“Excelente hotel para argentinos!”

Newport Beachside Hotel and Resort
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Sunny Isles Beach
“Excelente hotel para argentinos!”
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Soy agente de viajes, y por ello iba con una expectativa mayor y mayores exigencias tambien! El hotel me sorprendio, mandaria a mis pasajeros sin dudarlo.
Es un tipico hotel 4 estrellas, muy buena recepcion muy grande y decorada bien Miami, buena atencion de los conserjes y demas que todos hablan español o se las arreglan! La zona de pileta gigante y muy buena, con barcito y musica tranqui, y la playa tiene reposeras gratis, y si queres podes alquilar por 15 dolares sombrilla. Desayuno es para gente estadounidense, porque no hay mucho para argentinos, solo cafe, leche, copos, manteca, facturas y panes o donuts, pero no hay jamon y queso, igual te adaptas y comes bien! si no tenes el desayuno incluido, tenes una cafeteria con un poco de todo tipo supermercadito dentro del hotel, asi que no es necesario salir a desayunar!. La habitacion es muy linda, estuvimos en una 2bedrooms, que es gigante!!!!! pero igual vi las standard y son muy buenas tambien!!! todas con teles gigantes, baños buenos! la mia tenia microondas y heladera, plancha y tabla de planchar, caja fuerte, bien completita!!!!
dato importante del hotel: TIENE WIFI!!! en todo el hotel, cosa extraña en EEUU!!!! y el estacionamiento se paga bastante barato, 15 dolares por dia! es un buen precio!!!
En frente del hotel esta un mini centro, que tenes desde Marchalls donde comprar ropa barata, hasta donuts para comer, restaurantes, estacion de servicio, farmacia, todo en frente del htel!
Volveria y mandaria a mis pasajeros!!! es el tipico hotel para argentinos, que buscan buena playa, cerca relativamente de los shoppings! vayan sin dudarlo!!!

Consejo sobre las habitaciones: si pueden vayan a las 2bedrooms que son enormes!!! para 6 personas tranquilo!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (240)
Neuquen
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Nos hospedamos mi esposo y yo una semana, y tengo comentarios+ y -
La Recepcion cuando llegamos no fue del todo buena, o agradable, despues de horas de viaje,..lo que esperas es una sonrisa, una persona que hable tu idioma y que te de algunas indicaciones basicas del hotel y sus servicios, bueno, nada de eso paso...ni una palabra de español, ninguna indicacion, y ninguna sonrisa....(Lamentable).
Compenso, que la habitacion era amplia, comoda y limpia, con microndas, heladerita, caja de seguridad
Laubicacion tambien es muy buena, esta en una zona de Sunny Beach muy linda, cerca de varios comercios y Super, farmacias, peluquerias, etc...cafe, restobar, asi que podiamos caminar y salir a comer por ahi.
Te dan servicio de toallas de playa y tienen camastros, pero las palapas las cobran U$S 35, y las sombrillas U$S 15.
Tambien tiene spa, un restaurante y gif shop.
Tiene muchisimo movimiento de gente, y como tienen salones de fiestas, es comun ver, casamientos o cumpleaños o reuniones empresariales, pero nunca tuvimos ruidos molestos.
Tiiene cochera por si alquilas auto Cobran U$S 20 con valet parking o sino, a pocos metros hay otro estacionamiento por U$S 15,
Bueno en general estuvo bien,pero la recepción es la primer impresión y eso lo deberian Mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar con vista parcial al mar, o vista completa al mar, son mas bonitas y comodas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 18 marzo 2014

El edificio es muy lindo, aunque un poco antiguo, la ubicación y la vista son hermosos. La habitación espectacular, muy cómoda. Todo lo que son los servicios son uno peor que el otro. Los empleados todos con mala cara sin ganas de trabajar. LO PEOR: hacían la limpieza de la habitación tardísimo, después del mediodía como a las 3 de la tarde!!! y un día hasta se olvidaron de dejarnos las toallas... el desayuno es "buffet" de buffet no tiene nada y el sistema que tienen es malísimo comés y una hora después quizás tomes un café. No volvería, la atención fue realmente mala y la capacidad de respuesta de los empleados también.

Consejo sobre las habitaciones: si deciden ir, una habitación con balcón que tiene una hermosa vista a la playa
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sunny Isles Beach

Pilar, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Había leído todas las opiniones de TripAdvisor y sabía que el hotel era pésimo. Pero mi familia es de 2 adultos + 3 menores y hay poquísimas opciones accesibles para 5 personas frente a la playa. Además, a mediados de febrero, todo en Miami es caro. Como conseguimos una muy buena tarifa decidimos probarlo. Fuimos preparados para lo peor y realmente al principio no nos pareció tan malo. Hasta que llegaron las cucarachas ...
Nos alojamos 4 noches a partir del 8 de febrero. Llegamos a las 20:30 hs y nuestro check in fue rápido pues no había fila a esa hora. Mónica fue eficiente y cordial. Teníamos ya abonado una suite de 2 dormitorios city view pero no tenían disponibilidad. Nos ofreció 2 suites de 1 dormitorio pool view comunicadas entre sí. A las habitaciones las llaman suite de 1 dormitorio pues tienen un divisor (tipo puerta corrediza) que separa el sector de sofá cama de la cama. Pero en realidad no existe un dormitorio propiamente dicho.
Nos alojamos en las suites 212 y 214. Ambas tenían muebles estilo moderno pero se notaba que eran baratos pues las esquinas estaban con la melamina despegada. Las camas eran muy cómodas, pero el sofá cama era incomodisimo solo lo puede usar un niño pues el colchon es muy finito. Ambas suites tenían 2 grandes televisores LCD, un minirefrigerador, microondas y caja fuerte. Pedimos una cafetera y la trajeron muy rápido. Ambas suites tenían una terraza con vista a la pileta. La ubicación de todas las suites del 2do piso es muy práctica porque no es necesario usar los ascensores, solo hay 5 escalones al costado del lobby y ya estás en el pasillo de acceso a todas las habitaciones que comienzan con "2". Vimos la fila de gente que esperaba los ascensores y estabamos aliviados de no tener este problema. Pero quizás son habitaciones más ruidosas pues en la pileta ponen música constantemente.
La limpieza era muy mala, las paredes tenían manchas, la alfombra estaba muy sucia, las cortinas tenían olor a suciedad, los vidrios estaban roñosos y el piso de la terraza se notaba que no lo limpian nunca. Como realmente lo pagamos barato y sabíamos que era así, pensabamos que debíamos soportarlo y listo. Pero aparecieron las cucarachas. La primera la matamos y no nos quejamos pues habíamos dejado la puerta de la terraza abierta y pensamos que quizás por esa razón había entrado. De ahí en adelante ya no abrimos las puertas hacia la terraza. Al día siguiente la segunda cucaracha caminaba por la pared detrás del sofá cama de mi hijo. Medía 5 centímetros !!! Mi esposo la aplastó con un calzado y la llevé a recepción para mostrarsela a los empleados del hotel. El primero al que se la mostré puso cara de asco y se fue para adentro sin decirme nada (????!!!!). Al rato vino Jameson, Front Desk Manager que se disculpó y dijo que las cucarachas son fauna habitual de Florida (????!!!!) y que siendo una cucaracha tan grande seguro vino de afuera. Dijo que él se quedaba tranquilo porque la cucaracha era grande, que si fuese chiquita sería grave pues entonces habría nidos en las habitaciones. También me dijo que se debía a que los huéspedes tenían comida en las habitaciones. (Yo me pregunto cual es el sentido de ofrecer suites con microondas si no quieren que los huépedes coman en la habitación). Como no tenían habitaciones disponibles no nos podían cambiar. Nosotros no somos gente dificil, tratamos de comprender que a veces las cosas pueden salir mal. Me pidieron disculpas y ofrecieron bonificarme el estacionamiento. Lo acepté porque realmente no veía qué otra opción tenía. A la mañana siguiente cuando voy a usar la cafetera encontré 2 cucarachas chiquititas caminando por la mesada. A esta altura ya ni me preocupé en avisarle a Jameson pues en un rato ya nos ibamos del hotel.

Otros aspectos que pudimos comprobar:

*Cada vez que pasas frente a la Conserjería la señorita te dice que calificas para un regalo "gratuito" que ya se sabe se trata de venta de tiempo compartido y que recomiendo NO aceptar (¿A quien puede interesarle un Tiempo Compartido en este desastre de hotel???)
*La cantidad de gente esperando los ascensores es vergonzoza
*El día de nuestro check out, desde las 8 hs de la mañana cada 15 minutos golpeaba la puerta la empleada de limpieza. La primera vez le dijimos que nos ibamos a las 10 hs. La segunda vez y las siguientes ya ni nos molestamos en responder.
*A la hora del check out la fila en el mostrador de recepción es de por lo menos media hora.
*El hotel cobra un resort fee de 18 dólares más tax = 20,34 dólares por día. Esto incluye wi fi (que es lentísima), toallas de pileta, 2 reposeras en la playa y café para la cafetera. No incluye las sombrillas de la playa.
*El parking cuesta 20 dólares por día si es con valet, o 15 dólares por día si lo estacionas vos mismo. El estacionamiento es enfrente por Av Collins. Si lo estacionan usteds no olvidar pedir el papel para poner en el parabrisas.
*Las tarjetas para las toallas de pileta hay que pedirselas a la Conserjería que por la mañana siempre tiene muchísima gente esperando. Recomiendo pedir las tarjetas ni bien vean poca gente esperando. Esas tarjetas las canjean por las toallas en el mostrador de la pileta.
*Nosotros habíamos reservado una tarifa sin desayuno. Pero mucha gente cree que tiene incluido el desayuno. Es importante saber que si la tarifa incluye desayuno solo lo dan para 2 personas en las suites de 1 dormitorio, y para 4 personas en las suites de 2 dormitorios. Esto es así a pesar de que la capacidad máxima es de 4 personas para las suites de 1 dormitorio y de 6 personas para las suites de 2 dormitorios.
*Las tarjetas de la habitación funcionan pésimo. Teníamos 2 por habitación pero para el segundo día solo 1 funcionaba.
*Las habitaciones las limpian en cualquier horario. Un día nos despertaron a la mañana queriendo limpiar, otro día volvimos a las 17 hs y todavía no estaba limpia, etc, etc.
*La ubicación del hotel es excelente. Enfrente hay una estación de servicio con minimercado, un Marshall, una pizzería Papa Johns y un poquito más lejos un CVS. También se puede caminar hasta un Denny's donde se come bien y es accesible.
*La playa es muy linda. El muelle que está a menos 100 metros permite ingreso gratuito a los huéspedes del hotel. Hay que mostrar la tarjeta de la habitación. Es un paseo muy agradable, con una vista espectacular de toda la costa, además de los pescadores y pelícanos.
*La pileta está siempre REPLETA de gente. El lobby también.
En conclusión: NO volvería aunque sea barato.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
San Juan, Argentina
Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excedió nuestras expectivas. Si uno va con los núeros claros (taxes, adicionales, parking y demás ) evita malos ratos. Aún así, vale la pena por su playa privada y las multiples opciones en las cercanías para comer y comprar. Mucha gente para el desayuno, lo que se mejora yendo temprano o pidiendo para llevar.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Deauville Beach Resort
N.° 168 de 207 en Miami Beach
3.0 de 5 burbujas 4.608 opiniones
Days Hotel - Thunderbird Beach Resort
Days Hotel - Thunderbird Beach R...
N.° 8 de 9 en Sunny Isles Beach
3.0 de 5 burbujas 1.104 opiniones

¿Has estado en Newport Beachside Hotel and Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Newport Beachside Hotel and Resort

Establecimiento: Newport Beachside Hotel and Resort
Dirección: 16701 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160-4201
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Sunny Isles Beach
N.°4 de hoteles spa en Sunny Isles Beach
N.°6 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 285 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Newport Beachside Hotel and Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Hotel.de, Atrapalo, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Newport Beachside Hotel and Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Newport Hotel
Newport Beachside Resort