“Durmiendo con cucarachas”

Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Sunny Isles Beach
Pilar, Buenos Aires, Argentina
“Durmiendo con cucarachas”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Había leído todas las opiniones de TripAdvisor y sabía que el hotel era pésimo. Pero mi familia es de 2 adultos + 3 menores y hay poquísimas opciones accesibles para 5 personas frente a la playa. Además, a mediados de febrero, todo en Miami es caro. Como conseguimos una muy buena tarifa decidimos probarlo. Fuimos preparados para lo peor y realmente al principio no nos pareció tan malo. Hasta que llegaron las cucarachas ...
Nos alojamos 4 noches a partir del 8 de febrero. Llegamos a las 20:30 hs y nuestro check in fue rápido pues no había fila a esa hora. Mónica fue eficiente y cordial. Teníamos ya abonado una suite de 2 dormitorios city view pero no tenían disponibilidad. Nos ofreció 2 suites de 1 dormitorio pool view comunicadas entre sí. A las habitaciones las llaman suite de 1 dormitorio pues tienen un divisor (tipo puerta corrediza) que separa el sector de sofá cama de la cama. Pero en realidad no existe un dormitorio propiamente dicho.
Nos alojamos en las suites 212 y 214. Ambas tenían muebles estilo moderno pero se notaba que eran baratos pues las esquinas estaban con la melamina despegada. Las camas eran muy cómodas, pero el sofá cama era incomodisimo solo lo puede usar un niño pues el colchon es muy finito. Ambas suites tenían 2 grandes televisores LCD, un minirefrigerador, microondas y caja fuerte. Pedimos una cafetera y la trajeron muy rápido. Ambas suites tenían una terraza con vista a la pileta. La ubicación de todas las suites del 2do piso es muy práctica porque no es necesario usar los ascensores, solo hay 5 escalones al costado del lobby y ya estás en el pasillo de acceso a todas las habitaciones que comienzan con "2". Vimos la fila de gente que esperaba los ascensores y estabamos aliviados de no tener este problema. Pero quizás son habitaciones más ruidosas pues en la pileta ponen música constantemente.
La limpieza era muy mala, las paredes tenían manchas, la alfombra estaba muy sucia, las cortinas tenían olor a suciedad, los vidrios estaban roñosos y el piso de la terraza se notaba que no lo limpian nunca. Como realmente lo pagamos barato y sabíamos que era así, pensabamos que debíamos soportarlo y listo. Pero aparecieron las cucarachas. La primera la matamos y no nos quejamos pues habíamos dejado la puerta de la terraza abierta y pensamos que quizás por esa razón había entrado. De ahí en adelante ya no abrimos las puertas hacia la terraza. Al día siguiente la segunda cucaracha caminaba por la pared detrás del sofá cama de mi hijo. Medía 5 centímetros !!! Mi esposo la aplastó con un calzado y la llevé a recepción para mostrarsela a los empleados del hotel. El primero al que se la mostré puso cara de asco y se fue para adentro sin decirme nada (????!!!!). Al rato vino Jameson, Front Desk Manager que se disculpó y dijo que las cucarachas son fauna habitual de Florida (????!!!!) y que siendo una cucaracha tan grande seguro vino de afuera. Dijo que él se quedaba tranquilo porque la cucaracha era grande, que si fuese chiquita sería grave pues entonces habría nidos en las habitaciones. También me dijo que se debía a que los huéspedes tenían comida en las habitaciones. (Yo me pregunto cual es el sentido de ofrecer suites con microondas si no quieren que los huépedes coman en la habitación). Como no tenían habitaciones disponibles no nos podían cambiar. Nosotros no somos gente dificil, tratamos de comprender que a veces las cosas pueden salir mal. Me pidieron disculpas y ofrecieron bonificarme el estacionamiento. Lo acepté porque realmente no veía qué otra opción tenía. A la mañana siguiente cuando voy a usar la cafetera encontré 2 cucarachas chiquititas caminando por la mesada. A esta altura ya ni me preocupé en avisarle a Jameson pues en un rato ya nos ibamos del hotel.

Otros aspectos que pudimos comprobar:

*Cada vez que pasas frente a la Conserjería la señorita te dice que calificas para un regalo "gratuito" que ya se sabe se trata de venta de tiempo compartido y que recomiendo NO aceptar (¿A quien puede interesarle un Tiempo Compartido en este desastre de hotel???)
*La cantidad de gente esperando los ascensores es vergonzoza
*El día de nuestro check out, desde las 8 hs de la mañana cada 15 minutos golpeaba la puerta la empleada de limpieza. La primera vez le dijimos que nos ibamos a las 10 hs. La segunda vez y las siguientes ya ni nos molestamos en responder.
*A la hora del check out la fila en el mostrador de recepción es de por lo menos media hora.
*El hotel cobra un resort fee de 18 dólares más tax = 20,34 dólares por día. Esto incluye wi fi (que es lentísima), toallas de pileta, 2 reposeras en la playa y café para la cafetera. No incluye las sombrillas de la playa.
*El parking cuesta 20 dólares por día si es con valet, o 15 dólares por día si lo estacionas vos mismo. El estacionamiento es enfrente por Av Collins. Si lo estacionan usteds no olvidar pedir el papel para poner en el parabrisas.
*Las tarjetas para las toallas de pileta hay que pedirselas a la Conserjería que por la mañana siempre tiene muchísima gente esperando. Recomiendo pedir las tarjetas ni bien vean poca gente esperando. Esas tarjetas las canjean por las toallas en el mostrador de la pileta.
*Nosotros habíamos reservado una tarifa sin desayuno. Pero mucha gente cree que tiene incluido el desayuno. Es importante saber que si la tarifa incluye desayuno solo lo dan para 2 personas en las suites de 1 dormitorio, y para 4 personas en las suites de 2 dormitorios. Esto es así a pesar de que la capacidad máxima es de 4 personas para las suites de 1 dormitorio y de 6 personas para las suites de 2 dormitorios.
*Las tarjetas de la habitación funcionan pésimo. Teníamos 2 por habitación pero para el segundo día solo 1 funcionaba.
*Las habitaciones las limpian en cualquier horario. Un día nos despertaron a la mañana queriendo limpiar, otro día volvimos a las 17 hs y todavía no estaba limpia, etc, etc.
*La ubicación del hotel es excelente. Enfrente hay una estación de servicio con minimercado, un Marshall, una pizzería Papa Johns y un poquito más lejos un CVS. También se puede caminar hasta un Denny's donde se come bien y es accesible.
*La playa es muy linda. El muelle que está a menos 100 metros permite ingreso gratuito a los huéspedes del hotel. Hay que mostrar la tarjeta de la habitación. Es un paseo muy agradable, con una vista espectacular de toda la costa, además de los pescadores y pelícanos.
*La pileta está siempre REPLETA de gente. El lobby también.
En conclusión: NO volvería aunque sea barato.

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (238)
San Juan, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excedió nuestras expectivas. Si uno va con los núeros claros (taxes, adicionales, parking y demás ) evita malos ratos. Aún así, vale la pena por su playa privada y las multiples opciones en las cercanías para comer y comprar. Mucha gente para el desayuno, lo que se mejora yendo temprano o pidiendo para llevar.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
La Plata, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Llegue con mi familia, mi mujer y 4 hijos adolescentes a las 4 de la tarde al Newport Beach resort , que de resort no tiene nada. Nos cambiaron 2 veces de habitación porque la recepcionista se equivocaba. Finalmente nos ubicaron en lo que ellos llaman Two bedroom Suite para 6 adultos. Mentira , es para 5 personas . Tiene 2 camas matrimoniales y una cama que se saca de la pared donde no pueden dormir 2 personas, poca limpieza y vieja. Cansado de quejarme, y con una muy mala predisposición de parte del personal para resolver cualquier problema. Pedí hablar con alguien superior, a quién no le importó mi problema, y ante mi enojo le dijo algo en un inglés que no entendí a la recepcionista y se fue sin solucionar nada. En cuanto al desayuno, no hablar, pague una habitación para seis pero el desayuno era para 4. Pero si querías jugo de naranja tenías que pagar, si los chicos querían chocolatada había que pagar. Si respirabas mucho también había que pagar. Además en general los comentarios de la gente eran negativos, todos tenían alguna queja. Sin duda vaya a otro hotel.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sunny Isles Beach

ombues de lavalle
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014

estuve una semana en este hotel alojado con mi familia y realmente pasamos barbaro,excelente piscina,playa,muelle propio,la verdad muy buenas instalaciones.
Nosotros teniamos desayuno incluido y valet parking,todo funciono barbaro y cuando tuve que averiguar algo hable con Miguel Angel que es el director o Sophie y me solucionaron todo.

Colorado
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Estuvimos desde el 20/2 al 23/2. Llegamos a las 14hs, veníamos desde Orlando en auto con los chicos, ni bien llegamos fuimos a la recepción, nos tomaron los datos y muy sueltos de cuerpo nos dan un papel en fotocopia con la dirección de otro hotel "donde debíamos ir a hospedarnos porque este estaba lleno". Mi marido y yo les dijimos que no pensamos ir a ningún lado, porque la reserva estaba hecha hacía 6 meses y pagada en su totalidad (no habíamos comprado ningún paquete de tiempo compartido). A los 45 minutos recién apareció la gerenta de nombre Michelle, nos llevó a su oficina (lejos de la recepción), y enseguida luego de escuchar nuestras quejas nos asignó una habitación en el piso 11, solo que nos hicieron esperar otra hora más hasta que la limpiaran.............. son de terror, si uno no hace escándalo, lo pasan x encima. Ese día no había habitaciones para nadie. Todo el hotel estaba completo, no tenían problemas en devolver la plata y que uno se buscara otra cosa……
Cuando nos asignan la habitación, nos dan las tarjetas para el desayuno y solo eran para 2 cuando éramos 4, nos dijeron que si queríamos podíamos pagar u$18 x cada persona extra para el desayuno, y como habíamos leído que el mismo era malo, decidimos desayunar en la habitación o en Starbucks. L estacionamiento carísimo, u$ 20 con valet parking o u$15 si uno lo dejaba enfrente que hay una playa de estacionamiento donde ellos también llevan los autos de los que pagan u$20 cuando se llena el del Hotel.
La habitación que nos tocó era buena, grande, cómoda, con vista lateral al mar.
La verdad no recomiendo para nada este hotel, circula muchísima gente, el desayuno es malo, la habitaciones las hacen a la hora que quieren (hubo un día que salimos 8.30 y volvimos a las 16 y no la habían hecho).......

Consejo sobre las habitaciones: Si no les queda otra que ir a este hotel, pidan piso alto y lejos de la pileta que tiene música todo...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sunny Isles Beach
Deauville Beach Resort
N.° 169 de 207 en Miami Beach
3.0 de 5 burbujas 4.555 opiniones
Days Hotel - Thunderbird Beach Resort
Days Hotel - Thunderbird Beach R...
N.° 8 de 9 en Sunny Isles Beach
3.0 de 5 burbujas 1.096 opiniones

¿Has estado en Newport Beachside Hotel and Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Newport Beachside Hotel and Resort

Establecimiento: Newport Beachside Hotel and Resort
Dirección: 16701 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160-4201
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Sunny Isles Beach
N.°4 de hoteles spa en Sunny Isles Beach
N.°6 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 289 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Newport Beachside Hotel and Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Agoda, Atrapalo, Odigeo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Newport Beachside Hotel and Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Newport Hotel
Newport Beachside Resort