y nadie se hubiera ocupado de resolverlo) y ni hablar del personal que atendia ... bueno de la calidad del antro mafioso chino de la película.

No todo es malo en el hotel ... la playa está buena !!! (bueno no es del hotel sino de Miami) y la piscina bastante prolija, si no miramos los filtros de desague dentro de la piscina con los que se podía hacer al menos una peluca con lo que había en cada uno de ellos, pero es parte de ser una piscina comunitaria sin nngun tipo de reglas. Musica en vivo, bastante buena , el que cantaba además vendía CD's de sus interpretaciones (sería parte de su acuerdo de pago), todavía suena en mis oidos "...Guantanamera, ... guajira Guantanamera ... Guantanameeeeraaaaaaa, guajira Guantanemera .... " Durante 10 interminables minutos (no había mas letra en la canción?)
Salimos a recorrer Miami sin antes tener que esperar como 4 viajes de Ascensor para subir y otros tantos para bajar de la habitacion (las escaleras no mo animé porque parecía estar dentro de una obra a medio hacer y faltaba la maguera de incendios frente a mi puerta)
Al mediodía luego de esperar por 10 minutos que algun valet parking tomara mi talon del coche, buscamos la mayor distancia con el hotel por ese día.
Retornamos sobre las 19:30 de pasada a buscar un poco de abrigo para hacer una vuelta nocturna y nos encontramos que recien a esa hora ¡ESTABAN HACIENDO LA HABITACION! es mas ... se molestaron un poco porque entramos a interrumpirlos...
Como retornaba a mi país al día siguiente y ya tenía habilitado el hacer el check-in electronico, consulte en recepcion y me dijeron que podía usar el business center (bien esa podia usar compu para hacer el check-in!! e imprimir los boarding pass), pero solo para las compañias habilitadas (No ... justo la mia -LAN/TAM- no estaba en la lista) asi que debería de pagar 1U$ por 4 minutos (plus taxes off course) o esperar a la mañana a que en la Conserjería lo realizaran. Esperemos a mañana.. salgamos del hotel
Dia 2 ... desayuno ... la misma historia, solo que los jugos comprados salían lo mismo, pero venian en unos vasos plásticos infantiles con sorbito (imaginense un chico de 13 el comentario) con capacidad inferior ... y los vasos no eran souvenir ni ragalo, había que dejarlos.
Conserjería 9:05 ... para check-in aereo. Pareja delante mio coordinando bus para ir a un shopping, luego esperar 10 minutos de explicaciones y de inicio de venta de ese resort y beneficios por inscribirse al mismo. Me atienden muy amablemente (previamente yo había completado todo el proceso via mi tablet la noche en el shopping, solo restaba dar el click fnal e imprimir los boarding. Comenta que como nuestro vuelo es al fnal de la tarde, va a fijarse si calificamos para algun regalito del hotel, 2 minutos, la señorita muy amable revisa una lista, mientras se comienza a imprimir el check-in y a salir hojas .... y su cara se va transformando ... "creo que algo debo haber hecho mal, estan saliendo muchas hojas"... y si somos 5 personas con dos tramos de avion, asi que son 10 boarding pass y ademas salen dobles... total 20 hojas ... con cara totalmente de estreñimiento me da las hojas, abre la bandeja y revisa cuantas le quedan...
¡ah ... el regalito! un descuento de 50 U$ en la tarifa del late check-out ... no nena .. quedate con tu hotel.... prefiero gastar en combustible recorriendo que quedarme un minuto mas.

Valet parking nuevamente .... 10 minutos ... parece que es cambio de turno (11.00 hs) ... todos rajan ... somos como 8 esperando que alguien nos de un poco de atencion (y los autos) ... alla alguien que por como se viste parece ser medio jefe en el parking comienza a pedir tickets de gana no muy buena... y llega nuestro vehículo. Me parece que del lado del conductor algo no está bien .. pero todo abre ... preparamos todo ... tenemos que acomodar las butacas traseras que están corridas, no encontramos el bolso del GPS -vacio- que dejamos ... aparece en la fila trasera de asientos todo listo ... rajemos. Luego en la rentadora me dicen que la cerradura está forzada, lo que confirma que revolvieron dentro del vehiculo dentro del parking ubicado dentro del hotel.

Lo del titulo ... "Solo una cara bonita" .....
Por si no les quedó claro: NO LO RECOMIENDO PARA NADA !!!!

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (225)
San Juan, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Nos gustó mucho el hotel, muy bien ubicado frente hay negocios donde comer economico y cerca un mac donalds, la pileta hermosisima, climatizada.La habitacion que nos toco no era de las remodeladas todavia pero estaba en muy buenas condiciones, limpia, todos los dia reponian toalllone y toallas...Lo mejor que tiene el hotel es su playa, y la vista desde la habitacion. desyauno normal, no somos de los que pretendemos desayunar en las vacaciones lo que no comemos en Argentina, asi que con cafe con leche y factura o tostadas nos era suficiente!!

Buenos Aires
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Enorme hotel, viejo y venido a menos, con demasiadas personas alojadas, a las que no puede atender con eficiencia y calidad. Cuenta con 3 ascensores que no dan a basto para trasladar tanta gente..conclusión largas e interminables esperas, o la opción de subir y bajar por las escaleras de servicio que ni siquiera cuentan con pintura y mantenimiento. Cuartos pequeños, mínimos, con humedad, baños con muy poca limpieza, alfombras rotas, empleados desbordados y a la defensiva. No vale la pena alquilar el servio más caro de valet parking (U$20 por día) porque igualmente deberás esperar mucho tiempo hasta que te lo traigan, cada vez que desees salir con tu auto. El desayuno de cortesía es PREFERIBLE QUE NI LO OFREZCAN, es una vergüenza, mala calidad de comida, ni una fruta, ni un yogur, ni un jugo, un desastre. Desde nuestro cuarto podíamos ver el techo de paja del desayunador desarmarse y volarse con el viento (que no era mucho) y sin mantenimiento. DEFINITIVAMENTE, NO VOLVEREMOS A ESTE HOTEL.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sunny Isles Beach

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Hola les quiero contar mi experiencia, regrese de EE.UU hace 1 semana, ya q compre ese engañoso paquete q pasan en tv 4 dias 3 noches en Orlando, 4dias 3 noches en Miami, y si sos una de las 1ra 50 personas en llamar te regalan un crucero....es todo MENTIRA...NO LO COMPREN!!pague,U$$998 por el paquete, luego tube q pagar U$$664 de la cabina del crucero , prq te dicen q es segun la temporada...mentira,al tomar el crucero, tube q abonar las propinas por dias y por pasajero mas la gasolina!!! una locura!!...si tomas el auto dicen que te lo dan por una semana gratis, tmb es mentira!!, ya que cuando te venden el paquete te dicen q tiene el seguro incluido y tenes q pagar solo U$$70 de autopista, a mi me hicieron pagar estando en el aeropuerto de Miami U$$490( todo de seguro ).Al ir a Kisemmy porque no paras en Orlando, aunque el hotel es muy lindo, tenes que abonar por noche el Resort fee que es una cuota del hotel)U$$45.en Miami tenes que abonar la cuota del resort fee de U$$15 por noche mas U$$15 por dia de estacionamiento, todo esto no te lo dicen cuando compras el paquete, cuando a mi me lo vende la Sra Ruth Peña me mintio en todo, yo vi comentarios como este,y me decian que eran personas que compraban groupon no paquetes como este...seguian mintiendo, en el hotel eramos muchisimos Argentinos ESTAFADOS con el mismo paquete. Tambien tenes que participar de una charla de tiempo compartido, donde si no vas te cobran una multa de U$$250 y no te dan mas el desayuno......VERGUENZA TENDRIAN Q DAR!!!.Yo no se como les permiten seguir pasando la publicidad en Argentina.

Consejo sobre las habitaciones: el desayuno no tenia la cantidad de proviciones para la capacidad de gente q habia, las habitaciones...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Muy buen hotel de playa!!!!!!buen servicio ,buena ubicacion (en frente tenés un marshall ,restaurantes de todo tipo ,cerca supermercados....)La atención es muy buena,contratamos el servicio valet parking y el personal es muy eficiente ,atento y simpático.La pileta despúes de las seis de la tarde es climatizada ,fui con hijos adolescentes que disfrutaron del gym y de la maravillosa ubicación podian manejarse solos sin problemas.El desayuno no tiene mucha variedad no existen las frutas ,ni el yoghurt , ni los jugos naturales. Recomiendo ir temprano a desayunar ,siempre hay espera ,son desayunos ruidosos y sentis que tenés que apurarte para terminar por la espera que hay. Las habitaciones son amplias y modernas.Mucha gente!!!!espera para tomar el ascensor!!!!lindo lugar , vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitacion daba a la av.collins y no tuvimos problemas de ruidos.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sunny Isles Beach
Sole on the Ocean
N.° 4 de 9 en Sunny Isles Beach
4.0 de 5 burbujas 1.609 opiniones
Days Hotel - Thunderbird Beach Resort
Days Hotel - Thunderbird Beach R...
N.° 8 de 9 en Sunny Isles Beach

Información adicional sobre el Newport Beachside Hotel and Resort

Establecimiento: Newport Beachside Hotel and Resort
Dirección: 16701 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160-4201
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Sunny Isles Beach
N.°4 de hoteles spa en Sunny Isles Beach
N.°6 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 314 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Newport Beachside Hotel and Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Newport Beachside Hotel and Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Newport Hotel
Newport Beachside Resort