“Fuimos estafados por el New Port”

Newport Beachside Hotel and Resort
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Sunny Isles Beach
“Fuimos estafados por el New Port”
Opinión escrita el 1 julio 2014

Llegamos el 11/6/14, estuvimos esperando el auto bastante tiempo. Nos dieron una habitacion limpia pero muy demejorada, oxido en el baño por todos lados. A la noche corrian por los pasillos niños a las 2 o 3 de la madrugada y vigilancia no respondía . El programa vacacional que te ofrecen pertenecer al Club Excentry Holliday, es una estafa te vende algo que después resulta todo lo contrario,"tengan cuidado NO lo compren" nosotros estamos con abogados para cuidar nuestras tarjetas. Verdaderamente ESTAFA y FRAUDE!!!! el crucero muy lindo, pero te cobran el combustible por los 2 días que pasas en el mismo 18 dólares por día cuando se supone que pagaste todos los impuestos incluidos. En Orlando nos dieron el Hotel Roomba OJO! sucio y con mal desayuno.
En definitiva tengan cuidado, no pienso regresar a ese hotel, muy mala atención en recepción ninguno habla español

Consejo sobre las habitaciones: Mirarla y si no satisface cambiarla en recepción
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (241)
Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Compre un paquete vacacional que promocionan en televisión por cable, donde afrecen vacaciones para 4 personas por 9 dias con carro incluido y crucero gratis de 3 dias.
Fueron las peores y las maa caras vacaciones de mi vida, mi odisea empezó cuando llegue a Miami, nunca fueron a recoger al aeropuerto, tuve que alquilar un carro por mi cuenta, el cuarto dia recién me dieron el carro ( no me devolvieron lo que pague por el carro que me vi obligada alquilar).
El hotel de Orlando feo, pequeño, nadie te lleva las maletas, todo haces tu mismo, desayunas con vajilla desechable. Pesimo! El crucero no es gratis terminas pagando mucho mas de lo que te hubiera costado comprarlo alla, antes de viajar pague un valor por impuestos supuestamente, llegas al crucero y vuelves a pagar, las cabinas que te dan son las mas feas y en el ultimo piso, el crucero no es d 3 días, es un solo dia en Bahamas.
Cuando al fin llegue a Miami el hotel Newport es un lugar viejo, habitaciones antiguas, las toallas parecen lijas!! Mucho ruido y para variar tienea que obligadamente escuchar una charla de "90 min" que al final fueron "180 min" para venderte vacaciones compartidas(despues de todo lo que habia pasado, que descaro!!), sino tomas la charla te cobran $220 mas y te tienen mendigando para darte los tickes del desayuno, nadie te soluciona nada, no existe un responsable, nunca me contesto el tipo que me vendio el paquete y el que me hizo la reserva me atendio mal, después que te engañan y pagas no significas nada para ellos como cliente, alla me encontre con otra familias que estaban en mi misma situación, todo esto es una ESTAFA y no hay nadie que responda por ello, ni un servicio al consumidor en el estado de la Florida que les ponga un alto a ellos.
Por favor corran la voz para que nadie mas sea estafado y tenga una malas vacaciones.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sunny Isles Beach

Opinión escrita el 26 junio 2014

estuvimos del 16 al 23 de junio. nos toco habitacion con vista a el edificio de enfrente.
la limpieza estuvo bien, nos faltaron toallas y toallones y debimos esperar mas de 2 hs para que nos traigan ya que no la podiamos pedir mas que por telefono.
la pileta es excelente, la salida a la playa es increible. lo mejor del hotel es el VALET PARKING Y SU GENTE. !!! muy buena onda !!!! lo que tengo para criticar es que algunos empleados de recepcion no hablan NADA EN ESPAÑOL lo cual es una falta importante en un hotel internacional !!! Mas alla de eso, la pasamos muy bien.
punto a favor de la habitacion es tener heladera y microhondas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bueno, donde encontraras un habitación aseada y tranquila para pasar tus noches de estancia igualmente se encuentra una piscina grande y junto a esta la playa del hotel. Puntos en contra de este hotel: ningún botones nos ayudo con las maletas al entrar o al salir del hotel, el mantenimiento de la piscina no es el adecuado (me encontré una mota de suciedad en el fondo de la piscina) y no nos incluyeron el desayuno.
Este hotel es un perfecto plan B sino encuentra un lugar mas céntrico, ya que queda muy alejado del downtown de Miami y de Miami Beach y por lo que ofrece es costoso este servicio.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Mendoza, Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 24 junio 2014

Estuvimos en el hotel entre el 4 y 10 de junio. Las habitaciones son cómodas y muy limpias, a veces no te dejan las toallas pero con reclamarlas basta. El lobby es bullicioso, con gente de todas partes. No demoramos en hacer el chek inn, destaco la atención amorosa de Carla que nos trató muy bien. La playa es hermosa...con sombrillas y reposeras para todos ( que no te las cobran). La piscina grande e impecable, con animación al mediodía. El estacionamiento está enfrente y cuesta 15 dólares. El desayuno con café, leche, tostadas, facturas, aunque no tenia jugos ni frutas es más que suficiente. Nos sentimos muy cómodos en el hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Deauville Beach Resort
N.° 170 de 207 en Miami Beach
3.0 de 5 burbujas 4.611 opiniones
Days Hotel - Thunderbird Beach Resort
Days Hotel - Thunderbird Beach R...
N.° 8 de 9 en Sunny Isles Beach
3.0 de 5 burbujas 1.105 opiniones

¿Has estado en Newport Beachside Hotel and Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Newport Beachside Hotel and Resort

Establecimiento: Newport Beachside Hotel and Resort
Dirección: 16701 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, FL 33160-4201
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Sunny Isles Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Sunny Isles Beach
N.°4 de hoteles spa en Sunny Isles Beach
N.°6 de hoteles en la playa en Sunny Isles Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 290 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Newport Beachside Hotel and Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Atrapalo, Hotel.de, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Newport Beachside Hotel and Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Newport Hotel
Newport Beachside Resort